Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Yechezk

Yo uso el bloc de notas.

Dr_Manhattan

2 1 respuesta
B

Pues a mí el Notion me va guay, para lo que necesito me va de perlas mas el Todoist. En el Mac usando Raycast y en browser con las extensiones.

1 1 respuesta
R

#48238 Publicidad encubierta es de lejos el menor de los males que les hace a sus seguidores

1 respuesta
Fyn4r

Notion es god le hayan pagado a midudev o no

GaN2

Vosotros al menos podéis tomar notas, en mi empresa han prohibido todos los clientes tipo OneNote y similares. Al menos el cliente web todavía funciona…

1 respuesta
B

#48246 en tu empresa raro es que no tenga que firmar un papel el jefe de tu jefe para que puedas pulsar la tecla Enter.

1 respuesta
GaN2

#48247 al paso al que vamos y teniendo en cuenta lo nazi que se está poniendo InfoSec no lo descarto. Es lo que tiene cuando le das carta blanca a los cuatro tontos de ciber seguridad

R

infosec, nido de ladrones

1
Zireael

Tenéis Joplin, yo la selfhosteo y es god.

Bookstack para documentación está a otro nivel

Sphere

Pues ojo que gracias a vosotros me acabo de acordar de que tengo una cuenta educativa de Notion gratis con hasta los prompts con IA incluidos. Y yo usando obsidian cuando tengo el premium aquí muerto de risa…

1 respuesta
Kaledros

#48243 Yo estoy ahora probando las notas de Arc y van muy bien para meterlas en las carpetas de las tareas que tengo abiertas junto con el resto de tabs. Las uso como notas de usar y tirar con enlaces, ToDos, recordatorios, mierdas copypasteadas, etc. Y me va mucho mejor así que teniendo varios ficheros abiertos en un editor de texto.

#48251 ¡¿Hay cuenta educativa de Notion?! Voy a echarle un ojo, que esta semana ya me he rebajado Spoti premium a cinco pavos al mes.

2 respuestas
B

#48252 si tío, eso también, ahí uso los easels esos que llaman

Sphere

#48252 https://www.notion.so/es-es/product/notion-for-education

Los de Spotify justo han subido el precio de estudiantes de 4,99 a 5,99 ayer. La inflación ya tal.

1 1 respuesta
B

#48254 el premium para viejos tambien ha subido un eypo, me ha salido el popup esta mañana

r2d2rigo

Todos hablando del notion este y yo que no tengo ni puta idea de que es.

Pantomima full - que no se quien es messi.mp4

1 2 respuestas
R

#48256 Notion es lo que utilizas como distraccion cuando te entran una ganas insoportables de tener relaciones homosexuales pero tu arco de personaje esta demasiado desviado hacia la heterosexualidad y dar rienda suelta a tus instintos sería un plotwist insostenible para el desarrollo de tu historia.

1
Fyn4r

#48256 programas en windows, estamos acostumbrados a que no sepas escoger tus herramientas de trabajo

2 2 respuestas
Rinkes

#48258
Si eres buen dev el OS sobre el que desarrolles es irrelevante. O debería.

Btw soy gentoo user desde hace 15 años.

1
r2d2rigo

#48258 ojala, obligado a usar un mac desde hace 2 a;os.

1 respuesta
Rinkes

#48260
Obligado mac por desarrollo para Mac? Dep.

2
R

si no teneis mac sois unos putos pobres, eso es asi

Yechezk

#48242 dime

Wei-Yu

dame un tio que sólo sabe programar en python antes que un tío que solo sabe programar en .net

y mira que python es el fondo del barril, pero tiene doble fondo y debajo está .net

1 respuesta
P

#48244 Cuando entras en el vídeo te sale que es un vídeo promocional, si no dice nada también debería decirlo (no he visto el video), pero vamos que escondido no esta

Tuskus

Buenos días a todos, pasar un gran día.

1 respuesta
PiradoIV

Pagar una licencia del producto que desarrollas es de parguelas.

desu

#48266 manita en la barbilla

1
Traber

¿Pero vosotros os organizais? ¿Trabajais con un sistema operativo? ¿No programais directamente con puertas lógicas? Joder, ya nadie respeta la pureza booleana...

Soltrac

#48264 Y q diferencia hay ? XDDD

Al menos .NET corre más rápido.

1 1 respuesta