Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

GaN2

#50489 puedes reducir personal y hacer la migración con un proveedor externo, por ejemplo en una de los clientes con los que trabajé todo personal técnico era externo y los internos eran solamente managers o PMs. Al final cada modelo tiene sus pros y contras.

Pero si, de lo que salga de Twitter me creo entre 0 y -1…

desu

como os corroe la envidia

desu

#50484 te equivocas chaval, te equivocas pero mucho

el juego de tronos no se puede caer

como mayor sea el entramado de managers y burocracia y procesos y gente que no sabes a que se dedican mejor

PiradoIV

De los creadores de "Twitter está a punto de caerse porque ya no trabaja nadie allí" llega... "Twitter está a punto de quebrar, ahora sí que sí #MalditoSeasElon BRRR".

2
GaN2

Haceros un poco así en el labio que tenéis una machita blanca de Elon

3 1 respuesta
r2d2rigo

#50495 de @desu me lo esperaba, de @PiradoIV no

1
PiradoIV

Tengo que hacer piña con @desu de vez en cuando, para que la puñaladita no se la vea venir xDD

4
desu

He conocido y trabajado con el y Elon es un gran profesional y persona

Se de ceos y demás influencers que son unos hijos de puta

No me gusta que hablen mal de mis excompañeros

2 respuestas
Wei-Yu

https://elpais.com/economia/2023-11-01/wework-se-desploma-en-bolsa-ante-los-preparativos-para-declararse-en-bancarrota.html

2 1 respuesta
Seyriuu

#50499 No me queda claro con esa noticia si se han ido al traste porque no han sabido cómo manejar el dinero del que disponían y han asumido deudas que no podían cumplir o porque ese tipo de negocio no es rentable, sobre todo porque al final te dicen como nosequién va a hacer una empresa similar y ya tiene un respaldo multimillonario de gente que, claramente, no quiere recuperar su inversión y obtener beneficios.

1 respuesta
GaN2

#50500 esto es de hace 4 años pero sirve bastante bien para ilustrar WeWork:

https://www.reddit.com/r/OutOfTheLoop/comments/dli2z9/what_is_going_on_with_wework/

Básicamente era una empresa que se las daba de unicornio tecnológico con una valoración totalmente inflada que después de la IPO ha reventado al ver la gente lo que había dentro. A eso súmale el hecho de que había cosas muy muy raras (como el anterior CEO/fundador vendiendo o arrendando real state a la empresa por un valor muy superior al que él pagó)

2 1 respuesta
Zoko

He conocido y trabajado con el y Elon es un gran profesional y persona

desu

no hombre no

2
Kaledros

#50501 Al final será verdad que las portadas de Forbes son el futuro tablón de más buscados del FBI...

#50498 "Influencer hijo de puta" es una reiteración.

2 respuestas
Soltrac

Desu fumándose unos porritos con elon

GaN2

#50503 ya van unos cuantos vende humos que han acabado o van a acabar en la cárcel.

Hay que saber jugar el juego y saber dónde está el límite, mientras no les hagas perder pasta a los bancos todo guay. Puedes vender humo, manipular al mercado y estafar con criptos a usuarios, etc. que no te va a pasar nada si no les tocas el bolsillo a los poderosos

1 respuesta
B

#50505 tienes al gordo de FTX en mente al escribir esto o qué? jajaja

2 respuestas
Kaledros

#50506 Al gordo de FTX, el de Binance que creo que sigue en la cuerda floja, el de Terra... hay un montón de ejemplos últimamente, sobre todo en criptos pero también fuera, como la psicópata de Theranos.

1 2 respuestas
B

#50507 Me he estado leyendo la wiki de la pava de Theranos y esto

she started her first business while still in high school, selling C++ compilers to Chinese universities

Se escapa a mi entendimiento. Cómo terminas vendiendo software hecho por terceros a universidades chinas siendo un adolescente?

2 respuestas
Kaledros

#50508 Ha mentido tanto y a tanta gente que me da la sensación de que hasta la Wiki tiene que estar manipulada.

1
Slowbro

#50508 gcc con un refactor paco y a campeonar, las licencias son los padres y ni blackduck te salva

GaN2

#50506 Si solo fuera el gordo de FTX… el colega #50507 te ha dado una buena lista pero hay muchos que no han pisado ni van a pisar la cárcel operando como CEOs, inversores, etc. de empresas. Empezando por el amado líder Musk y sus experiencias en manipulación del mercado. Al de WeWork lo mismo le empapelan por la estafa a SoftBank aunque seguramente se salve porque no es un banco americano. Todo dependerá del contagio y de lo que venga en unos meses

Pero el sistema está tan sumamente podrido que nada te pasa salvo que le toques el bolsillo al poderoso o en ciertos países al partido del pensamiento único. Antiguamente se ponía a la gente en la guillotina, hoy en día nos dan alguna pieza de carne (el gordo de FTX mismamente) para que la plebe se quede contenta y a otra cosa

laZAr0

He bajado a medir el trastero, no sé si alguien aquí conoce algún software gratuito para hacer planos de planta para juguetear un poco a ver cómo y dónde meto los estantes, estanterías, bicicletas y demás trastos que tengo que encajar de forma eficiente, que el espacio horizontal, con lo que se come la apertura de la puerta, es muy limitado, aunque de altura tengo casi 4 metros. Va a parecer la tienda de varitas de Harry Potter.

1 respuesta
desu

Me levanto con el sol.
Miro las vistas de Central desde mi apartamento.
Leo mi verso diario de la biblia y coran y citas de estoicismo.
Medito, 10 minutos, soy y estoy.
Me pongo ropa de deporte y salgo a correr.
Hoy 1 mile, ligeros, ligeros como 筷子.
Ducha. Agua fria siempre. Siempre es no nunca.
Vivo 10 vidas, 10 mundos, 10 soles, 10 lunas, 10 amores, 10 muertes en 1 dia.
Escribo poesia.
Me acuesto con el sol.
Soy el sol.

denimH

#50512 Las bicis ahi van en el techo colgando de un par de ganchos, las subes con un polipasto y listo. Asi tengo las mias y ni tan mal.

1
MTX_Anubis

#50503 Un sistema que propicia a que estafadores sin escrupulos anden entre medias, tanto CEOs como inversores que solo quieren llegar a la IPO para estafar al populacho, salirse y adiós muy buenas.

Donde hay dinero siempre hay buitres y parásitos

desu

renfe muriendo por 4k usuarios... HAHAHAHAHHAHA

NO ES MAGIA SON TUS IMPUESTOS

3 respuestas
Wei-Yu

estoy tocando mongo por primera vez y la mierda esta de que sea schemaless me pone de los nervios la verdad, no me quiero imaginar la de liadas que hay por ahí montadas por el meme del webscale

3 respuestas
Kaledros

#50517 ¿Para qué quieres un schema en una BD que sólo se usa para almacenar documentos y buscarlos luego por uno de los campos?

1 respuesta
Wei-Yu

#50518 literal mi caso de uso, y aún así prefiero un esequiel; el esquema también sirve como documentación y las constraints que impone son un por culo en caso de necesitar migrar pero sólo es trabajo extra a cambio de seguridad adicional.

aren-pulid0

#50517 tiene sus cosas buenas, no te tienes que preocupar de migraciones por ejemplo o en el caso de estar prototipando algo metes los cambios a cholón y no pasa ni media

1 respuesta