Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




LLoid

#47789 te van a contar que tenía problemas con más miembros del equipo aparte de ti y que le habían advertido antes pero no había cambiado su comportamiento

Ya nos dirás

1 respuesta
Lifecasi0

#47781 te darás cuenta de que a mi, como usuario que tiene que usar Docker si o si para el trabajo, me da lo mismo de dónde venga el problema. Si tengo medio equipo con M2 que no pueden trabajar, lo que haré será pedir ordenadores que no sean M2, antes que tener al equipo parado "porque la culpa es de Docker".

isvidal

#47789 Nooo juan me rompes el corazon

1 respuesta
JuAn4k4

#47793 Me han ghosteado, y estaba en una para Okta y la de Inditex que deje a medias en la prueba. Pero ahora seguramente está persona intente ambas entre otras así que no me la juego que lo mismo acabamos en el mismo sitio.

privet

#47789 pues si que estabas mal con esos para que te tuvieses que cambiar de trabajo

Seyriuu

#47791 El pack típico, cuando un trabajador se va o lo despiden siempre "iba muy subido", "tenía problemas con los demás", "no sabía trabajar en equipo" y cosas así que al final son peloteo sutil a los que se quedan y un "no tengáis miedo que vosotros no sois mala gente como ese, a vosotros no os vamos a despedir...bueno tened el suficiente miedo para intentar impedirlo pero no tanto como para no trabajar bien".

isvidal

Este mes entre pagar el primer plazo de la declaracion de la renta y la trimestral de autonomo, de verdad que literal te sientes que solo trabajas para pagar impuestos

Es absurdo, gasto como mucho de media 4000-3000 euros al mes y no estoy ahorrando una mierda, la cuenta corriente sube y de golpe se desploma otra vez

1 1 respuesta
eondev

#47797 y luego los payasos que votan al psoe-podemos defendiendo la tribulación sobre la facturación.

No es el hilo, pero es q manda huevos.

Wei-Yu

pero no entiendo, currando de autónomo con unos ingresos más o menos fijos no te puedes hacer una idea bastante certera de los impuestos que necesitarás pagar?

Seyriuu

si la facturación está muy tribulada debe de ser difícil

PhDfailer

hay muchos IMV y prejubilados con 45 que mantener

pensad que de cada trabajador viven 1-2 paguiteros en españa, pero paguiteros de los que están orgullosos de serlo y encima van demandando las cosas sin ningún pudor y sin ninguna intención de cambiarlo

r2d2rigo

Bueno ya viene la caterva de serpientos a quejarse porque tienen que contribuir a la sociedad.

Subnormales.

1 respuesta
Tig

Me sorprende que os llevéis las manos a la cabeza. Es fácil saber cuánto vas a pagar más o menos. Hay que ser previsor y saber que vendrá una hostia gorda en julio y después de cada declaración trimestral, y ajustar tus gastos a eso. Yo llevo 6 años de autónomo, y a la hora de negociar mi tarifa, añado un X% a lo que quiero cobrar neto.

Como facturo a otro país de europa (0% IRPF/IVA), como un 40/45% de lo que facturo lo tendré que pagar de impuestos. Pero es que si estuviera asalariado, parte de ese % lo pagaría la empresa, y de eso no te quejas cuando no lo ves.

2 1 respuesta
isvidal

#47803 yo me quejo de todo

Que sea facil no justifica que te roben el 45%, basicamente mas 60% del año te lo pasas trabajando solo para pagar impuestos

Imaginate cada dia si trabajas de 9 a 5, hasta las 2 de la tarde aun no te has ganado 1 euro.

Y luego dices, no es que eres millonario, bueno… pero estamos hablando de que a partir de 60mil euros ya te roban el 45%!!!! Este tramo de irpf quizas tenia sentido hace 30 años que con 60mil euros te comprabas una casa y un coche. Hoy con 60mil euros no pagas ni la entrada de un zulo en Barcelona, pero ya te roban como si fueras rico o algo.

Y la gente mamando

2 1 respuesta
Tig

Personalmente pago a gusto para mantener el nivel de vida de mi ciudad y país. Fusilaría a los políticos y demás corruptos, pero no tengo fuerzas para esa lucha, así que estoy resignado.

¿Que el 50% de mis impuestos se va en derroches y corrupción? Pues sí, pero creo que sería un lugar peor si siguiéramos el modelo de EEUU o repúblicas bananeras, con unos pocos con mucho y muchos con muy poco. Vamos camino de eso, pero aún hay red del estado.

3 1 respuesta
aren-pulid0
#47804isvidal:

pero estamos hablando de que a partir de 60mil euros ya te roban el 45%!!!! Este tramo de irpf quizas tenia sentido hace 30 años que con 60mil euros te comprabas una casa y un coche. Hoy con 60mil euros no pagas ni la entrada de un zulo en Barcelona.

esto para mi es la clave

a mí me da rabia y todavía no pago tantos impuestos, hoy voy a pedir cita para renovar el dni y la página web de LA POLICIA NACIONAL ni funciona kek

r2d2rigo

Sueldo medio del hilo por debajo de 1.4k al mes y quejandose del tramo superior de IRPF.

"temporarily embarrassed millionaries" como dicen los americanos.

2 1 respuesta
isvidal

#47805 la falsa dicotonomia que no falte

Entonces que lo suban mas no? Estaran aun mas limpias las calles, y los comedores escolares tendran aun mejor comida. Win win.

Ah no espera que te montam memesterios de 20mil millones de euros pare redistribuir tu dinero entre charos y estudiantes de ciencias politicas

4
ignasi_

#47807 definición de temporarily embarrassed millionaries por si no eres un modernillo de mierda:

a poor person who advocates against social welfare programs because they believe they will become rich in the future.

ahora querer comprarse una casa es de ricos haha

1 respuesta
r2d2rigo

#47809 en el 90% de espa;a te compras una casa por cuatro perras, otra cosa es que los que os creeis clase media por saber picar dos teclas no querrais salir de madrid o barcelona.

1 respuesta
B

#47802 si, la verdad es que es maravilloso contribuir con y que cada 1000 euros de impuestos llegue 1 euro a hospitales, otro carreteras y 998 al langosta que me pone el alquiler por las nubes.

1 respuesta
ignasi_

#47810

en el 90% de espa;a

no tienes ni la ñ, vete a saber que ni vives en españa y estas aqui defendiendo los impuestos hahah

los que os creeis clase media

mr high class

no defraudas, siempre subnormal

2 respuestas
r2d2rigo

#47811 cifras sacadas de un estudio de tus cojones en bata

#47812 y de quien eres multicuenta tu?

1 respuesta
B

#47813 hace falta sacar cifras reales para entender mi mensaje?

1 respuesta
r2d2rigo

#47814 si, porque te estas marcando una falacia del copon

1 respuesta
B

#47815 voy 2-1 perdiendo contigo hoy

isvidal

#47812 le pagamos la jubilacion a sus viejos, su pueblo limpio, y aqui nos tira hate, asi vamos

1 respuesta
r2d2rigo

#47817 sigo pagando impuestos de mis posesiones alli y el dia que me vuelva volvere a pagar el IRPF gustosamente, amec.

1 respuesta
B

1
ignasi_

#47818 > mis posesiones

vamos que si que eres un puto rico que vive fuera de españa. supongo que te toca los cojones que algun pringao que se cree de clase media quiera tener una "posesión" como tu

1 respuesta