Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Dr_Manhattan
#47608desu:

confesion de que has ido a faltar y atacar

te he respondido a lo que preguntabas, confirmando tu teoría, además te he dicho que algunos compiladores lo hacen automáticamente. En el primer mensaje no he atacado ni insultado a nadie, estaba respondiéndote y añadiendo algo más a mi respuesta.

En el segundo post, sí, he ido a atacarte, que dios me perdone, si tuviese que llorar yo cada vez que lo has hecho tú conmigo..... en fin.

Cada vez da más pereza este subforo de mierda y MV en general, no me extraña que haya gente que ya ni se pasa por aquí

1 respuesta
desu

#47610 este insulto supongo que lo he soñado

que tus manos estan manchadas de sangre es indudable, pero bueno.

#47610Lifecasi0:

P.D: tampoco te he preguntado jamás nada.

te enseñe que en java no existia la herencia multiple

despues de 10 posts explicandotelo no te bajabas de la burra

vino otro usuario a explicarte que eso no era asi y en 2 posts le diste la razon a el

#47611Dr_Manhattan:

no me extraña que haya gente que ya ni se pasa por aquí

la gente se dejo de pasar cuando los fperos del hilo venisteis a predicar la verdad absoluta hace años

donde toda discusion medio intelenctual decias que java es lo mejor y la oop es lo mejor y demas cutradas

porque habeis creado un estercolero donde:

  • no se puede descutir seriamente
  • no se puede discutir de broma

ahora abrazad la obra que habeis construido con vuestras propias manos.

y bueno el responsable mayor de este problema en su dia fue @HeXaN con sus cuñadeces e impartiendo la verdad absoluta que otros monos repetian sin usar el cerebro. pero bueno, toda esa gente es lo que digo, seguis igual que hace 5 años. no habeis progresado nada.

1 respuesta
Sphere

4
Lifecasi0

#47612 ¿Te has tenido que ir a mayo de 2022 para buscar un insulto mío? Wow. Entiendo entonces que tras insultarte yo una vez hace más de un año (con la de veces que lo habrás hecho tú), tu acoso y derribo a todos de manera constante está más que justificado.

Y claro, eso justifica que digas ahora que yo te insulto constantemente, porque lo hice una vez.

1 respuesta
desu
#47614Lifecasi0:

Y claro, eso justifica que digas ahora que yo te insulto constantemente, porque lo hice una vez.

Es la misma logica que aplicas conmigo. Porque he hecho algo lo tengo que volver a hacer. Cuando te explique una cosa no querias escuchar y faltabas por ser yo quien te lo explicaba. Tienes demasiado ego y prefieres que te lo explique otra persona.

Hoy me he levantado y he hecho una pregunta de manera educada creo, porque soy un ignorante en el tema y quizas alguien podria ayudarme de buena fe, y que he recibido a cambio de tender mi mano? Un ataque personal.

Pedis muchos valores pero predicais los contrarios.

1 respuesta
Slowbro

#47566 Pero buen hombre, estas optimizaciones se analizan mirando el asm generado por compilador X para arch M y jugando con que pasadas va a meter.

Pasalo por godbolt con diferentes configuraciones, eso siempre ayuda.

Lifecasi0

#47615 No, no es la misma lógica, tu caso no es un insulto puntual, a una persona en especifico. Tu caso son insultos, faltas de respeto, y burlas constantes a todos los usuarios del hilo.

Repito, sigues metiéndonos a todos en el mismo saco, te ha insultado una persona, no el hilo entero.

1 respuesta
desu

#47617 Quizas deberiais recordar como empezo todo.

Quizas la gente se iba porque estaba cansada de que cada vez que alguien sacase un tema serio pusieseis memes y dijeseis que uncle bob es el mejor.
Quizas estaban cansados de los libros de java y cuando alguien hablaban de algo que no fuera javascript nadie les hacia caso.
Quizas cuando se os educo deberiais haber dado las gracias y ser mas humildes en lugar de atacar y crear ambientes de desprestigio.
Quizas si no hubieses faltado a quien trataba de ayudar, esa gente no se habria cansado e ido del hilo.

Y no estoy hablando de mi.

Porque yo llegue a este hilo cuando se ponia cosas interesantes y le atacabais y ridiculizabas y despues con el tiempo insultabais. Tansolo que en lugar de irme he sido reaccionario y os he dado de la misma medicina que predicais. Asi que yo soy el culpable de insultar a la gente que echo al que decia que javascript era malo y te explicaba porque.

Pasan los años y seguis igual. La mediocridad gana. Los ataques constantes ganan. Como dije atras deberiais mirar donde estais, porque estais en el mismo sitio que hace 10 años.

1 respuesta
Jastro

Esta temporada no me esta gustando nada, sin duda la peor de la serie

10
aren-pulid0

este finde que vais a hacer mi hente

4 respuestas
Lifecasi0

#47618 a mi no me has educado tú, no te atribuyas méritos que no has tenido. Te puedes montar las películas que quieras, pero de vez en cuando hay que ver la realidad.

Porque yo llegue a este hilo cuando se ponia cosas interesantes y le atacabais y ridiculizabas y despues con el tiempo insultabais. Tansolo que en lugar de irme he sido reaccionario y os he dado de la misma medicina que predicais. Asi que yo soy el culpable de insultar a la gente que echo al que decia que javascript era malo y te explicaba porque.

Vuelves a meterme en grupos a los que no pertenezco.

Como dije atras deberiais mirar donde estais, porque estais en el mismo sitio que hace 10 años.

No se si estás proyectando, pero conmigo te confundes bastante.

1 respuesta
Fyn4r

#47620 playita y chill

B

#47620 torrá, moto y creo que concurso de hamburguesas

Seyriuu

#47592 lol quién te ha amenazado o hecho doxxing nen.

