Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

github caído y me tiene que tocar cuando me estoy masturbando en vez de trabajando, qué mal timing ojalá ser de la costa este

1
B

#50572 gran csi mejor persona

PhDfailer

. editado anti dox

18 2 respuestas
Seyriuu

#50583 Pero danos más info de la oferta cabrón, no nos des la paja

1 respuesta
PhDfailer

#50584 .

7 3 respuestas
Seyriuu

#50585 Primero que nada, enhorabuena.
Segundo: Consultora, ¿no?
Tercero: Enseñame eso de la tecnología cloud de moda.
Cuarto: Si te has quedado corto encontrarás otras empresas con las mismas tecnologías y les podrás pedir lo que consideres, date un tiempo para adaptarte a ese trabajo y a tirar cv.

2 1 respuesta
PhDfailer

#50586 Gracias, no consultora.
No tengo pensado moverme en muuucho tiempo, ha sido un match muy fuerte en el tipo de proyectos que hacen, pero bueno, falta entrar.

3
GaN2

#50583 ha sido leer tu primer párrafo y creía que estaba leyendo un correo de alguien de RRHH

Enhorabuena por el cambio!

1 1 respuesta
aren-pulid0

#50585 Enhorabuena!

1
PhDfailer

#50588 se me habrá pegado la vendehumada

desu

En un bloque de 30 pisos obviamente solo puedo vivir yo.

desu
10
draz1c

#50585 gratz! es DevOps lo que vas a hacer?

Yo tengo que trabajar mucho el aprender a venderme bien. Si tuviese la labia que tienen algunos seguro que estaria cobrando mas.

Seyriuu

Creo que en este hilo donde tenemos los top performers del país y mejores ingenieros es el sitio adecuado para preguntar esto:

spoiler

Solo opiniones serias de gente experimentada como Desu, por favor, abstenerse pajeets.

2 respuestas
Wei-Yu

sin rgb no es digno de un informático

2
r2d2rigo

#50594 vaya vibes de la marca de moviles con una bellota como logo.

GaN2

#50594 te va a dejar la vagina limpita y lisa

Kaledros

Rasurarse las bolas, hay que ser especial.

Wei-Yu

yo también las llevo que parecen dos brócolis

Seyriuu

Chicos, he pedido opiniones solo de top performers, los fperos no tenéis competencia para hablar de estos temas

aren-pulid0

Como estoy estudiando DSA y no he encontrado una doubly linked list con python y typings he creado un gist, si a alguien le sirve aquí dejo el link
https://gist.github.com/antonioarenzanapulido/6f79ff3e2f704149c8fd4c5882f17b88

By the way I use Vim 👍

desu

Las linked list no valen para nada.

Usarlo es mala práctica.

2 respuestas
JuAn4k4

#50602 Valen para aprender a programar linked lists.

Kaledros

#50602 No he usado una linked list en mi vida, pero no sé por qué son mala práctica.

1 respuesta
desu

#50604 puedes googlear.

El coste de acceder a memoria no contigua es mayor que el de amortizar copias y re alocuciones.

En la mayoría de casos prácticos del mundo real se usan arrays contiguos en memoria y donde el tema lo se sabe aproximadamente o se elige para que cumpla con característica concretas

Lo mismo lo puedo decir con los sets o hashmaps. En el mundo real la mayoría de código que los usa de puede re implementar fácilmente logrando beneficios de eficiencia y rendimiento con arrays.

3 respuestas
Kaledros
#50605desu:

El coste de acceder a memoria no contigua es mayor que el de amortizar copias y re alocuciones

Pero se supone (es lo que tengo entendido) que una linked list se debería usar para colas y estructuras así, que metes por delante y sacas por detrás sin tocar para nada lo de enmedio. Y tengo entendido que para eso sí funcionan como un tiro.

3 respuestas
aren-pulid0

nvm

r2d2rigo

#50605 desu no vengas con microoptimizaciones de los 70s que hoy en dia las CPUs tienen cache de sobra para ordenar los datos como te sale de los cojones en el 99% de los casos.

1
JuAn4k4

#50606 Y realmente vas a hacer una sola ? Para que quieres lo de en medio ? También vas a meter solo 1 elemento ? La teoría de caching aplica aquí, tienes proximidad en espacio y en tiempo en prácticamente todos los casos.

draz1c

Charla OpenAI en directo ahora mismo:

2