Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

isvidal

me encantan las empresas grandes y su sobre estimacion para cubrirse las espaldas

Acabo de hacer un issue de 2 dias en 5 minutos.

Y tengo otra para hacer tambien de 2 dias que me va a tomar como 30 minutos.

Ya la semana finalizada en 1 hora. Gracias.

1 respuesta
desu

Deberias medir la eficiencia de vuestro trabajo mediante euros / hora trabajada.

Y pensar si con ese ratio cubris la vida que quereis vivir.

Teneis mentalidad de esclavos.

A mi me da igual que alguien cobre el doble que yo.

Si trabajo la mitad ya estamos iguales en el ratio.

De hecho, al ganar mas tiempo, ganas tu.

#47041 si y luego subes 10 stories en IG que trabajas 15h al dia de Lunes a Domingo. jeje.

1 2 respuestas
isvidal

#47042 en mi proyecto papi

trabajo de lunes a domingo cuando me vaya bien

1 respuesta
Wei-Yu

#47037 claro pero es que eso es sueldo normal de dev para mí. Yo estando en una empresa normal estoy en 48 y estoy por debajo de lo que me toca (frase mítica y repetida por todos xd). 50-55 en mi curro es la banda "senior" y lead estarán por 60 y y están para dar palmas. Y lead en el contexto de mi empresa es alguien técnico que lleva el liderazgo de las cosas (la teoría, luego la práctica es otra cosa), no un muevepapeles.

1 respuesta
desu

#47043 dejas de trabajar para volver a trabajar

tienes mentalidad de esclavo

no tienes nada en tu vida salvo el trabajo y por eso llenas tu tiempo con mas trabajo

no eres libre

te angustia la libertad, haz como heracles y rompe las cadenas

te da miedo el absurdo, lee a camus, mito de sisifo

1 respuesta
Seyriuu
#47039Sphere:

Un buen PM suele ser el que se reúne con los stakeholders, va perfilando las ideas de negocio, gestiona la prioridad de los proyectos y así va dándole una cola razonable de trabajo bien organizado a los equipos de desarrolladores

Esto es lo que venía haciendo yo en mi anterior trabajo, si cambiamos stakeholders por "Negocio", lo único que hacía el PM era, cuando el cliente le llamaba, decirnos que por favor esto hay que sacarlo ya, y muchas veces se le olvidaba el por favor.
Buah qué rabia me daba, pasarte la mañana entera tratando una incidencia con el cliente, que el cliente a medio día llamase al PM porque no tenía la incidencia solucionada y el PM viniera "ESTO HAY QUE ARREGLARLO YA" pues arréglalo tú subnormal que si llevo toda la mañana con ello sin atender los otros mil temas que tengo y no está arreglado igual es por algo.

#47044 Para mí esas cifras son muy altas, ojalá cobrarlas, pero salvo que consiga reespecializarme y entrar en estos temas más modernos que usáis...en la banca desde luego no los voy a oler ni como PM.

1 respuesta
TheBrotha

Que se hace cuando se esta en Garden Leave?

2 respuestas
isvidal

#47047 buscas al lider del gimansio y peleas con el para conseguir la medalla pokemon

3
desu

#47047 como la palabra indica.

trabajar en tu jardin:

isvidal

#47045 Hacer algo que te gusta no es trabajar papasito, no lo enseña eso marco aurelio?

3 respuestas
Dr_Manhattan

#47050 eso lo dijo steve jobs, pero claro, también intentó curarse un cáncer con gominolas y pensando en unicornios

1 respuesta
isvidal

#47051 Estas seguro? Yo creo que la frase es de Paulo Coelho

1 respuesta
Dr_Manhattan

#47052 me sale ahora Confucio

Wei-Yu

#47046 para ti son altas y para el vecino son bajas, ley de vida xd

Influye mucho el perfil de empresa, las cifras que dices son de mercado local, imho.

Igual que en mi CA es la mitad de lo que dices tú fácilmente porque es el mercado regional vs el estatal.

1
desu

#47050 marco aurelio me come la polla

2 respuestas
isvidal

#47055 bro

Fyn4r

#47055 Como epitafio está bastante guay

2 respuestas
Dr_Manhattan

#47057 prefiero EOF

Kaledros
#47050isvidal:

Hacer algo que te gusta no es trabajar papasito

He notado una perturbación en la fuerza. Como si millones de músicos profesionales se echaran a reír y luego se cagaran en dios. Ha ocurrido una tragedia.

