Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B
#50549Seyriuu:

sólo se permitía coger fruta a los fumadores

Como? Que razonamiento oscuro hay detrás de eso?

2 respuestas
Fyn4r

#50551 Igual era una oficina de Marlboro

2 1 respuesta
GaN2

#50549 en un cliente en el que estuve que empezó vendiendo toallas y terminó abriendo centros comerciales, las sillas y mesas de la cafetería y salitas de descanso no se podían usar fuera del horario de comidas y si alguien te veía sentado fuera de horario (por ejemplo a las 10AM haciendo un descanso) te llamaban la atención y tu gerente te mandaba un aviso.

Eso también es transformación cultural verdad?

Seyriuu

#50551 #50552 Pues te has acercado bastante,

spoiler
4
Wei-Yu

#50550 el ejemplo que te he puesto en el hipotético de una empresa que cambia de presencial a remoto es bastante normal y no tiene nada de estafa ni manipulación ni cosa rara ninguna. Desde la perspectiva de un dev es bastante evidente el cambio, los motivos y la meta.

PhDfailer

#50536 si, me refería a validación y schema por encima de la mongodb en si, al final que te de libertad para tu ponerle un schema por encima si quieres, o trabajar totalmente sin schema es muy potente, por no hablar del resto de ventajas de las no relacionales , escalado horizontal...

pero vamos, lo que tu dices que se puede montar un berenjenal guapo si no se controla, pues es cierto

1 respuesta
Wei-Yu

#50556 no delegas en la app trabajo que harías en la db, es como no hacer validaciones en el back porque tu único cliente (la página wec) ya las hace, o no usar checks estáticos "porque haces tests unitarios para cubrir los escenarios".

1 respuesta
PhDfailer

#50557 ya, pero así tienes una db que lo mismo le metes algo con esquema, que le metes imagenes o video u otros datos no estructurados y que puede escalar horizontalmente añadiendo nodos al cluster

si lo que quieres es algo que sea eficiente en obligar a un esquema pues te tiras una relacional

si que estoy de acuerdo contigo que para la mayoria de mierdi webs una MySQL o algo asi haria mas el apaño que una mongodb, pero como se ha puesto de moda hacerlo todo escalable aunque sea empresa paco pues es lo que hay

1 respuesta
Zh3RoX

Xdd

2 respuestas
PhDfailer

#50559 para luego meter juniors cobrando 20k y hacerlos pasar por seniors

4
LLoid

no eso magia, son tus impuestos

3
Wei-Yu

#50558 antes de innodb cuando el meme del webscale de mongo estaba en la cresta de la ola y "la gente" no quería valorar alternativas como sql server u oracle supongo que todavía se podría comprar la idea de la escalabilidad pero ya hace mucho tiempo que esas cosas no tienen sentido

1
GaN2

#50559 si encontráis el pliego de condiciones compartirlo porque quiero ver que cojones han pedido para que la oferta elegida sean casi 80 millones en la web. Me está costando dios y ayuda encontrar el maldito documento

1 2 respuestas
Zh3RoX

#50563 Lo que he encontrado es esto

1 respuesta
B

#50563 Para que los trajeados que van a tomarse cervezas a algún bar del centro puedan entrar a chavalas diciendo "HEMOS vendido un proyecto por 80M" y puedan hacer 1up en cenas navideñas, que falta poco para ellas.

Yo no veo ningún problema ni fisura.

GaN2

#50564 creo que este es el enlace de la licitación teniendo en cuenta la cantidad y descripción:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxCoAgEADQT7qpoaDBSILWhuqWuFTi8DIpE_r7HB88QFgAA2U-KPEVSIpX61wUDr6xLpGI24QNJzIlwAwIyFZngdXv0_iZ3tdeT-_xJNUNd6XaFuJ5qh_YUupO/

No hay pliego técnico de condiciones en ella 😑

desu

#50544 las vistas desde mi habitacion, se esta solo en la cima

en shanghai estaba cerca de jing an temple

the bund

cuando voy a japon vivo en Otsuka

vistas desde mi habitacion

y en seoul

#50547 gracias, las dijo un griego famoso y es como un mantra muy famoso entre escritores, filosofos y otros pensadores

2
isvidal
1 respuesta
Kaledros

NO
ME LO PUEDO
CREER

24
desu

si soi

aunque ese video no esta bien del todo

aren-pulid0

para los old school, un mensaje que hoy en día tiene aún más sentido

Jastro

#50568 no sabia que te llamabas olivia

13 3 respuestas
Seal67

#50532 Yo llevo 23 años feliz, se te jodió la teoría xd

jiGGSaW

mienteme mas maiki desu

PhDfailer

#50572 pillo palomitas

Fyn4r

#50572 Olivia es la bebita con la que está ahora, que no te enteras

1 respuesta
Jastro

#50576 supongo que istock es el amante no? :rofl:

2
Kaledros

Called it -> #50546

pantocreitor

Se ha dejado la IA funcionando

PaCoX

A tranquil Zen garden with cherry blossom trees, a small bridge, koi fish swimming in a pond, and a professional programmer reciting haikus..

1