Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#48598 te explotan hasta los 50 persiguiendo la carrera de la rata en la empresa para despues pagarte el inyectarte un hijo con una aguja x el coño cuando ya eres una vieja medio menopausica xd

El mundo en 2023

2 respuestas
wdaoajw

#48601 he pensado lo mismo leyendo lo de la reproducción asistida.

Eso te lo pagan, pero tenerlos con 20 y pocos no que "hay que hacer carrera". La de gente +45 años frustrada de la vida que se viene por este tema es digno de estudio

Konishi

Me sorprende que no den incentivos en un punto intermedio. Ahora mismo sobre los 30 parece el momento ideal para que una compañía te te suelte benefits para facilitarle ser padre/madre y que luego te sea más difícil buscarte ir a otro sitio.

Zoko

Yo tengo entendido que la gente no tiene hijos porque no quiere y quiere tener perros, me sorprende que digais que puede ser por como está montado el sistema la verdad. No me lo creo.

1 respuesta
Kaledros

Recuerdo a mi generación con 30 diciendo que no había forma de tener críos (ni comprar una casa, etc) y que la respuesta fuese “haber estudiao”. Ahora les toca a la siguiente generación en cumplir 30 pasar por lo mismo, pero al menos nosotros no les vamos a decir mierdas porque sabemos lo que jode.

isvidal

#48604 eres mas inteligente que esto

Wei-Yu

https://news.ycombinator.com/item?id=36985199

I recently put a little modal on my phone that just says "Compete against yourself" every 30 minutes, and I'm finding it remarkably helpful at focusing my efforts back to what I want to see in the world.
I like the mindset of trying to be just a little better than you were, every day. It feels... correctly scaled, somehow.

JuAn4k4

#48601 Te sorprendería saber cuantas parejas tienen problemas de reproducción a sus 25-30 años.

500€/mes de guardería este año para la pequeña.

2 respuestas
desu

#48608 antes los abuelos vivían en el núcleo familiar y cuidaban de los críos.

ahora pagas para que desconocidos hagan lo mismo.

progreso lo quieren llamar.

2
GaN2

#48608 500 euros dice. Aqui las guarderias que estuve viendo costaba la mas barata $2400/mes y la que tenemos al lado de casa $2800/mes. Yo sinceramente no se que hace la gente que tiene 2 o 3 niños, los deben de soltar en el bosque por las mañanas y luego los recogen por la tarde porque no me lo explico...

1 2 respuestas
Kaledros

Me ha hecho gracia, yo qué sé, dejarme XD

2
desu

Veneris.

This ain't 'bout a dead religion
Jesus brought a revolution
All the captives are forgiven
Time to break down all the prisons
Every man, every woman
There is freedom from addiction
Jesus, You have my soul
Sunday Service on a roll
All my idols, let 'em go
All the demons, let 'em know
This a mission, not a show
This is my eternal soul
This my kids, this the crib
This my wife, this my life
This my God-given right
Thank You, Jesus, won the fight

That's what God is
That's what God is
That's what God is

JuAn4k4

#48610 De que ciudad estamos hablando ? Porque yo estoy hablando de Zaragoza, que si no llega a ser por el trabajo en remoto, 30-35K€ sería lo normal a lo que poder aspirar. Allí lo normal será que uno no trabaje.

2 respuestas
Dr_Manhattan

#48613 él habla de Murica

isvidal

#48613 De Rivendel, desde que se fueron los Elfos para las Tierras Imperecederas casi no hay trabajo, y al estos no tener hijos durante siglos la industria de las guarderias no existe y las pocas que hay ponen los precios inalcanzables.

4
Soltrac

#48610 Hartarte de ganar pasta para soltar 2400 pavos para dejar a un niño en una guardería xDDDDD. El puto sueño americano.

Yo q me echo las manos a la cabeza por el cole de la mía y no pago ni la tercera parte de eso.

Wei-Yu

llados desplumando a los idealistas comunistas como kaledros

1 1 respuesta
eondev

@kaledros , @desu nos pide que te mencionemos aquí -> #48617

1 respuesta
Wei-Yu

string interpolation, next gen browser navigation

en el siguiente círculo del infierno de la programación te tienes que hacer tú el stack con el historial de navegación a mano

Kaledros

#48618 ¿Lo han vuelto a enviar a la nevera?

1 respuesta
desu

#48620 Todos los personajes de Balzac, dijo Baudelaire, estan dotados del mismo ardor de vida que latia en el. Todas sus ficciones tienen el vivo colorido de los sueños.

desu

Hoy ofi, puff y futbolines en la azotea.

Que bueno ver a los compañeros, muchos abrazos.

8 2 respuestas
Fyn4r

si estás secuestrado guiña un ojo

3
Kaledros

Parece que te han pillado jiñando XDDDDD

Dr_Manhattan

hay papel y lápiz en esa caja?

1 respuesta
Zoko

#48622

Se te ve feliz compañero! Un abrazo fuerte, y buen comienzo de semana!

desu

#48625 como voy a programar si no? un x10 engineer primero a mano.

1
R

#48622 la muñequera

1 respuesta
Dr_Manhattan

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida

TheBrotha

#48628 te parece gracioso reirte de alguien que tiene una venda alrededor de la muñeca?

No te has parado a pensar porqué puede ser no? En fin.

1 1 respuesta