Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Zh3RoX

"Tenemos un error 502 en el entorno en este proceso, tiene que ser cosa de puertos del entorno"

El PM: "No creo, hay un 0,5% de posibilidades que sea error de puertos, esto hace una semana funcionaba"

Toda la mañana revisando esto para que efectivamente, fuera un error de puertos, dos procesos apuntando al mismo xD

1 respuesta
eondev

#47069 fun fact, tus compañeros curran media hora

1
desu

a mi tambien me dijeron que no habia prisa y que apretaba mucho los primeros dias.

pase de hacer 4h al dia a hacer 2h, contando meetings, y ni tan mal.

#47071 que error daba? porque 502 debe ser que uno no apunta al que toca no?

2 respuestas
Zh3RoX

#47073 Sí, daba un 502 porque había dos procesos apuntando al mismo puerto y se estaban solapando.

1 respuesta
desu

#47074 502 es un status de http, estoy interesado en el error de tcp. algo como "can not establish connection" o "peer disconnected"

curiosidad

1 respuesta
PhDfailer
#47073desu:

a mi tambien me dijeron que no habia prisa y que apretaba mucho los primeros dias.

A veces pienso que este tipo de personas no pintamos nada trabajando para otros xd

Zh3RoX

#47075 La descripción del error era Bad Gateway y luego ya buscando vi que era un 502. No sé decirte más.

Bueno. Quizás un "Failed to initialize connector" o un "Failed to initialize end point associated with ProtocolHandler" te sirvan más. Era lo que ponía en el log.

JuAn4k4

#46999 Me siento identificado. Estábamos en uno en Tarragona así que lo mismo era el mismo

1 respuesta
isvidal

#47078 yo estaba en la costa brava asi que no jaja te habria visto

Farmijo

Me he alquilado un ático duplex en las afueras de Barna pero está la bebita con la que salgo está liada hasta la semana que viene o más. Aquí ando asomado a la terraza viendo la sagrada familia y la torre agbar sin nadie a mi lado y envuelto en mis pensamientos.

Esto es lo de estar solo en la cima, no?

1 respuesta
privet

#47080 Desu es único, no te quieras comparar

desu

Piensas en como suicidarte?

Pensar en el suicidio no es nada.

Es pensar en las distintas maneras en que te quitarías la vida lo que te hace asomarte desde la cima.

El vértigo. Las nauseas. La aceptación. La fe.

Te veo demasiado feliz como para si quiera pensar que estás colgado de la roca.

Lo cual es bueno.

1 respuesta
Tuskus

Con una sola frase, “Teléfono de la Esperanza, le escucho”, arranca una conversación curativa que durante veinte o veinticinco minutos acompaña a la persona que ha marcado el 91 459 00 50. Están disponibles desde hace 49 años, las 24 horas, los 365 días del año.

1 respuesta
isvidal

#47083 imaginate trabajar de esto, dios mio

que buen trabajo comparado con trabajar con javascript

1 respuesta
B

#47084 de hecho acabas atendiendo a la mayoría de personas que trabajan con JavaScript, y a desu, cada semana

1
Farmijo

#47082 Estaba absorto en la insatisfacción crónica que creía haber dejado de banda pero da visos de volver.
Siempre me he guiado por la idea de ponerme metas lo suficientemente altas como para que me cueste conseguirlas pero sin que generen frustración por no ser factibles y eso me produce una insatisfacción indirecta por el hecho de saber que si he conseguido eso, podría haber apuntado aún más alto.
A día de hoy, he conseguido superar todos los retos que la vida y que yo mismo me he propuesto.
Es muy jodido no poder disfrutar de tus logros porque tienes la sensación de que podrías haber apuntado más arriba y haberlo logrado tambien.

Kaledros

¿Va a durar mucho este arco? Como se está notando la huelga de guionistas, la virgen...

5
Soltrac

Ya toca pago de IRPF chavales! aquí se nota quien programa de verdad y quien pinta y colorea.

1 respuesta
TitoBurns

isvidal

#47088 uix no, no quiero abrir el banco hasta el mes siguiente

Me va a doler el -7000 y lo he fraccionado para que no duela tanto xd

1 respuesta
aren-pulid0

https://interpreterbook.com/

Opiniones?

1
Wei-Yu

pregúntale a @fyn4r que también mordió el hype

1 respuesta
Dr_Manhattan

fully working interpreter for the Monkey*

hahahahha

Fyn4r

#47092 Está en la estantería dando presencia, pero ya solo queda 1 libro antes de ponerme con él

1 respuesta
Wei-Yu

#47094 ah que lees los libros cuando los compras? también juegas los juegos que compras o qué?

1 respuesta
Fyn4r

#47095 Pues tras mucho esfuerzo puedo decir que sí, que ya solo me compro los juegos que voy a jugar, por eso ya solo me compro 2 juegos al año xd
Si es que estoy madurando

JuAn4k4

Yo soy un pringado siempre me sale a devolver

Lecherito

Joder ya lo que faltaba, que se usan las cosas que se compran...

Ayer me deje 400 euros en vinilos, a ver lo que tardo en cansarme

1 respuesta
RomanAbrazos

#47098 bueno si te sirve de consuelo, tengo >150 vinilos de los 70/80/90 y los he escuchado 2 tardes, eso si a las bebitas les fascina mirarlos aunque luego te pidan bad gyal en el spoty, y llores por dentro

PD vendo vinilos originales de los 70/80/90, mayoritariamente rock angolsajon

1 respuesta
Wei-Yu

para escuchar el javascript de la música podéis hacerlo en youtube

1