Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#48540 Ese mismo desde 2020 y encantado de la vida.

1
B

Cuando aportas valor a tu empresa puedes permitirte pedirles un dock nuevo de 20 euros sin dudas de que te mandarán uno igual o mejor

#48540 yo me hice el combo que tanto se decía por MV de motores Linak más encimera de mesa Ikea

1 1 respuesta
Troyer

#48542 los docks suelen valer de 150€ a 300€

1 respuesta
B

#48543 pues te han timado, mi Mac ya tiene un dock en la parte de abajo, encima de mueve y de todo bro, el icono de Slack salta cuando llegan mensajes así que creo es la versión premium

Konishi

#48540 yo me pillé ese recientemente y bastante bien, salvando que tengo que subirla casi al máximo y si voy cambiando varias veces acaba dando pereza.

Si conoces a alguien que pueda comprar en macro, igual puedes pillarte una con motor por menos precio con el soporte en macro + tablón de un Leroy Merlín o algo así

1
Dr_Manhattan

Picando en la mina me gustaría veros

desu

Que plan de seguros teneis? Nosotros tenemos todas las consultas gratuitas y luego 80% de re-embolso si vas por tu cuenta al fisio por ejemplo.

Creo que en esto si que tenemos un buen plan, porque este plan lo adquirio mi empresa cuando no lo llevaban españoles ni franceses sino escandinavos... que estos si que tratan bien a los empleados.

1 respuesta
Fyn4r

uno tocho de cigna, ni puta idea

1 respuesta
desu

#48548 nosotros tenemos 90% al fisio perdon, tanto españa como fuera. hasta 1.8k al año.

PaCoX

yo me compro lo que sea y paso nota de gastos xd

1 respuesta
Sphere

La última vez que tuve un seguro por la empresa fue cuando curraba en consultora, kek. Lo clásico de ofrecerte "retribución flexible" para no pagarte más.

2 respuestas
desu

#48550 pues voy a preguntar por esto si me dan largas como siempre.

es un poco triste tener que estar pegandote con los de IT cada dia.

desde que mi empresa paso de ser noruega a española/francesa, xq como estamos en españa los de IT son españoles y son unos patatas, perdimos una calidad de vida y profesionalidad que no os podeis imaginar.

Wei-Yu

pues en la mía los "europeos de bien de muy al norte" son para dar de comer aparte los cabrones, me habrán tocado los que les cayó el smog de chernobyl encima

B

#48551 retribución flexible para comida y así pagar menos impuestos es de chad liberal

1 respuesta
Fyn4r

#48551 en mi caso va todo aparte, se portan bien la verdad xd

Kaledros

Pagar con cheques restaurante del curro cuando sales los findes con los colegas: ¿jugada maestra o muerto de hambre? Abro melón.

2 respuestas
Dr_Manhattan

A mí me va bien, me ahorro unos euros en impuestos y si a la niña le apetece ir al mc dondalds o una pizza pago con esa tarjeta que para mí es como un extra y perfecto

B

#48556 en mi caso, que lo hago por pagar menos impuestos, mente brillante.

Tu que eres rojo y apoyas el robo mal llamado impuestos, muerto de hambre. Además insolidario.

1 respuesta
Fyn4r

#48556 depende de si les pides después su parte o no

1 respuesta
Dr_Manhattan

#48559 es tu dinero al fin y al cabo, parte de tu salario mensual ¿por qué razón no se lo deberías pedir?

1 respuesta
Kaledros

#48558 No he tenido cheque restaurante en ningún curro en toda mi vida XD

2 respuestas
B

#48561 así me gusta, hay muchos viejos esperando que les pagues la pensión

1 respuesta
Farmijo

#48554 luego pagas la cena con tus colegas y les pides Bizum

1 respuesta
desu

asi blanqueo yo dinero jeje

lo malo que mi empresa es retribucion flexible y tengo que meter yo pasta

estaria bien que a parte la empresa te diera 100 o 200 euros la mes extra para comida

Farmijo

A mi es lo que me hacen, tengo un extra en el sueldo de casi 200€ que es para comida, luego si quiero me dan más pero ya quitándomelo del sueldo.

1 respuesta
Leos

A mi no me dan ni pipas

Zh3RoX

A mi una de rrhh hablando por teléfono me preguntó si me interesaban la retribución flexible, las tarjetas restaurante y toda esa parafernalia, mi respuesta fue "No sé, nunca lo he usado" y se puso a reírse, debí parecerle subnormal xD

1 respuesta
Fyn4r

#48560 Porque al ser aparte de la nómina en mi cabeza es dinero gratis, así que me da igual

desu

#48565 a mi no... solo tengo recarga que hace meses que no va... como no.

llevo meses sin poder meter dinero en la tarjeta.. hoy he creado un ticket a ver que me dicen.

es que menudo festival cuando no funciona nada.

1 respuesta
B

#48569 diles que pongan Cobee y ya