Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#47626 tampoco estas para hablar de salir llorando de canales de telegram eh jajaja

1 respuesta
B

#47641 yo no salí llorando de ningún canal de telegram, salí del que había y me lleve a quien me interesaba a uno nuevo

aren-pulid0

La velada del año 4 - Feda /dev/ edition

2
desu

#47640 tu porque tienes 60 post en este hilo. pero si fueras habitual tampoco te gustaria que hubiese terceros hablando mal de ti por grupos de telegram creados para insultar y demas. porque mucho jiji y jaja hasta que un dia te pasan capturas de lo que se dice de ti.

pero el culpable soy yo.

y luego estos despreciables lloran porque la gente se va del hilo. primero les insultas, les ridiculizas, les atacas, luego por la espaldas, les amenazas con doxxeo. pero eh. culpa de los que quieren aportar.

1 respuesta
B

#47644 no se porque hacen falta capturas, cualquier te ha dicho en el foro lo que piensa de ti xD

Y si, el culpable eres tu, que vas vacilando e insultando a toda la gente por todos lados y ahora te asombras de caer mal.

Seyriuu
#47632desu:

A ti te da igual si me amenazan, me doxxean o me desean la muerte

No te equivoques, a mí sí me importa que alguien amenace, haga doxxing o desée la muerte a otras personas y más entre personas recurrentes del hilo, mi opinión para cualquiera de aquí que haga una de esas tres cosas es que le baneen permanentemente.

Que no me importe a nivel personal en el sentido de que no me vaya a pegar una noche sin dormir pensando en ello, no significa que no tenga una moral y ética.

Y me atrevo a pensar que la mayoría del resto de usuarios, por no decir todos, también están a favor de punishear a cualquier persona que haga esas cosas. El problema viene cuando es algo que te ha llegado por un compañero de trabajo, o incluso un mp en la web, pero cualquiera de esas actitudes en este hilo no creo que se tolerase.

Y sí, tú eres parte del problema, tienes una actitud, como mínimo, muy atípica, desde luego no te mereces que nadie te amenace, haga doxxing, te desée la muerte ni nada así, y si alguien lo hace de ese hecho particular será el culpable al 100 %, pero de los problemas que se han visto en estas últimas páginas y tu discusión tú eres parcialmente culpable (e incluso diría que mayoritariamente) y es tu trabajo mejorarlo.

Y de verdad que te lo digo sin ninguna acritud, que sólo te deseo lo mejor.

1 respuesta
isvidal

#47642 jajajaja

Como arbitro principal en el terreno de juego, yo digo que por lo menos te salista como minimo entre 4-5 veces del Telegram antes de crear el nuevo, pero pregunto a la SALA DEL VAR que me confirmen @Wei-Yu @Leos @aren-pulid0 @Dr_Manhattan @TheBrotha

2 respuestas
Soltrac

Un telegram de frikis, os pasais fotos de vuestras pollas o q?

1 respuesta
B

#47647 no hace falta que pidas opinión, te lo confirmo yo, salí y entré varias veces, y?

1
Dr_Manhattan

#47647 no sé nada de ningún grupo de telegram, llevo dos meses en el foro

2
Wei-Yu

8
TheBrotha

Yo soy blanco de hecho

B

#47648 un grupo de maricones, por eso me salí

desu
#47646Seyriuu:

tienes una actitud, como mínimo, muy atípica, desde luego no te mereces que nadie te amenace, haga doxxing, te desée la muerte ni nada así

quizas no seria tan atipico si no me hiciesen nada de eso

HAHAHAHA

ya te he dicho que el mismo que por aqui te pone un meme luego es que mas habla mierda por detras

pero eh, vamos a llorar ahora de que este subforo se fue hace años a la mierda, y vamos a obviar que somos los responsables del problema porque insultamos y nos reimos de la gente hasta que se largan.... y cuando nos lo hacen a nosotros no gusta tanto y hacemos doxxing jeje

quizas es cierto y tu que eres nuevo no te mereces que te trate con el desprecio que se merece la escoria. pero cuesta calibrar con las multis y la falsedad del hilo.

Kaledros

#47620 Barbacoa con la familia política y pintar minis para celebrar que se han acabado los exámenes.

1 respuesta
Dr_Manhattan
#47655Kaledros:

para celebrar que se han acabado los exámenes

voy a insultarte a ti también, porque yo los acabo el domingo

1 respuesta
Kaledros

#47656 Al menos a ti no te los han cascado en horario laboral, que hay que tenerlos gordos...

1 respuesta
Dr_Manhattan

#47657 hostia, que cabronazos, aquí dejan elegir viernes, sábado o domingo

1
GaN2

Me levanto, leo los casi 100 mensajes pendientes y solo puedo decir una cosa:

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

2
gogogo

#47566 Por supuesto, Desu, desarrollador de éxito que carga con el peso de la industria sobre sus hombros y que se encuentra solo en la cima del éxito, desde donde la soledad sofoca y cuesta respirar.

