Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu
#48505sergioRG:

Tampoco se por qué se denuesta tanto la memorización, es una cualidad que está bien tenerla y es bastante necesaria, te ahorra trabajo si en tu cerebro tienes un arsenal de mierda random ya resuelta que puedes emplear para resolver otras cosas.

Tener herramientas cognitivas es distinto a pegarte el empache a memorizar cosas. El cerebro está para generar ideas, no para almacenarlas.

desu

#48509 Ah, lo que he puesto en pantalla no es un currículum? Ya he dicho que es la UAB de ejemplo.

La UOC no tiene una guía docente y cada curso con sus asignaturas y estas con un temario?


No tengo nada en contra de la memorización ni he dicho que sea malo.

Tan solo he resaltado que cierto usuario que se cree mas "inteligente" que los demás basa su "inteligencia" en la memorización de cosas que le dicen. Y yo no estoy muy de acuerdo con esa definición. Estaria bien que a parte, tuvieses ideas propias que has formado por ti mismo como dice @wei-yu

Este mismo usuario que dice que no esta memorizando un curriculum que es la guia docente que le cagan en el pecho, es el que dice que las matematicas hay que memorizarlas... jeje.

1 respuesta
Kaledros
#48512desu:

La UOC no tiene una guía docente y cada curso con sus asignaturas y estas con un temario?

Y nada de eso implica memorizar absolutamente nada. Pero nada de nada. Lo único que he tenido que recordar, que no memorizar, es la metodología del análisis iconográfico, que se resume en tres frases. Y ya.

1 respuesta
Fyn4r

El sistema educativo está roto menos, casualmente, en la carrera del spiderman en la que no se memoriza, se recuerda, joder macho xD

desu

#48513 Voy a jugar con la retorica. Sales al campo y ves 4 puertas:

Tu curriculum te dice que tienes que ir siempre por la izquierda.

Cruzas la puerta de la izquierda y te encuentras otras 4 puertas.

Tu curriculum te dice que tienes que siempre ir por la izquierda.

Cruzas la puerta de la izquierda y te encuentras otras 4 puertas.

...

Nunca cruzaras otra puerta, nunca romperás una puerta, nunca te sentaras en el suelo y no cruzaras ninguna puerta, nunca volverás hacia atrás...


Y según tu, tu conoces el campo mejor, y tu manera es mejor. Que yo, que corro libre por el campo brincando y sonriendo al sol.

1 respuesta
Kaledros
#48515desu:

Tu curriculum te dice que tienes que ir siempre por la izquierda.

Llevo dos páginas diciendo que ESO NO ES ASÍ.

1 respuesta
Wei-Yu

ya que estáis con diarrea mental mañanera me sumo

en estudios STEM hay mucho refuerzo del pensamiento analítico pero siempre es un set de reglas o una composición para acabar cerrando con una solución; a mí me da la sensación de que la gente que se queda en "STEM y ya" es mucho menos proclive a tener pensamiento lateral y a aceptar los matices de las cosas y tiende más a moverse por ideas absolutistas

1 respuesta
TheBrotha

Yo que he estudiado en la universidad de la calle os digo que si bien Madrid es bastante seguro, no vayáis por Pan Bendito con el iphone 14 asomando

1 respuesta
Fyn4r

#48518 Ese no es el barrio de Omar Montes?
Yo debo decir que en el centro se respira tranquilidad y que Chueca es turbio de cojones, pero hay buenos sitios para cenar

1 respuesta
desu

#48516 Primera puerta, segunda puerta:

Ok, tu currículum no te dice que puerta tomar. Pero te esta presentando las puertas. Te presenta todas las posibles puertas y como construir de nuevas? Por definición no. Ademas, estamos hablando de puertas. Porque no hacer puentes?

1 respuesta
PaCoX

el curriculum sin puertas:

este si que brinca por el campo eh jaoej

desu

Padrear al futuro papa Spiderman ya no es ni divertido.

Enhorabuena por cierto, espero que sea una chica, por el tema de la calvicie.

Ya hay demasiados calvos en el mundo.

Que envidia, yo estoy enamorado, pero no me corresponden.

"porque el caballero andante sin amores era árbol sin hojas y sin fruto y cuerpo sin alma"

aren-pulid0

Scroll scroll scroll

1
Kaledros
#48520desu:

Te presenta todas las posibles puertas y a construir de nuevas? Por definición no.

¿Ves como no sabes lo que dices?

TheBrotha

#48519 de hecho no, el es del barrio las palmeras

Dr_Manhattan

#48517 no estoy de acuerdo

1 respuesta
Wei-Yu

#48526

:white_check_mark: idea absolutista sin matices ("no estoy de acuerdo")
:white_check_mark: sin pensamiento lateral (ni insultas a mi madre ni nada)

mi diagnóstico: sufre usted de un caso crónico de stemcitis

⠀___________________________________________________________
/⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀\\

1 respuesta
Dr_Manhattan

vegano apestoso, me cago en tus putísimos muertos

Wei-Yu

\_______________________________________________⠀⠀_//
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀V

TheBrotha

@Gan2 cuando entres a la gran G arregla los putos pixels que se les drena la batería desde la actu de seguridad de junio

2 2 respuestas
Dr_Manhattan

me has quitado la manita? menudo perro sarnoso estás hecho

B

#48530 un píxel? Eres pobre o vegano?

1 respuesta
aren-pulid0

#48530 eres nini?

TheBrotha

#48532 un pobre guiado por un vegano
#4853 lamentablemente estaré dos días desempleado este fin de semana, lo siento compañeros españoles por no contribuir esos dos días

desu

Tengo el dock station para el mac roto desde hace semanas... no me va la pantalla, se me congela el laptop si lo conecto, si va un rato empieza a perder internet y se reinicia blah blha.

He abierto un ticket a mi empresa pidiendo un recambio...

Que va a pasar?

a) sudaran de mi puta cara como siempre hacen y me diran que me compre mi propio hardware para trabajar
b) me daran un recambio como una empresa normal

Dr_Manhattan

yo creo que para no variar la a)

1 respuesta
desu

#48536 como adevinta me la lie de nuevo lo compro en wallapop

1 respuesta
Dr_Manhattan

#48537 pues sí, pero la empresa debería proveer de las herramientas de trabajo, una lástima, pero todas iguales

1 respuesta
desu

#48538 te dan de recambio uno usado de hace 3 o 4 años que tampoco va y te dicen "espabila". al final te obligan a comprarte tu propio material o no puedes trabajar.

en mi empresa muchos seguimos aun con macbook intel de 2019 como el mio... ahora en verano lo estamos pasando pipa arrancando dockers.

Wei-Yu

qué standing desks usáis por aquí? el de ikea cunde?

3 respuestas