Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eisenfaust

gente defendiendo el lenguaje que les da de comer

yawn

1
eXtreM3

gente hateando el lenguaje que les da de comer

breu

B

gente comiendo gofres del mercadona en cuarentena

ñam

r2d2rigo

#4679 en JS ya teneis una manera nativa de operar con integers o eso no es necesidad critica en un lenguaje cool de rockstars y ninjas?

1 2 respuestas
B

#4684 piensa que se lo estás diciendo a alguien que ahora mismo está jugando con Django y buscando cambiar de curro. JS tendrá sus cosas, y las que no tiene se las inventa una comunidad enorme como la que tiene detrás que te monta una librería antes de que parpadees.

1 respuesta
r2d2rigo

#4685 la misma comunidad que monta engendros como npm y consigue debacles como left-pad? Aha ya veo, un ecosistema muy fiable para entornos criticos.

1 2 respuestas
B

#4686 No sé, la verdad. Yo donde trabajo no instalo librerías al tuntún ni las updateo cada lunes pero por lo que a mi respecta npm es algo maravilloso.

eisenfaust

#4684 laughs in 63 bit integers

Kaledros

#4686 Tengo ganas de ver lo que hace GitHub con npm, pero como no sea cogerlo, tirarlo a la basura y hacerlo de nuevo no envidio para nada al equipo que tenga que meter mano ahí dentro.

eZpit

Ostia iba a decir que añadieseis al monger del gido este a la lista de non gratos y veo que ya está. Mis ocho coma dos para jastro.

3
aren-pulid0

El futuro es VR JS

Ranthas

Tenemos a los de JS, a los pseudo-masillas del php, falta un poco de java y c# para tener el poker de ases.

Y ya si algún polla vieja saca a relucir delphi, C o cobol pues se nos queda un foro de puta madre.

2 respuestas
afhn

Yo no soy ningún pollavieja pero te saco un par de rpgs en cobol y se te caen las bragas, hulio.

r2d2rigo

#4692 pero si el fanboy del C# soy yo, anda y estudiate el lore antes de postear aqui.

1 respuesta
JuAn4k4

#4692 Yo trabajo en C# y js, y Java, triple combo.

1 respuesta
MaSoBa

Yo trabajo en Apex y JS. ¿Alguien da más asco que yo?

1 respuesta
HeXaN

#4696 ¿Qué rango tienes en el Apex?

2 1 respuesta
MaSoBa

#4697 Teniente general de la brigada de bugs

Ranthas

#4694 Creía que eras fanboy de .NET, pero bueno, está bien ser más específico. Ser fanboy de VB no creo que esté bien visto.

#4695 Sarna con gusto no pica

zoeshadow

¿Qué tal va ese trabajo remoto?

4 respuestas
JuAn4k4

#4700 Que trabajo ?

Kaledros

#4700 Guay, casi a lvl 40 con el warrior.

desu

#4700 haciendo unas slides de lean/coq/z3, que no tengo ni idea, para hacer una presentacion a gente que esperemos tenga menos idea.

Ranthas

Pusheando 2k3 con jungle cleave.

El sida está aquí.

eondev

Lo normal sería currar un horario decente y luego salir y despejarse y hacer otras cosas, pero todo el puto día en casa me deja sin ganas de na xD.

PD: C#, Python y Kotlin :3 (y un poco de PHP)

eisenfaust

creo que es bastante dificil no ser fan de .NET y su CLR, o al menos para alguien con un minimo de interes en maquinas virtuales

B

Master race de la programación, os invoco! a ver si podéis ayudar a un pobre peasant de mascar y picar teclas que no tiene donde caerse muerto y visita foros para internar creerse que sabe algo. Pero todos sabemos que soy una gran farsa.

Entre que aviso de un fallo y no me hacen ni puto caso... ¿Existe un tiempo máximo por el cual yo luego pueda publicar el fallo sin que me vengan con mierdas?

3 respuestas
B

#4707 qué?

1 respuesta
B

#4700 menudo curso intensivo de programación en ERTE me están pagando.

1 respuesta
B

#4708 #4709

La introducción dramática no tiene que ver con la pregunta. La pregunta es clara como el agua... ¿Solo puedo publicar un fallo para que todo el mundo se entere cuando lo han corregido o puedo hacerlo tras varios meses sin respuesta de que lo hayan corregido?

2 respuestas