Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




PhDfailer

.

1 respuesta
Wei-Yu

acabas de empezar de informático pero con ese turboautismo encajarás perfectamente en el gremio

bienvenido compañero

9 2 respuestas
isvidal

Uno de mi empresa se pira 1 mes y pico de viaje en barco

Totalmente inesperado en volver dice que deja la empresa en 10 dias

jajajajaja sinking boat

desu

#47252 fijate que por tener un phd ya se cree mejor que el resto de fperos.

ahora se queja de que un compañero este 4 puestos por encima le pida ayuda, porque claro, un Doctor no deberia hacer ese trabajo de bajo nivel.

4 1 respuesta
PhDfailer

.

1 respuesta
Dr_Manhattan

lo que debes hacer es darle con un palo, menudo imbécil, cómo se atreve a no escuchar los consejos de un phd? todo el mundo debería tener claro que un phd está por encima del bien y del mal, pero claro, eso no lo enseñan en el fp

1
TheBrotha

#47251 No entiendo ningún supuesto en el que no eches un cable a tu compañero, y si tu lo ves hay al menos dos cosas claras:

Te has tragado la jerarquía tipica de consultoras donde el que mas mierda traga más arriba esta

Dentro de poco seras analista programador bailarin de nivel 3

1 1 respuesta
Wei-Yu

#47255 le echas un cable al de al lado siempre, en primer lugar por educación y en segundo porque aunque la cagada sea de otro (por muy evidente y absurda que sea) algo así también es tu responsabilidad (sí, aunque seas el último mono).

Además que no te calientes con estas cosas, acabas de entrar y por lo que leí era un sitio bastante guarrete, aprovecha para pensar en tu yo de dentro de 2 años y qué quieres que esté haciendo con su vida e invierte energía ahí.

1
desu

Una mano lava a la otra, y ambas la cara

PhDfailer

.

2 respuestas
Dr_Manhattan

Normas basicas de convivencia:

  • Este hilo es para soltar chorradas, si tienes dudas sobre algo, crea un hilo nuevo y no me hagas perder el tiempo
1 respuesta
TheBrotha

Mira a Desu por ejemplo, está solo en la cima, hace frío, no se ve a nadie; pero cuando su equipo le necesita ahí esta para poner en su sitio a los que no entienden de lo que va el juego; pero siempre desde la humildad, el respeto a los otros y el compañerismo

Wei-Yu

#47261 por qué no creas un hilo para comentar tu inquietud sobre las normas del hilo?

hazlo en algún subforo muy activo como el del starcraft

2 respuestas
Dr_Manhattan

#47263 la primera norma de las normas del hilo es que no se habla de las normas del hilo

B

#47260 a ver, no es por presionarte ni que te sientas atacado, pero llevas dos días en el curro y cada día que pasa vienes con una historia nueva hablando como si llevaras 20 años, es normal que la gente se lo tome a coña, a nadie le gustan los listillos

1
Fyn4r

#47263

algún subforo muy activo como el del starcraft

No toques esa herida

Kaledros

Vaya vaya, qué tenemos aquí, un phd que se cree mejor que los demás... chasquea nudillos

TheBrotha

Por si alguno se piensa que nos hemos pasado recordad que a @Kaledros le hicimos la misma con la de los alemanes

1 1 respuesta
B

#47268 alguna le hemos hecho peor y aquí sigue, hierba calva nunca muere

Dr_Manhattan

Pero Kaledros también se reía del meme

desu

Los . son las lagrimas

.
.
.
.

3 1 respuesta
isvidal

hablando de lagrimas

Bladerunner, la escena final, que os gusta mas la version Americana o la Española?

2 respuestas
desu

#47272 El libro.

2 2 respuestas
Dr_Manhattan

#47273 hay que saber leer para eso

Wei-Yu

dices el discursito final en inglés o castellano?

yo voy a tomarme la pastilla antibofetones para decir que me gusta mucho más la nueva de blade runner que la original

y de paso ni contesto a la pregunta

#47273 creo que el libro es el único libro con narrativa que me he leído xd y mucho mejor las pelis si hasta lo decía k dick

1 respuesta
isvidal

#47275 el de lagrimas en la lluvia si

JuAn4k4

#47243 Dónde?

Fyn4r

Libro > Blade Runner > 2049

Tuskus

#47272 El musical

_Rpv

#47271 miramos el anterior hilo?

1