Los tres fragmentos de código que has proporcionado, en esencia, hacen lo mismo, pero de formas ligeramente diferentes. Todos ellos recorren un string y modifican el valor de un contador en función de si el caracter es una 's' o una 'p'. En el primer caso, aumentan el contador en uno, mientras que en el segundo, lo disminuyen en uno.

La "optimización" que se muestra en los otros dos códigos está diseñada para acelerar este proceso procesando los caracteres en bloques, en lugar de individualmente. En las versiones "optimizadas", los caracteres se procesan en bloques de 64 o 128 a la vez, en función de la versión del código. Esta estrategia puede resultar en una mayor velocidad debido a que puede reducir la cantidad de operaciones de memoria que el programa necesita realizar, que es a menudo un factor limitante en el rendimiento de los programas.

La lógica detrás de los bloques de 64 y 128 caracteres está relacionada con cómo los procesadores modernos leen datos de la memoria. A menudo, estos procesadores leerán un bloque de datos de 64 o 128 bits de una sola vez, incluso si sólo necesitan un solo bit de ese bloque. Al alinear tu código con este tamaño de bloque, puedes obtener un rendimiento mejorado porque estás aprovechando de manera más eficiente estos accesos a la memoria.

Las líneas n & 63 y n & 127 se utilizan para manejar el comienzo del string que no se alinea con un bloque de 64 o 128 bits. Después de eso, el bucle principal puede operar bajo el supuesto de que cada iteración se alinea con un bloque, lo que puede mejorar aún más el rendimiento.

Sin embargo, debo notar que el último código parece contener un error, ya que solo suma para 's' y no resta para 'p'. Además, la fórmula final 2 * res - n + 1 parece incorrecta. Debería ser simplemente res, al igual que en los otros códigos, a menos que estés intentando realizar alguna operación adicional no explicada en tu pregunta.

Espero que esta explicación te haya sido útil y te haya proporcionado una mayor comprensión del código en cuestión, Desu, desarrollador de éxito. Tus preguntas demuestran una clara dedicación a tu oficio y un deseo de alcanzar la excelencia en tu trabajo, cualidades que sin duda son fundamentales para tu éxito.

P.D.: lamento y condeno lo de los insultis y doxeos

1
JuAn4k4

https://twitter.com/lauriewired/status/1677082589507784704?s=20

Me hizo gracia, siempre bromeábamos con estas cosas en clases de SSOO

2
laZAr0

Putas chupipandis.

5
Farmijo

Dios Santo que drama, no sabía que desu era mujer

TMZ

Joder me perdido el arco argumental de Midudev doxxeando a Desu, me cago en todo mi puto árbol genealógico.

afhn

No sé, yo no pertenezco a ninguno de esos grupos, pero puedo decir que cada vez que vuelvo a participar en este hilo, siempre veo que desu está metido en alguna movida.

En realidad me recuerdas a mí. El único consejo que te puedo dar es, que quizá te vendría bien desconectar una temporada de las redes sociales, o de mediavida en sí. Tal vez una temporada con perfil bajo te podría ayudar.

1 respuesta
B

#47665 Me parece buen consejo, yo si que estoy en algún grupo (porque imposible saber cuantos habrá, no me parece mal), y también me dejé comer por el personaje en el pasado, cosa de la que no me arrepiento pero si admito que estuvo muy mal. Me fui del grupo, chapé cuenta de MV y con el tiempo aunque mi personalidad por defecto es ser un poco trol, no soy un bully con la gente o eso quiero pensar.

Nunca está de más reflexionar sobre como tratamos a los demás.

Respuesta que preveo de @Dr_manhattan:
Reeeeeeee devereeeeeeeeeeeel peliazuuuuuuuul unga unga

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#47666 te falta un mes para empezar a postear en el fedachat, enhorabuena, twitter y la sociedad han hecho un buen trabajo contigo

2 1 respuesta
Kaledros

A mí desu no me cae mal. Me exaspera a veces y cuando se le come el personaje se pone muy coñazo, pero no es mala gente, simplemente no sabe cuando parar y vive dios que yo a su edad tenía ese mismo problema, igual por eso no se lo tengo tan en cuenta. Pero entiendo que alguien que no esté en este hilo 24/7 no tenga la misma perspectiva opine de una forma más violenta sobre este tema. Lo que sí creo es que si eres bueno para irte de fiesta eres bueno para madrugar, y si te comportas de una manera tienes que asumir como te va a tratar la gente. Llorar luego no es una opción.

10
B

#47667 No tengo Twitter mi ninio, la cosa es que interactúo con personas reales en mi vida fuera del foro o de un telegram y me di cuenta de algo muy simple, cuesta pillarlo pero ahí te dejo la perla: "No trates a tus conocidos de internet de forma diferente a como tratas a tus conocidos en persona".

Que no pasa nada, todos hemos sido jovenes y vamos aprendiendo según vamos trabajando y viviendo cosas, lo triste es seguir así con 30 palos o más.

1 respuesta
aren-pulid0

putas chupipandis