Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

Pero este personaje no se queria ir a Zurich? Tampoco le han cogido ahi? xddd

1 respuesta
Fyn4r

#4801 Para que te cojan en algún sitio tienen que hacerte entrevistas xD

afhn

#4800 gracias por recordarme que tengo que hacer la declaración de la renta, IOAHJPDSD, damn. Que pereza.

1 respuesta
B

#4803 pero si va auto eso

1 respuesta
afhn

#4804 sí? no te creo, dame pruebas.

1 respuesta
B

#4805 no tengo pruebas, pero tampoco dudas

1 respuesta
afhn

#4806 pero sin pruebas tu falta de dudas no inspira confianza.

1 respuesta
B

#4807 no, en serio, con al app del móvil va del tirón a no ser que tengas cosas raras

1 respuesta
afhn

#4808 voy a verlo, porque el año pasado lo hice por la app móvil.

1 respuesta
B

#4809 pero ya ha empezado el plazo?

2 respuestas
afhn

#4810 sí, o eso creo, me llegó hace poco que ya está disponible mi borrador y renovado mi número de referencia.

edit: Vale, no, es el miércoles que viene cuando está disponible. Me ha engañado la app. Sus muertos.

desu

Hacienda somos todos.

Hay que pagar las mascarillas y las motos.

Kaledros

#4810 1 de abril.

_Rpv

#4797 sinceramente? Te tengo en la lista de ignorados desde hace tiempo

1 respuesta
desu

#4814

Dragon energy. yo os quiero a todos hasta los fperos. Tansolo recuerda RPV que tan pronto como alguien te ame tienes que hacer que te odie. Es lo unico que espero que recuerdes de mi si este es el ultimo mensaje que lees.

aren-pulid0

Lo bueno de no cobrar es que yo no hago esas mierdas :santa:

@thrazz faltan emojis hdp, actualiza la lista

MisKo

No os dejeis llevar por el título del video , que supuestamente explican cosas nuevas de los entornos web:

  • Web Share and Web Share Target API
  • Badging API
  • Contact Picker API
  • File System API
  • Web Bluetooth API
  • Web Authentication API

PD: yo no me he visto el video aún, dura 1h 15m y no he sacado tiempo xDDD

2 respuestas
aren-pulid0

#4817 me lo he visto a trozos que van muuuy lentos, que Google esta haciendo un conjunto de API's para hacer llamadas desde la web a elementos de dispositivos móviles ( o eso he entendido yo). Pero vamos que sigue siendo javascript por detrás....

Tampoco lo veo una revolución, otras tecnologías, por ejemplo con React Native tienes acceso a todas esas funciones con librerias, imagino que Xamarin incluso lo lleve incluido y con esta tecnología en concreto no se sufre tanto de rendimiento...

La única ventaja que le veo es que con una sola base de código hagas la app para múltiples plataformas... Aún así parece estar en mantillas por lo que ha dicho el chico que lo explica, que en temas de seguridad y privacidad mal de momento... Es interesante pero habrá que ver cómo evoluciona

1 respuesta
MisKo

#4818 Yo aun no lo he visto, pero la idea es utilizar dichas APIs vía PWA (sin necesidad de instalar app desde el market en el dispositivo movil)

A ver si saco un rato y lo veo xD

1 respuesta
Kaledros

Me estoy haciendo la quest de la montura de mi alter pala, me lo veo mientras y ahora edito.

Edit: el chaval está muy nervioso.

HeXaN

No he sacado tiempo dice el mono jajaja. En cuarentena todo el día el tío pelándosela y dice que no ha sacado tiempo jajaja.

1 respuesta
r2d2rigo

#4817 como si la web no fuese putisima mierda infecta ahora mismo, como para ir metiendole mas funcionalidades para que los JS kids se crean programadores de verdad.

1 respuesta
MisKo

#4821 yo sigo currando como siempre, es mas el covid19 me ha dado algun proyecto nuevo gracias a la cuarentena y la necesidad de hacer ahora todo online xD

Kaledros

Sí, es lo que dice #4819, llamadas a sistema desde una API JS.

MisKo

#4822 JS mueve el mundo... a ver si te crees que los moviles son cada vez mas potentes para el whatsapp o para hacer fotos... es para ejecutar JS

1 respuesta
Ranthas

Es de cajón, si tenemos hardware más potente, necesitamos entonces lenguajes de programación peores para desaprovechar todos esos recursos.

Si fuese eficiente a tope, toda esa potencia sobrante se malgastaría.

4
r2d2rigo

#4825 JS mueve a los licenciados en bootcamps que se creen algo por saber hacer npm install, el mundo lo mueven lenguajes viejos y aburridos como COBOL, C o Java :)

B

Cuanto hate macho... De verdad

1 respuesta
aren-pulid0

#4828
Hate, pero cierto

eisenfaust

but muh v8

cualquier trozo de mierda puede parecer fino chocolate suizo tras suficientes capas de pulido