Aquí nadie se alegraría de que mueras, o de que te despidan, o de que pierdas un brazo, o de que te pase cualquier desgracia, una parte lo sentiría mínimamente porque no dejas de ser un estímulo online y tampoco van a llorar por ti, pero dirían "vaya, una pena", y otra parte sentiría indiferencia, pero nadie se alegraría y diría "jaja, ya le está bien empleado al desu ese, hacía tiempo que deseaba que se metiera en un submarino y muriera implosionado".

1 2 respuestas
Jastro

#47620 espelelogia, playita + frikar como un enfermo

B

#47624 vais a conseguir que se vaya del foro o algo peor, como cuando le dije que no era especial en el telegram y se fue llorando

1 respuesta
TitoBurns
1
desu
#47621Lifecasi0:

Vuelves a meterme en grupos a los que no pertenezco.

En este hilo y fuera de el se ha insultado, faltado, reido, creado grupos para reirse de otros, grupos de grupos para reirse de otros, hasta que esa gente ha marchado. Y la gente que precisamente ha causado y hecho todo eso, se queja de las consecuencias? Hipocritas.

#47624Seyriuu:

Aquí nadie se alegraría de que mueras, o de que te despidan, o de que pierdas un brazo, o de que te pase cualquier desgracia

Varios me lo han dicho. Tambien he leido screenshots. Quizas no te dicen nada a ti o a ti te la pela. La gente son unos falsos. No te fies de nadie porque quien te sonrie a la cara puede ser el mismo que esta maldiciendote con sus amigos a tus espaldas. Y por aqui hay unos cuantos.

Si no te digo que me alegraria de las desgracias de los que me meten mierda a mi te mentiria. Y el culpable soy yo por defenderme como antes.

1 respuesta
Seyriuu

#47628 Desu, si no estás fingiendo y hablando en plan meme por los loles del internet, te recomiendo que visites un psicólogo cuanto antes.

Desconozco si algún usuario puntual te ha deseado la muerte de verdad, pero yo al menos en el tiempo que llevo aquí que hará un año dentro de poco, no he visto jamás ningún ataque hacia ti que no sean los memes del "HAHAHAHA" y otras cosas que, siendo sinceros, tú mismo has generado. Pero amenazas o deseos de muerte cero. Y antes has acusado a un usuario de hacerte doxxing y resulta que sólo había dicho la ciudad en la que vives, muestra de que magnificas mucho las cosas.

Aquí nadie te odia, es cierto que a veces te haces un poco tirante de aguantar y eso se refleja, pero eso también debe´rias hacer autocrítica, igual eres top performer en C o en lo que sea que trabajas, pero socialmente eres underperformer y el desu que quiere ser el mejor del mundo debería mejorar sus puntos flacos.

4 1 respuesta
Earh

Desu no es el mismo desde que midudev hizo el amago de doxxearlo. Ha pasado de Kanye West a Canserbero.

Soltrac

Las habilidades sociales de desu solo se miden en bebitas/horas.

desu
#47629Seyriuu:

Pero amenazas o deseos de muerte cero. Y antes has acusado a un usuario de hacerte doxxing y resulta que sólo había dicho la ciudad en la que vives, muestra de que magnificas mucho las cosas.

Podria sacar MPs de yo ayudando gente en 2018-2019 que no sabian ni encender un ordenador y luego esas mismas personas en el futuro diciendo cosas bastante desagradables...

En el largo tiempo que llevo en internet han llegado cosas a algun compañero y superior de trabajo si. Mucha otra gente me ha amenazado con doxxearme, 5-10 por aqui? Ellos mismos lo pueden decir, por el hilo debe haber 2 o 3 habituales que luego no lo han hecho. El del avatar de Dr. Strangelove el ultimo. Donde esta Joao???

Forma parte del juego supongo. A ti te da igual si me amenazan, me doxxean o me desean la muerte. Yo te digo que esa misma gente postea o posteaba en el hilo y son unos hipocritas cuando se defienden entre ellos. Quizas me molestan cuando estoy acostumbrado a recibir palos de todos lados y que alguien diga la calle donde vivo o ponga cosas mias random. Tienes razon deberia ir al psciologo porque no me gusta que hagan eso y estoy sobre actuando.

Lo mismo que hacen conmigo no se porque no piensas que lo hacen de ti u otro un dia que se les antoje.

Gracias por volver a decirme que el problema soy yo. Soy culpable de todo si.

2 respuestas
B

#47632 k t kalles

Tuskus

Esta noche concierto de Moderat, a gozarlo.

Fyn4r

> Puto midudev trabajo en su misma empresa vaya pajeet
> Ayuda me doxxean

Pick one

PhDfailer

como se nota el amargamiento de los simples graduaderos, un saludo desu

1 respuesta
Farmijo

https://twitter.com/joaoqalves/status/1676860441220489216?s=46&t=9eevmZUuA47NWTJn4OpIDA

1
desu

#47636 nada el lunes me vuelven a atacar como lo han hecho los despreciables hoy, un poco de memes, un poco de doxxing, por algun telegram un poco de mierda y risas, y cuando conteste soy el malo.

luego a llorar que la gente se va del hilo o hay toxicidad.

y ya es la segunda vez que hablamos de este tema. pero cuando tienes a gente por aqui que son perros despreciables con mascaras de mentira y aparencia es lo que tienes.

2 respuestas
TheBrotha

#47638 Toma bro, imprimela y asi te motivas

1
Lolth

#47638 si te atacan es que no tienen nada mejor en que gastar su tiempo. Tu dedícaselo a lo que importe.

1 respuesta