Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Konishi

#48870 creo que aún con cuenta te pueden salir los descuentos pero no sé cómo lo hacen exactamente (si cada cierto tiempo, si aleatorio...)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48871 La verdad es que los dos cursos que estoy mirando no se si suelen salir con descuento o no, ya que cuando mire era sin logearme, he probado todo lo que se me ocurre pero a la que identifico quitan el descuento, me dice que es solo para cuentas nuevas, hay alguna forma de ver el historico de precios?

1 respuesta
Konishi

#48872 lo que veo que puedes hacer es ponerlos en tu cuenta en la wishlist y te avisa si hay desciento.

Me juego un kebab (no menú, que todavía soy junior) a que al cabo de un tiempo sin comprar ningún curso te saldrá oferta al menos en uno.

1
B

Como esta puta mierda de pajeets no le importa a nadie, os vengo a decir que los mochis del mercadona sabor tarta de queso son mi nuevo vicio

2 1 respuesta
R

por el culo te la hinco

Seyriuu

#48874 son congelados ?

2 respuestas
B

#48876 si

Dr_Manhattan

Último día de curro antes de las vacaciones, ayer empecé una tarea nueva, un código en R escrito como poesía, enamoraría hasta la puta de vuestra madre. PR mergeada, ahora piwi y cerves hasta septiembre.

Abrazos a todos

1
desu

Because children have abounding vitality, because they are in spirit fierce and free, therefore they want things repeated and unchanged. They always say, "Do it again"; and the grown-up person does it again until he is nearly dead. For grown-up people are not strong enough to exult in monotony. But perhaps God is strong enough to exult in monotony. It is possible that God says every morning, "Do it again" to the sun; and every evening, "Do it again" to the moon. It may not be automatic necessity that makes all daisies alike; it may be that God makes every daisy separately, but has never got tired of making them. It may be that He has the eternal appetite of infancy; for we have sinned and grown old, and our Father is younger than we.

1
Farmijo

#48876 Me la agarras a dos manos te falta calle

1 1 respuesta
desu

#48880 Joao? Joao? Donde esta Joao?

1 respuesta
JuAn4k4

#48881 Hoy es domingo esto está cerrado, vuelva el Lunes a las 9am.

2
R

no puedes dejar de ser engeneer por ser domingo, ojala

Soltrac

En mi penúltimo día de vacaciones rutita senderista. Apesto a sudor y me he comido un solomillo de ternera.

Me creo desu, hoy me siento en el 0.00000000000000001% del top.

Este mensaje no representa la opinión de mi empresa

3 1 respuesta
desu

#48884 Te has hecho unos faaaaaking burpees al llegar a la cima?

Mis burpees no representan los burpees de mi empresa

spoiler
5 1 respuesta
Soltrac

#48885 hasta donde yo se cuando terminas el burpee tienes que saltar

2 1 respuesta
Fyn4r

Yo es que sin backflip no lo considero burpee

JuAn4k4

Yo estoy con artrosis y esclerosis en la cadera y rodilla, estoy hecho un roble.

2
desu

#48886 tienes panza verdad? porque se que ganas +10k al mes sino pensaria que eres un mileurista

2 respuestas
JuAn4k4

#48889 Hay que saltar, al menos en todas ls carreras de obstáculos que he hecho si no saltabas y dabas la palmada en el aire no contaba. (Hay que hacer 10 burpees cuando fallas la prueba). Eso si, son un puto robo de caras hoy en día.

2 respuestas
Lifecasi0

#48890 Estás en lo cierto, lo que desu ha hecho es más parecido a un squat thrust, que a un burpee. Sin salto no hay burpee.

desu

#48890 nunca he fallado un obstáculo

1 respuesta
Wei-Yu

https://reddit.com/r/ErgoMechKeyboards/comments/15wlq02/arcpedals_mk1_qmk_keyboard_for_your_feetsies_w/

1 respuesta
Traber

#48893 Y esto es lo que pasa cuando llamas programadores a los que hacen juegos en RPG Maker.

Kaledros

JuAn4k4

#48892 A veces es más fácil hacer los 10 burpees, hubo una prueba en una de Cariñena que te llenaban de barro en el primer km, yo esa dije burpees o barro 9km ? Pues creo que merecieron la pena.

r2d2rigo

Bañito en pantano, comida a la sombra de unos pinos y luego visitar ruinas romanas y castillo medieval. Superad mi domingo.

2 respuestas
Fyn4r

#48897 Bro es lunes, que susto me acabas de dar

11
Soltrac

#48897 suena a cosas de pobres

1 respuesta
r2d2rigo

#48899 es peor ser pobre de espiritu y no poder apreciar las pequeñas cosas de la vida

1 respuesta