Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#48658 Y para cuando creas un endpoint http con el framework que usa el proyecto y con el que se han montado los otros 57 endpoints, momento en que es crucial saber eso.

1 respuesta
B

#48661 que dificil es el backend, no se como son tan inutiles los de front

JuAn4k4

Pero que son matemáticas básicas macho, y eso que no puso O(n), O(n log n), que le puedes quitar la O si quieres.

2 respuestas
B

#48663 matemáticas básica si has hecho la carrera, porque yo esto hasta entrar en 1º no lo vi mencionado en mi vida (no pasé por bachiller)

1 respuesta
Wei-Yu

tampoco hay que grindearse el stat de títulos para desbloquear esa magia

1
Dr_Manhattan

que bueno es este hilo cuando quieres echarte unas risas

Wei-Yu

los que seáis de .net y estéis usando moq ya tenéis curro extra este Q

https://reddit.com/r/dotnet/comments/15ljdcc/does_moq_in_its_latest_version_extract_and_send/

tl;dr la lib en la última versión añadió una dependencia closed source con código ofuscado que se ejecuta con el analizador, extrae el email de git y lo envía a un servidor, además de meterte un warning majísimo que no puedes ignorar para reventarte la build

1
desu

I had a dream I could buy my way to Heaven
When I awoke, I spent that on a necklace
I told God I'd be back in a second
Man, it's so hard not to act reckless
To whom much is given, much is tested
Get arrested, guess until he get the message
I feel the pressure, under more scrutiny
And what I do? Act more stupidly

2
Wei-Yu

Pervertido yo se lo que haces
El diablo te esta mandando
Con tu mano satánica
Te sacas los mecos
Te va a crecer mano de chivo
Primer meco
A donde cayo tu primer meco?
En la panza de la puta?
En las nalgas de puerquita?
En el culo de borrego?
Pervertido no sabe lo que hace
Mejor la puta que la mano
A lo mejor te caes en los ríos de sida
sales con satanás y sales nomas

1 1 respuesta
Kaledros

#48669 ¡Pásame ese cuerno de chivo!

SupermaN_CK

https://idx.dev/

JuAn4k4

#48664 Al final es: 1 < log n < n < n log n < n*n < n!

El factorial lo puedo entender ya que no se ve hasta la carrera, pero el logaritmo si se ve en bachiller y en 4 de la ESO.

Y aún así, no dejan de ser cosas bastante básicas de las matemáticas.

1 respuesta
B
#48672JuAn4k4:

Y aún así, no dejan de ser cosas bastante básicas de las matemáticas.

No se macho, será que os juntáis con otro tipo de gente, pero estoy seguro que juntando todos mis trabajos no saben responder bien el 90% de mis compañeros. Incluyo a mis conocidos y el porcentaje no cambia.

S

si no sabéis eso no os tendrían que dejar tocar un teclado en el trabajo. Cualquier lenguaje medio decente, en la documentación oficial tiene por cada estructura de datos cada método lo que consume en big O. En base a esas operaciones y tu use case tienes que escoger que estructuras de datos utilizar cuando programas.

front o back no importa , esto es lo más básico de la programación

2 respuestas
B

no se hermano, yo solo se generar $ no se que es eso de la O

1
Kaledros

Voy a mirar un momento mi última nómina a ver si se me pasa el disgusto.

1 respuesta
Wei-Yu

#48674 ienumerable go brrrr

Soltrac

#48674 Pero si aquí la mitad no pasa de hacer un CRUD con 39028093821903 de boilerplate y 3289372198738927389 de sobreingeniería, que me estás containter.

Son lo puto mejor haciendo 93239028109382109 tests a un método que tiene 4 líneas, pero les hablas un poco de algoritmia y....pa k kieres saber eso jaja salu2.

4 3 respuestas
desu

#48676 que opinas de este doc: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjKgbbhydGAAxUqTKQEHfySAT4QFnoECA4QAQ&url=https%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es%2Fdescarga%2Farticulo%2F148833.pdf&usg=AOvVaw2gGunk7dxGTC_BduegBNbQ&opi=89978449

es un pdf


#48678 te han faltado HAHAHA dejame que te ayude:

Pero si aquí la mitad de fperos no pasa de hacer un CRUD con 39028093821903 de boilerplate y 3289372198738927389 de sobreingeniería, que me estás containter HAHAHAHAHAHA.

HAHAHAHA

No saben lo que es un puntero pero son lo puto mejor haciendo 93239028109382109 tests a un método que tiene 4 líneas

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

les hablas un poco de algoritmia o binario y....pa k kieres saber eso jaja salu2.

he puesto un quote para que se entienda que este mensaje esta hecho en un contexto ficcional de humor y no representan mis ideas ni las de mi empresa.

2 1 respuesta
PhDfailer

#48678 se montan 18 microservicios para un CRUD, kubernetes y demas y luego los ves buscando en un array en lugar de usar un hash y no saben la diferencia

HAHaHaHa

2 respuestas
desu
#48680PhDfailer:

buscando en un array en lugar de usar un hash

Nos puedes explicar cuando usar un array y cuando un hash?

1 1 respuesta
P

#48663 estas muy desconectado del mundo real

PhDfailer

#48681 si quieres buscar en un array es 0(n), en un hash O(1). En cambio el array está ordenado por índice y tienes fácil acceso con este. Un hash no tiene por qué tener orden de por si.
Por ejemplo si tienes un array en el que tiened que buscar muchas veces si un item está en el, te interesa convertirlo a un set o hash.

1 respuesta
Kaledros

#48679 No me carga.

Respecto a lo de Juan, XKCD ya lo dijo:

2 1 respuesta
Fyn4r

#48684 Tuve un profesor que nos preguntaba todo sorprendido que si no vemos convoluciones en la ESO, que qué estudiamos xD

2 respuestas
B

#48685 entre partida de CS y paja con vídeo de 320p bajado del emule hacíais gaussian convolutions para suavizar los ruidos del router, obviamente

3
Kaledros

#48685 Lo veo y subo a un profesor de sociales en 7º de EGB (1992, 11 años teníamos) diciendo que "en qué mundo vivís" porque no sabíamos qué era la Commonwealth.

2
desu

#48683 eso no es así siempre

el modelado de datos es lo mas importante

de la teoría a la practica hay diferencia

cuando consultas un hash tienes que considerar el coste de hashear la llave

para muchos tamaños de arrays dependiendo de si son ints i cantidad

es más rápido buscar en el array que hashear

Google data oriented programming Andrew Kelly

Ps. Este mensaje no representa de ninguna manera a mi empresa

1 respuesta
pineda

iterar un hashmap y juntas lo mejor de los 2 mundos

siganme para mas consejos

1
PhDfailer

#48688 joder eres insoportable