Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#4920 pasa Paypal a @Troyer que estás cosas le conmueven

HeXaN

#4918 Cuelga la llamada.

Ranthas

Senior 18k, estos son de los que no ponen el rango salarial en la oferta.

eisenfaust

2 2 respuestas
isvidal

#4924 Sobre "esto" mismo lei este articulo el otro dia:

https://ericlippert.com/2020/03/27/new-grad-vs-senior-dev/

Es el blog de Eric Lippert que casi tiene tanto curriculum como algunos de por aqui:.

Hello and welcome to my blog! I’m Eric Lippert; I design and implement developer tools at Facebook.

Before starting at Facebook in February of 2016, I worked on C# static analyzers at Coverity; before that I was a Principal Developer at Microsoft on the C# compiler team and a member of the C# language design team. In my sixteen years at Microsoft I also worked on the design and implementation of VBScript, JScript, Windows Script Host and Visual Studio Tools for Office. I was also once on the ECMA committee which standardizes the JavaScript language.

2 2 respuestas
Fyn4r

#4925 tampoco hay que llevar 16 años en Microsoft para analizar la casuística de tus funciones xd

desu

Hay que hacer benchmarks para detectar los cuellos de botella. Y hay que tener claro el dominio / tamanio de entradas para saber la estructura de datos a utilizar. Muchos algoritmos eficientes en la practica no se pueden hacer.

Ponerte a implementar papers porque si es equivalente a ponerte a hacer abstracciones por el bien de la abstraccio y patrones de disenios porque si.

mucho microsoft, poco toque.

1 respuesta
Grise

#4925 ¿Ha dado su apoyo a JavaScript? A la hoguera con él.

Kaledros

#4924 El Arianne... ¿cinco, creo? petó por dos desbordamientos de memoria. El primero porque intentó castear a integer (creo que era un integer) un valor demasiado grande y el segundo porque se puso en marcha el programa de backup que era una copia exacta del primer programa y falló en el mismo sitio.

eisenfaust

#4927 el problema es básicamente el proceso de selección de google y sus wannabes. mucho masilla memorizando algoritmos que no van a utilizar en su puta vida, pero luego no saben nada de latencias según nivel de cache, cache misses o cómo estructurar la memoria para que sea eficiente en una cpu moderna

pero claro eso no da para hits de blog posts para construir tu marca personal, mejor hablar del último framework front end de moda, o chorradas tipo pfp, tdd, ddd y demás best practices para los puritanos del software que no quieren pensar por si mismos

1 1 respuesta
HeXaN

#4930 Saber implementar un red-black tree en la pizarra es súper útil.

2
desu

Todo depende.

Cuando trabaja en scheduling de rutas use k-d trees y me copie bastante de lo que tienen uber y yelp.

En lo que estoy ahora hago 4 bucles brrr porque prefiero ir rápido pero no escalar.

La gente que yo conozco en fangs són Buenos. El post me cuesta creerlo. De lo que veas creerte poco de lo que oigas la mitad.

El mayor problema que yo he sufrido de optimizar código , debido a un cambio de requerimientos last minute, es el acoplamiento a estructuras de datos y gestión de variables implícitas. Por cambiar una precondicion te jode todos los invariantes y tienes que re hacer mil cosas.

1 respuesta
aren-pulid0

De verdad que cuando habláis de estas cosas siento admiración por los conocimientos que tenéis, supongo que la FP vale para lo que vale

1 respuesta
B

#4933 para nada

r2d2rigo

desu dudando de la experiencia personal del mismisimo Eric Lippert, que me cierren la cuenta que yo ya lo he visto todo.

2 respuestas
Naith

#4935 a su lado Dijkstra es una masilla.

1 respuesta
aren-pulid0

Ostias que me acabo de quedar amarillo, y esto solo acaba de empezar, dentro de poco nos quedamos sin curro los masillas.

1 respuesta
desu

#4935 Si, dudo mucho que ese tio en esa epoca no sepa algo tan basico... Me estas diciendo que te crees que ese creia que iterar arrays consecutivos en memoria seria lento. kek

Con lo pesados que son los abuelos con cosas de ese estilo de como funciona la cpu, de C a LLVM por dentro, la GC... Por aqui tenemos un claro ejemplo xd.

Eso si, le ha quedado una historia de puta madre y ha quedado super majo. Eso no lo niego. Me apunto la humildad para un futuro arco de mi personaje.

Aniadire que si lees un libro de esta gente y lees sus blog post o conferencias, son 2 personas distintas. Por cierto, regla 1, nunca eclipses al maestro. Buen story telling.

Zoko

Regla 1: que no te cojan en ningún trabajo a pesar de todo lo que sabes.

Ranthas
#4932desu:

El mayor problema que yo he sufrido de optimizar código , debido a un cambio de requerimientos last minute, es el acoplamiento a estructuras de datos y gestión de variables implícitas. Por cambiar una precondicion te jode todos los invariantes y tienes que re hacer mil cosas.

Tú y todo el mundo, no sé que ves de raro.

1 respuesta
Wei-Yu

bien, ya están llegando fallos míos a prod

ya soy senior?

desu

#4940 No se donde lees que haya escrito que lo vea raro.

Solo hablaba de acoplamiento y deuda. Cuando se extiende el proyecto un anio porque toca rescribir media base de datos... kekeke

B

#4937 hombre, a ver, se quedarán sin trabajo los de wireframe. Que por otro lado pues normal, porque menudo trabajo de pinta y colorea.

Grise

#4936 Dato relevante. Dijkstra se coscaba pedos en mitad de clase, según un profesor de mi universidad al que le dio clase en la UT Austin.

aren-pulid0

Que opinión tenéis de Wix y estas páginas?

En mi caso quiere construir una pequeña web sencilla pero no sé si luego puedo modificarla para añadir bases de datos por ejemplo

1 respuesta
Fyn4r

#4945 si tuviese tu número de teléfono te llamaría solo para poder colgar la llamada

7
jamontenegro

Buenasss, a alguien le suena una web que es como una red social en la que gente pone ideas de proyectos (de informática sobre todo, pero hay de todo)??
Es que la vi hace tiempo, que alguien la recomendó aquí en Mediavida, pero no recuerdo cómo se llama...

Ranthas

Como cambia el nivel, de Djisktra a Wix, el ocaso de la industria.

3
Lord_Khronus

Pregunta tonta, alguien sabe como me bajo la ultima version del Safari para Windows?

1 respuesta
Kaledros

#4949 Está descontinuado para Windows desde hace mogollón de años.

1 respuesta