Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

Imagina tener a un calvo que trabaja 24/7 en el cuchitril de otro como meta vital.

2 respuestas
Kaledros

#50881 24/7, dice XD Creo que en toda la semana llevo trabajadas seis horas.

1 respuesta
desu

#50882 @RRHH

Que alguien reporte a este sujeto. Yo hecho mis 8h con 1h de descanso para comer, respetando los descansos que marca la ley. Me cuesta no hacer extras porque me encanta mi trabajo y trabajo en la mejor empresa del mundio mundial donde no hay bulling, ni acoso laboral, ni c-levels abusivos, ni managers que toman decisiones para putear a otros, tampoco hay juegos de tronos ni enchufados en puestos de managament o liderazgo, tampoco se usan las re-organizaciones para enchufar a tus amigos en puestos centrales, tampoco se toman decisiones por ego y por tu polla sino que se busca el bien comun y muy obviamente no se marcan OKR desde puestos de managament para que estos promocionen a coste de joder el negocio.

4
B

Imagina un 27/4 de otro calvo que es chino seis horas

Aeran

#50881 Imagina no pegar palo al agua y cobrar más que esos chinos y el calvo enseñando los pechotes mientras juegas al pc

1 1 respuesta
Lifecasi0

#50885 Borra, soy yo.

1
isvidal

#50879 llevas 28 años viviendo con tu madre, yo me taparia un poco

1 respuesta
desu

#50887 y los que me quedan

vivir con tu familia es el mejor modelo que existe

te venden la individualidad los rentistas y capitalistas para que te hipoteques de por vida

estoy fuera de la matrix

2
Zh3RoX
4 2 respuestas
desu

#50889 ha descubierto mi blog?

1 respuesta
Zh3RoX

#50890 tu blog ya lo conozco, igual el del tweet te lo ha copiado

1 respuesta
desu

#50891 digo el del tweet. va 10 años tarde.

os dais cuenta que todos estos influencers y gente de tech, esta diciendo lo que yo decia en el pasado? el tiempo solo me posiciona en mi lugar en la historia.

1 respuesta
Zh3RoX

#50892 También te digo, entiendo el razonamiento del tweet, pero los ejemplos de web que pone son landing pages estáticas de las administración pública muy simples. Si te vas a cosas más complejas ya no se sostiene tanto lo que dice sobre los frameworks y su utilización.

1 respuesta
Kaledros

Pero si no sabe ni lo quie es la Lista Robinson...

1 respuesta
desu

#50893 esto es lo mismo que en cualquier otro campo de la vida

la gente como tu, fperos, habeis crecido con mierda, no conoceis otra cosa que no sea mierda, y os pensais que solo la mierda puede existir

la gente que conoce como DEBEN HACERSE LAS COSAS y COMO DEBEN FUNCIONAR, pues estamos hasta los huevos

Lifecasi0

10 años más tarde la gente dice que las cosas que yo decía hace diez años que estaban desfasadas, ahora están desfasadas. Soy un oráculo.

Zoko

Que pereza de pavo la verdad, que tenga en su Twitter su articulo de la Wikipedia me hace reir bastante.

1 respuesta
Zh3RoX

#50897 hostia y en el encabezado de su perfil tiene titulares periodísticos con su nombre xdddddd

Kaledros

Nos integramos hace unos meses en un proyecto nuevo. Digan lo que digan, hacen mal las cosas. Entre ellas, como todo está en un monorepo (mal llevado) y hay dependencias por todas partes, si yo acabo una tarea en un servicio concreto puedo mergear a master pero no desplegar en pro porque igual arrastro cosas de otro dev que está trabajando en el mismo servicio y ya ha comiteado sus cambios parciales. Un mamarracho, vamos.

Hemos abierto el melón con el equipo original y se me ha caído el alma a los pies al leer esto:

But is it really what you want? That your service is automatically deployed in prod on each modification impacting your application without a simple manual validation before?

Claro, así pasa lo que pasa, que la discrepancia entre master y pro es constante y no se va a arreglar nunca, además de que los hotfix no se pueden desplegar enseguida. Una maleza.

2 respuestas
desu

#50899 Tira CV a Adevinta, mejor empresa del mundo mundial, ahi esas cosas nunca pasarian

pantocreitor

#50899 cambios parciales en master??? Genios

1 respuesta
Kaledros

#50901 Se puede hacer perfectamente, pero asegurándote de que lo que mergeas con master se puede desplegar sin romper nada. Si yo despliego un servicio al que nadie llama porque aún no he implementado la llamada no pasa absolutamente nada, por ejemplo.

1 respuesta
wdaoajw

#50902 desplegar cosas en pro que "no están en pro" aún es mala práctica. Luego empieza a petardear porque metemos un hotfix que no teníamos pensado y empiezan a llegar alertas por todas partes.

En prod meted solo lo que esté en prod, si necesitáis probar algo, tenéis pre, y el día que toque desplegar e integrarlo con otros servicios, se mete a prod

1 respuesta
LLoid

pushear a master bajo una feature flag desactivada tampoco es una cosa muy loca eh

1 respuesta
Kaledros

#50903 No es desplegar para probar, es desplegar features complejas por partes independientes que no afecten al servicio. Luego en la última PR activas el endpoint, la BD o lo que sea y ya te has asegurado de que lo que no ha fallado hasta ahora no va a fallar y que si algo crashea está en lo que acabas de subir.

Farmijo

#50904 Eso iba a decir yo. Que trunk based a veces funciona.

Los monorepos me parecen un cáncer pero ese motivo de cambios parciales en máster que comentáis no es el principal

desu

a algunos os voy a tener que enseñar como escribir codigo poco a poco...

unix se escribio en 3 semanas... si tu feature tarda mas de 1 sprint eres un FPero

Seal67

#50894 Paga por Twitter para poner estas tonterías, no le pidas más

desu

Cuantas veces os he explicado yo esto:

https://matklad.github.io/2023/11/15/push-ifs-up-and-fors-down.html

Tiene que venir matklad para que le hagais caso?

Soy el mas influyente.

1 respuesta
aren-pulid0

// GOOD
if condition {
  for walrus in walruses {
    walrus.frobnicate()
  }
} else {
  for walrus in walruses {
    walrus.transmogrify()
  }