Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Don_Correcto

#62160 grieta del invocador, mañana a las 15

1 respuesta
Fyn4r

#62161 los 1v1 se hacen en dm6 de toda la vida

Lecherito

Se hacen en fy_iceworld

1
aren-pulid0

Se hacen en 35hp_2

GaN2

Hablando de salarios, para que os divertíais

https://www.levels.fyi/heatmap/
https://www.levels.fyi/heatmap/europe

1 respuesta
desu

#62165 lo puse hace unos dias, la mediana en barcelona es 61k, en españa es 56k

por aqui la gente presume de ganar eso... de estar en la mediana... jaja

me gustaria saber como alguien puede vivir en barcelona sin compartir piso en una patera o viviendo con sus papis con 61k de mierda... son 3.4k netos al mes, un alquiler en bcn es la mitad, comida y cuatro gatos te quedan 500-800 euros?

2400 en un pueblo de mierda como muchos de aqui, 300-400 euros de hipoetca y ahorras +1000 euros jajaja

1 1 respuesta
Fyn4r

2400 en un pueblo de mierda como muchos de aqui, 300-400 euros de hipoetca y ahorras +1000 euros jajaja

Oye desu deja de mirarme la cuenta

1 respuesta
HeXaN

#62167 Para eso prefiero quedarme viviendo con mis padres.

1 1 respuesta
PhDfailer

Que obsesion con el dinero teneis madre mia jaja

LLoid

#62166 en la mediana de los datos de la web, y me imagino que los becarios de indra no postean ahí sus 2 cuencos de arroz anuales

60k en españa, particularmente fuera de las grandes ciudades (madrid, barcelona, valencia, málaga) es estar en un percentil muy alto, sobre todo si comparamos con sueldos de otros sectores

2 respuestas
desu
Fyn4r

#62168 se supone que eso va al revés

uint8_t

P90... yo, que cobro en cuencos de arroz... que tristerrimo dior mio... y me da dolor de webos ver los precios de los alquileres/ventas... O existe una economía sumergida del copón o no me explico como puede vivir la gente. En serio, no veo como.

GaN2

#62170 Levels.fyi suele tener poco muestreo de datos para posiciones en Europa y generalmente suele ser gente con puestos "buenos".

En cualquier caso habría que plantearse porque los sueldos en España son tan bajos a pesar de que el coste de vida se ha ido incrementando hasta tal nivel que hoy en día es prácticamente imposible comprar una casa sin ayuda externa. Daría para debtate pero estamos en Feda /dev/ y aquí sumamos media neurona entre todos

1 respuesta
Kaledros

#62170 Los becarios de Indra creen que cobran bien y no tienen ni idea de que esa web existe, dos poderosos motivos para que no aparezcan ahí.

GlitterSpark

El salario medio de donde vivo es 117k, not too bad

1 respuesta
HeXaN

#62176 ¿Y el tamaño de pene?

2 respuestas
GlitterSpark

#62177 supongo que muy pequeño por la cantidad de hispanos(yo incluido) que hay, pero no tengo datos oficiales

GaN2

#62177 pequeño pero lo compensan con las pickups enormes que conducen

W0rd

#62174 Al final como todo mercado no deja de ser oferta y demanda. Si abres una empresa en Netherlands por ejemplo, no vas a poder contratar gente cualificada ofreciendo un salario que ofrecerías en España. Ya sea por coste de vida o competencia con otras empresas.

España mueve mucho dinero y tiene un mercado muy grande pero casi toda inversión extranjera viene con la intención de abaratar costes de otros países. Si ven que el presupuesto se va de madre se vuelven a centro Europa o Norte América.

Por qué no hay más inversión extranjera en España? Diría que el idioma es uno de los principales motivos. Ya sea a la hora de contratar empleados o tratar con hacienda.

También España no tiene una cultura de emprendedores, más bien se les perjudica en muchos sentidos.

desu

Buen ejemplo Holanda: https://techpays.com/europe/netherlands

Y metele 30% de taxes vs los 50% y pico de españa.

Para las empresas españa portugal, paises del este son sitio donde hay mano de obra barata, como en india pero en occidente, no le deis mas vueltas.

el programador medio español es un inutil.