Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




GaN2

#47969 Ya te lo ha dicho #47970, un consejo muy importante que siempre doy es que te vayas de los sitios o quedes bien y nunca mal porque este mundillo es muy pequeño y nunca se sabe si el dia de mañána te vas a encontrar con alguien con el que has trabajado o tratado anteriormente.

1 1 respuesta
GaN2

Doble post porque esto esta mas muerto que un cementerio el dia del entierro de desu. Preparando la entrevista de System Design me he encontado con este canal de Youtube que tiene bastante informacion con infograficos muy chulos sobre diferentes temas, lo mismo alguno ya conociais al colega Alex Xu:

https://www.youtube.com/@ByteByteGo/featured

Tambien tienen web y newsletter:

https://bytebytego.com/

Hay una parte para preparar las entrevistas que es de pago aunque tiene algunos articulos gratis:

https://bytebytego.com/courses/system-design-interview/foreword

2 respuestas
Wei-Yu

#47972 eso lo lleva alex xu que tiene 3 libros de entrevistas de system design. Yo tengo el primero por aquí en la estantería, aún no lo toqué pero lo de bytebytego es más o menos lo mismo pero menos en detalle.

https://quastor.org no está mal, pero la de bytebytego está mucho mejor

y esta mailing list es más general pero la recomiendo mucho igualmente https://pointer.io/ te viene con resúmenes pequeños de los artículos y así es más fácil decidir si te animas a leerlo o no

2 1 respuesta
Sphere

#47971 tampoco es tan pequeño. Es bueno practicar la diplomacia porque esa habilidad te va a abrir muchas mas puertas que tus conocimientos, que por muy buenos que sean si tienes la capacidad de empatizar y convencer de una ameba te va a costar venderte, pero si hay que enseñarle a un subnormal su lugar se hace y punto. Cuando me fui de una empresa un retard quiso dejarme por los suelos delante de otros compañeros y me encargué de que saliera escaldado. Lo mejor es que no se lo esperan porque se creen que solo vas a recibir sin decir ni pío, se creen intocables y luego pasa lo que pasa.

En una entrevista una retrasada fue a degüello tras rellenar su cupo de 15 minutos soltándole la tabarra con un tono que era capaz de curar el insomnio e igual, le corté y le dije que era mejor que no perdiéramos el tiempo, que luego tenía otras 2 entrevistas y esta no iba a ninguna parte.

aren-pulid0

#47972 Tiene muy buena pinta, thanks!

Kaledros

Yo estoy suscrito a la newsletter y mola mucho, es ligerita pero te da bibliografía por si quieres profundizar en los temas.

eondev

Qué pasa chavalada, qué se planea el midudev hoy? Abrir algún stream y vender como listar arrays de 4 formas distintas en javascript?

Venga un saludete, menos llorar y más trabajjajajajajaj.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
eondev

#47978 imagina querer ser influencer y no aguantar las consecuencias de que te critiquen la mierda de contenido que haces. Yo le doy un consejo personal y le digo que se deje la informática y se aleje de cualquier red social, será mejor para su salud mental y quizá encontrará la felicidad en el campo. Porque intuyo que habrá ganado el suficiente dinero con libros como para tener un trosset de terra no?

Leos

Imagina ser influencer que den una opinion de ti que no te guste y en vez de argumentar voy a llorar para que la gente haga mobbing a otros y acabe pasando lo que promueven que nunca deberia hacerse

Fyn4r

eondev a ver si dejas de trabajar

KEK

2 2 respuestas
eondev

#47981 no me lo digan 2 veces xD

aren-pulid0

que te vote txapote midu

1
Kaledros

La piel fina es una piel cuyas capas, sobre todo la epidermis, son más delgadas de lo normal, por eso tiene una apariencia más pálida y traslúcida. Como la dermis también es más delgada y los vasos sanguíneos son más frágiles por eso los hematomas son más frecuentes en estas pieles. También es un problema que va apareciendo y se agrava con la edad. Por eso según la Dermatóloga María Segurado: “La piel fina aunque es la piel más bonita por su textura y su aspecto satinado, es la que más hay que cuidar. Además, con el paso de los años, las capas de la piel se van a ir adelgazando y nuestra piel va a necesitar extremar los cuidados. La rutina cosmética es fundamental, sobre todo la hidratación, incluso varias veces al día y la fotoprotección. Si somos constantes nuestra piel permanecerá sana y bella por mucho tiempo”. Debemos por lo tanto aprender a cuidar nuestra piel de la forma correcta para retrasar tanto como sea posible que esto suceda.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

eondev

#47984 creeis que tiene la piel fina entonces? o gruesa?

1 respuesta
CiudadanoEj

yo tengo ganas de ver la liga esta de programadores que se han montado ahi a mas de uno se le vera el plumero

2 respuestas
eondev

#47987 a ver si salgo del trabajo pronto y lo puedo ver

isvidal

si me quedo sin trabajo me hago influencer

esta vez en serio

desu

#47987 cuando echan la liga de los programadores?

1 respuesta
PaCoX

me pido charmander

1 respuesta
isvidal

#47986 que significa esa imagen, no entiendo, los billetes de 50 son por algo?

CiudadanoEj

#47990

y la de miaudev

1 respuesta
desu

#47991 te queda grande fpero

r2d2rigo

Alguien la ha liado en ING:

Muy pronto te toca renovar tu DNI
Ya sabes que nos gusta estar contigo en todos esos momentos (grandes y pequeños) que son importantes en tu día a día, en tu banco y también fuera de él.

Por eso, queríamos avisarte de que tu DNI caducará el próximo 12/04. Para que no te pille por sorpresa y, ya que estamos, ponértelo fácil para que lo renueves:

Me caduca el 12 de abril... de dentro de varios años.

1 respuesta
Kaledros

4 equipos, 4 capitanes, 3 meses cotizados entre todos.

2
MacSpawn

#47995 Me acaba de llegar lo mismo... y quedan mas de 8 años para que caduque. Alguien se ha dejado un IF

PaCoX

que harán en las dev wars? el fibonacci? xd

1 respuesta
Kaledros

#47998

Wei-Yu

si hay pruebas de prestashop avisadme

1