Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zh3RoX

#48210 Sí soy. No sé ni lo que es un puntero, solo sé alinear divs y veces ni eso.

2
Dr_Manhattan
#48204desu:

La gente que menos idea tiene es la que mas debe hablar para mantener el orden

totalmente, se ve cada día, en el curro y en la sociedad.

Una lástima que nos creamos el centro del mundo y no aceptemos que no sabemos tanto como nos creemos que sabemos, cuando eres consciente es cuando de verdad estás preparado para aprdender

Wei-Yu

#48209 estaba de coña, el UAT y cualquier prueba la haces antes de desplegar a prod. Hay casos específicos en los que pruebas en prod pero son cosas concretas que no tienen tanto que ver con pruebas en sí (más allá de hacer despliegues concretos redirigiendo tráfico o haciendo shadowing).

alguna justificación tendrán para hacer eso, no sé si es que lo valide el cliente y sólo lo pueden validar en prod por cómo están montadas las cosas (ej el cliente no paga un staging que te sirva para hacer pruebas de verdad o algo así) o alguna de esas míticas

1
R

Schema no era el hacker ese vendehumos de la gorra de Movistar?

1
MTX_Anubis

#48197 y ni uno se dedica al analisis de datos en tiempo real

R

datos en tiempo real son una utopia

1 respuesta
Wei-Yu

#48216 farmeandote la cuenta para feda eh

vaya veranitos os pegáis algunos

1 respuesta
R

#48217 que va, soy @RomanAbrazos no me escondo

1 respuesta
B

#48218 ya lo sabíamos, para que negarlo

2
desu

En esta pagina solo han posteado 2 usuarios. El resto multis.

eondev

hola soy multi de desu todo comentario insultando al hijo de puta de midudev son tambien comentarios suyos venga 1 salutre

R

@desudev

aren-pulid0

hola soy multi de TheBrotha todo comentario insultando al hijo de puta de midudev son tambien comentarios suyos venga sali3

TheBrotha

Quiero dejar constancia de que si bien yo no soy desu me consta que tanto @eondev como @aren-pulid0 son multicuentas de @desu

1
PaCoX

yo soy multi de @mindudev

Dr_Manhattan

yo soy multi de @UncleBob y lo que programáis es de todo menos limpio hijos de puta

SupermaN_CK

Yo soy multi de @TheBrotha.

Yechezk

yo soy dios.

GaN2

#48205 UAT en un entorno de postproduction como uso normal no tiene sentido ninguno, lo que quieres es que el usuario pruebe antes de que hagas el pase a producción para verificar que esté todo correcto. En nuestro caso en el ERP tenemos uno de UAT en postproduccion para temas de nómina que se refresca con datos de producción cada mes, se tiene como postproduccion porque se le trata como sistema productivo por temas de compliance. Eso si, previamente a producción tenemos casi 6 sistemas de pruebas para diferentes casos.

eondev

Que casualidad, Miudev usa el producto por el que le pagan… Esto no es publicidad ilegal como se diga?

Que puto estafador xD

2 respuestas
Dr_Manhattan

cuidado con difamar la puta mierda de notion en este subforo, que hay muchos users que se hacen el nudo de la corbata con él

Troyer

La comunidad junior es lamentable la verdad.

isvidal

#48230 voy a cortarme una ceja asi

R

Notion no deja de ser nuestra homosexualidad reprimida buscando un punto de escape, pero en el barco Notion a muerte.

P

#48230 Si algo es bueno y te pagan por mostrarlo, te parece mal??

1 respuesta
aren-pulid0

#48235 primer junior spotted

1 respuesta
P

#48236 Responde a lo que pregunto, no lo primero que te venga por la cabeza 🗡️🗡️

laZAr0

He visto el video. En él dice que merece la pena pagar el plus de 8$, incluso que él lo está pagando. Se le olvida comentar que a él le está pagando Notion, seguramente en parte por hacer el vídeo y decirte que el plus merece la pena. Incluso dice algunas frases que son puro slogan comercial y que probablemente le hayan aconsejado incluir en la publicidad encubierta que está haciendo. No hay problema en mostrar o recomendar una herramienta que usas, el problema es no decir que estás cobrando por hacerlo.

6 1 respuesta
Kaledros

¿En serio estamos eligiendo bandos por una mierda app de tomar notas? Que yo la uso y estoy contento, pero no sé, tampoco me voy a pelear con nadie.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#48239 :white_check_mark:

1