Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#48562 Eso es en septiembre, este mes toca pagar los chiringuitos del ministerio de igualdad.

desu

#48567 ahi tienes que preguntar lo que comentamos.

ellos te ponen un dinero fijo y luego aparte puedes recargar, o solo recargas.

porque la opcion buena es que ellos te pongan pasta tambien.

Sphere

#48563 Todavía recuerdo la noche que el más rojo de mi grupo sacó la tarjeta restaurante para pagar la cena de 12 personas y luego nos pidió que le hicieramos bizum. El más liberal se le encaró diciendo que era un sinvergüenza cometiendo fraude mientras decía ser podemita y daba la tabarra con que nos tenían que subir los impuestos a todos xDDDDDD

A decir verdad, el rojo siempre estaba dando la murga a los liberales del grupo, así que se la tenía merecida. Encima se hizo el digno tras la lluvia de mierda y estuvo a punto de irse al garete la amistad, todo un espectáculo.

2 respuestas
Kaledros

#48573 Gran forma de ganarse una llamadita de RRHH a final de mes.

1 respuesta
Sphere

#48574 Con lo poco que le pagaban en Indra dudo que perdieran el tiempo tocándole los cojones, también te digo. Si te sale un empleado tiradísimo de precio lo inteligente es hacer la vista gorda por unas migajas.

Fyn4r

Yo sé que hay empresas que te chapan la tarjeta si no es a las horas de oficina de lunes a viernes, a mi para eso no me la des lol

Dr_Manhattan

sí, también he visto de las que se te caduca si termina el mes y no lo has gastado xddd mucha empresa paco en españa

Seyriuu

#48561 Yo cuando trabajaba presencialmente me daban 9 euros al día como tiquet restaurante, y en la empresa en la cafetería había un servicio de catering que vendía tuppers que no estaban del todo mal por 2-3 euros, te podías hacer un menú de primero + segundo + postre por 6 euros diarios.

La verdad es que eso estaba muy bien, te olvidabas de todo el tema de la cocina e incluso de la mayoría de la compra porque comías ahí de lunes a jueves y solía haber bastante variedad.

#48573 Al menos en los sitios donde yo he trabajado, los tiquets te los deducían de tu salario base y podías pedir que en su lugar te los pagasen en nómina y ya, perdías algo de dinero por tema de impuestos pero tampoco era algo muy determinante.

desu

si es tu dinero lo puedes gastar cuando quieras lol

como engañan a la gente.

3 respuestas
Farmijo

#48579 Una vez comenté que había pagado palomitas del cine con la tarjeta y me llamaron defraudador de impuestos porque ese dinero era para horas de trabajo para gente que tiene que comer fuera por trabajo y blablabla.

Evidentemente “que me comas los huevos” fue lo más sutil que respondi.

B

#48579 eso depende, si es parte de tu sueldo o un extra, si es un extra entiendo que no quieran que te lo gastes en cualquier mierda

Kaledros
#48579desu:

como engañan a la gente

Cada día tengo más claro de que el porcentaje de gente adulta que no tiene ni puta idea de cómo funciona el mundo es aterrador.

Quicir, nadie sabe como ser un adulto funcional, quien más quien menos vamos improvisando y haciendo las cosas como mejor creemos, pero la diferencia está en interesarse por el mundo que te rodea y aprender su funcionamiento o tirar p'alante porque algo hay que hacer. Hay gente que firma una hipoteca de tipo variable y cuando el banco le mete una mojá hasta el hígado rabia contra todo el mundo porque todos tienen la culpa menos yo.

2 respuestas
desu

#48582 el sistema esta hecho para que nadie sepa como funciona nada

y de esta manera crear funcionarios, procesos administrativos, y subsistemas

4 1 respuesta
Kaledros

#48583 Tampoco es cuestión de que todos sepamos de derecho administrativo, pero digo yo que cosas sencillas que todo el mundo hace y se conoce como van sí hay que saberlas. Pues hay gente que ni eso. Gente que lleva quince o veinte años cotizados que no tiene ni idea ni de leer un contrato o una nómina, que tampoco es ingeniería aeronáutica.

1 respuesta
Dr_Manhattan
#48584Kaledros:

que tampoco es ingeniería aeronáutica.

y menos mal que no lo es, porque habría mucho que memorizar

2
wdaoajw

Lo de que te limiten el cheque restaurante por horas no lo había visto en mi vida, hay que ser mega cutre para eso.

Imagino que pasará en empresas de mierda únicamente

desu

La complejidad mata.

Creating abstractions means traversing an endless maze of illusions and distorted information. Mirrors deceive.

La información no esta bien organizada.

Nadie debería "saber" nada.

Todo debería ser fácilmente consultable.

En un buen sistema nadie sabe nada, y a su vez, todo el mundo sabe todo.

Wei-Yu

qué fácil se arregla el mundo cuando son palabras al aire

Dr_Manhattan

tienes razón, voy a hacerme vegano para cambiar el mundo

Wei-Yu

no sé de qué me hablas, yo lo soy para evitar ponerme fuerte que no me gusta que se me noten las venas

1
B
#48582Kaledros:

cuando el banco le mete una mojá hasta el hígado rabia contra todo el mundo porque todos tienen la culpa menos yo

para que luego llegue un partido político del cual no diré el nombre pero van de rojos también y quieran pagar con el dinero de todos su puta ignorancia

1 respuesta
Kaledros

#48591 Prefiero pagarle la hipoteca a un subnormal para que no pierda la casa que 30.000 millones a fondo perdido a los bancos que además de quitársela se la siguen cobrando. Pero soy yo, que estoy desconectado de la realidad.

2 1 respuesta
B

#48592 ah que eres de esos

1 respuesta
Kaledros

#48593 Sí, soy de los que prefiere gente viviendo en sus casas aunque sea de prestado con mis impuestos, porque en realidad tampoco son tanta gente, que vivir en un estado fallido que no cuida de su gente y la condena a vivir en la calle. Ojo, no creo que sea lo ideal, lo ideal sería nacionalizar la banca y prohibir los desahucios, pero me conformo con poco.

No, no nos pondremos nunca de acuerdo XD

3 2 respuestas
B

#48594 no se de que hablas, ha sido leer la falacia de los bancos que sacáis siempre los rojillos y desconectar

B

#48594

1 1 respuesta
Kaledros

#48596 Me has puesto en mi sitio, argumento desmontado XD

JuAn4k4

#48547 La de reembolso 80-90% son las mejores, nosotros tenemos con Cigna al 80%. Que comapañia tenéis ? Para mi Sanitas es la mejor, Cigna en cuanto a cobertura es igual pero sus apps son lo peor, Sanitas pese a no ser nada maravillosa esta a años luz.

Aún así, si tienes coberturas extra para US mejor, porque lo que hay aquí es una mierda. Nosotros la tenemos extendida para US, ya que muchos les hacen ir bastante. Además también tenemos muchas ayudas para tener hijos de reproduccion asistida/in vitro pagada por la empresa.

1 2 respuestas
desu

#48598 90% cigna. si usa extended.

TMZ

Lo más cerca de un tiquet de éstos que he estado es que el jefe me pague la cena de navidad.