1
desu

#47057 Mi leyenda perdura en palimpsestos y codices. Escrita por sangre de mortales. Cantada por los hijos de tus hijos. Mi nombre sera un eco de la eternidad.

1 1 respuesta
Kaledros
#47060desu:

Mi leyenda perdura en -palimpsestos-(1) manuscritos y codices. Escrita -por- con sangre de mortales(2) y cantada por los hijos de tus hijos(3). Mi nombre sera un eco -de- en(4) la eternidad.

(1) Un palimpsesto es un manuscrito en el que se ha borrado el texto y se ha escrito encima, no queda tan molón decir que tu vida se ha escrito en el borrón de la de otro.

(2) ¿De qué mortales? Una gallina es mortal, una planta es mortal, todos los seres vivos son mortales.

(3) No partas una frase en dos.

(4) Si vas a citar Gladiator hazlo bien.

1 respuesta
desu

#47061 xq se escribira una y otra vez, ciclicamente, encima de ella misma, no te explicare la frase

el por esta bien, no te explicare

no estoy de acuerdo, no te explicare

el en esta bien, no te explicare

eres muy simple y tonto, en lugar de entender, tratas de poner tu vision encima. ya te lo he dicho varias veces. eres muy simple y lineal.

que requieras explicación de cada frase dice muy mal de ti nivel intelectual.

que además te creas por encima del resto dice aun peor de ti. eres un tío vanidoso. Engreído. Que se cree con la verdad absoluta.

isvidal

tengo una entrevista para developer de mobile mañana

Es con React Native y tal, pero aun asi, los que os dedicais a este sector, que cosas creeis que me podria mirar por si aka?

1 respuesta
eondev

#47063 si hay bebitas que estén buenas

RomanAbrazos

alguien me pone su daily routine?

1 respuesta
Dr_Manhattan

6:30 AM - Despertarse y beber un vaso de agua.

6:45 AM - Meditación o práctica de mindfulness durante 15 minutos para comenzar el día con una mente clara.

7:00 AM - Hacer ejercicio físico (como yoga, correr o entrenamiento de fuerza), para despertar el cuerpo y estimular la mente.

8:00 AM - Ducharse y prepararse para el día.

8:30 AM - Preparar y desayunar, priorizando alimentos saludables y nutritivos.

9:00 AM - Revisar el correo electrónico, planificar el día y comenzar a trabajar o estudiar.

12:30 PM - Hacer una pausa para almorzar, preferiblemente lejos de la zona de trabajo para cambiar de ambiente.

1:00 PM - Continuar con el trabajo o los estudios.

3:00 PM - Tomar un descanso corto para estirarse, tomar un snack saludable y relajar la mente.

3:15 PM - Retomar el trabajo o el estudio.

6:00 PM - Finalizar el trabajo o el estudio del día. Puede ser útil hacer una breve lista de tareas para el día siguiente.

6:30 PM - Tiempo libre para relajarse o hacer actividades de ocio, como leer, tocar un instrumento musical, dibujar, etc.

7:30 PM - Preparar y cenar.

8:00 PM - Tiempo para relajarse, tal vez viendo un poco de televisión, leyendo un libro o charlando con amigos o familiares.

9:30 PM - Rutina de cuidado personal antes de acostarse, como cepillarse los dientes, lavarse la cara, etc.

10:00 PM - Leer o meditar durante unos minutos antes de apagar las luces.

10:30 PM - Intentar dormir para asegurar un descanso adecuado antes del próximo día.

1
RomanAbrazos

segis sin dedicarle tiempo de calidad a vuestro pene :(

1 respuesta
Wei-Yu

#47067 para qué te crees que son los 30 minutazos de ducha

PhDfailer

#47042 yo para ir al ritmo de mis compañeros estoy trabajando 1h al día efectiva, espero no recibir más quejas de que no vaya tan rápido

Menudos pacos hay trabajando en IT en españa xD

2 respuestas
Kaledros

#47069 Por culpa de esa gente aún no tenemos la jornada de 4 horas diarias en el convenio, porque necesitan 14 millones de horas a la semana para no cagarse encima.

2