Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

Deberían cambiar la frase/refrán a... la vida es eso que pasa mientras haces entrevistas de trabajo.

desu

Se termina el año y creo que es bueno que terminemos y tomemos un momento para expresar nuestra gratitud con la vida y el universo. Nada en la vida está prometido excepto la muerte. Y al final de todo, la muerte también termina. Todo pasa y nada espera, y al final estar aquí es un privilegio que compartimos. La romanza que precede al crimen. Días para el boxeo y días para la poesía.

Espero que paséis unas buenas fiestas y un buen año nuevo y, sobre todo, mucha salud a vosotros y vuestras familias. Es hora de hacer reflexión y pensar en los días buenos y también los días malos que nos ha dejado este año. El dinero que ganamos y también el que perdemos, y sobre todo, el que nos dejamos en chorradas. Días que, como el que vendrá mañana, se irán. Alejandro VI mandaba quemar troncos delante de él para recordarle que toda gloria pasa y termina en humo. Existe esta corriente modernista de atribuirse los méritos y las derrotas; ¡qué egoísta es el hombre moderno, solo somos hijos de Dios!

Mientras mi empresa se va a la mierda y ya calientan los layoffs, me he pillado un apartamento en Hong Kong hasta febrero de 2024. Luego me voy a aprender Muay Thai a Phuket unos meses. Y quién sabe a partir de ahí. Otro año, otra montaña que escalar, otros mares que cruzar. Soberbio el hombre que cree haber tenido todo, cuando somos solo una sombra de Dios. A la mayoría de la gente le han educado con miedo a vivir, miedo a hacer lo que quieren hacer por temor a no ser suficiente. ¿Vosotros pensáis que el Sol brilla pensando si es suficiente para el universo? ¿Si se compara con otros soles? El Sol arde. Y espero que este 2024 todos ardáis y viváis como sabéis que podéis hacerlo.

"A fe mía que no me importa; un hombre solo puede morir una vez; le debemos a Dios una muerte y tanto da como se la paguemos; el que muere este año, el que viene ya se ha librado"

5
Wei-Yu

ese post se lo va a leer incluso menos gente que el intercambio sobre blockchain de la página anterior

2 1 respuesta
desu

#51543 Pues bien bonito que me ha quedado. Hasta le he pedido a ChatGpt que me corrija las faltas.

Cuales son tus planes para el 2024 vegano? Comentalo con el grupo. Suelta tu reflexion del 2023.

Wei-Yu

para 2024 lo único que tengo pensado es dejarme el sueldo en aupa tovarisch en barrica de ardbeg si vuelven a sacar la edición

1
JuAn4k4

Buena planing, tenemos 2 semanas de HAP (high awareness period) donde no nos permiten desplegar nada, así que en la planing no vamos a hacer nada que no esté ya hecho y solo está esperando a poder ser desplegado. Me encanta la Navidad.

1
Zh3RoX

@desu Dí lo tuyo

2 respuestas
desu

#51547 En mi empresa igual, despues de juntar todo tienes a 5 equipos de UX, 5 equipos de frontend que aliean divs o hacen mobil... los estan unificando... pero donde antes tenian 5 equipos = 5 productos = 50 personas, ahora tienes 50 personas = 1 equipo = 1 producto... 40 personas no hacen nada.

Mi equipo en cambio, para que se vean las diferencias, lleva otros produtos ademas del nuestro, asi que vamos a tope siempre y hacemos mil colaboraciones con otros.

Seyriuu

Duda desde la ignorancia, ¿Por qué cojones desarrollar un puto framework entero para atender la funcionalidad de dos botones? Si necesitan optimizar el uso, ¿no sería más lógico que hicieran javascript lo más puro posible sin capas intermedias y ya?

1 respuesta
desu

#51549 porque un par de senior arquitectos de software, principal engineer, engineering manager necesitaban algo que poner en su resume y justificar su promocion

4 1 respuesta
eXtreM3

Había que meter hexagonal en esos dos botones, para cada uno. Nueva arquitectura dodecagonal.

1
PiradoIV

https://github.com/EnterpriseQualityCoding/FizzBuzzEnterpriseEdition

Pero en vez de "Fizz" es "GoUp" y en vez de "Buzz" es "GoBack".

2 1 respuesta
JuAn4k4

15 personas para el botón de avanzar, y se me habrá bugueado en el coche como 100 veces. A alguien más le pasa ? Que si le das tres veces seguidas luego no para de avanzar y avanzar sin parar ?

2 2 respuestas
PiradoIV

#51553 Evidentemente es porque el equipo necesita ampliarse, para aumentar la capacidad de crear pruebas automáticas. Ese 100% test coverage no se consigue con 15 personas xD

Troyer

#51553 y yo solito cargandome un centro logístico en la chepa, tiene huevos xd

1 respuesta
aren-pulid0

#51552 buenísimo pero me faltan tests

1 1 respuesta
PiradoIV

#51555 Imagínate lo que tiene que sentir @desu con todo el peso de la industria a su espalda.

#51556 Ábreles un nuevo Issue (ya tienen 440 abiertos xDDD), como "Complaint about of lack of roadmap" JAJAJA

1
Kaledros

Lo mejor de todo es que en pleno 2023 no se contemplan cosas como poder cambiar el username. Puto Spotify…

1 respuesta
GaN2

#51558 O el tener multiples dispositivos con la misma cuenta, si quieres hacer streaming en 2 dispositivos al mismo tiempo necesitas 2 putas cuentas...

#51547 Y esto es lo que pasa cuando tu empresa literalmente caga billetes, que se montan estructuras absurdas para justificar el trabajo de 4 como dice #51550

1 respuesta
desu

#51559 aparece alguien como yo, hace unos años les ofreci a spotify una consultoria... pasaron de mi y ahora mira.

supongo que pagarme 200k es peor que dejarse 200 millones al año en chorradas

1 respuesta
GaN2

#51560 Parece mentira que seas tan bueno en ciertas cosas y se te olvide como funciona el mundo real. La opcion de pagarte 200k ni se plantea en ciertas organizaciones/compañias, prefieren gastarse 200 millones en montarse una estructura y hacer las cosas a su manera que en pagar una decima parte en traerse a un mindungui (con todo el respeto) que se lo haga. Empezando porque con esos 200 millones comen 15 personas que se han montado el chiringuito y lo unico que le interesa al SVP es que el head count cuadre, se gaste el presupuesto del departamento y cumplan los OKRs.

Mientras la vaca siga dando leche se seguiran haciendo las cosas asi. En las proxima crisis que se viene vamos a ver muuuuuchas empresas (tanto IT como no IT) con unas cuentas excepcionales pre/post pandemia aligerando costes y departamentos enteros, nos vamos a sorprender de la cantidad de peso muerto que se quitan.

2 respuestas
desu

#51561 no se me olvida como funciona el mundo real.

el dinero publico no es de nadie.
el dinero de otro no le importa a nadie.

spotify hace tiempo que si a alguien le importaba hizo caja.

ahora solo hay baile de mascaras y marionetas.

r2d2rigo

#51561 parece mentira que seas tan bueno en ciertas cosas y sigas cayendo en los baits.

1 1 respuesta
GaN2

#51563 Mi droga favorita son los baits de desu

1 respuesta
B

#51564 barato, abundante y mata rápido caíste en el fentanilo bro

1
desu

Konishi

Pregunto aquí porque juraría que lo descubrí en este hilo.

Me ha llegado un aviso para participar en la beta de Arc (Browser) para Windows, y me suena que algunos aquí ya lo usáis. ¿Alguna recomendación en particular para ver cómo exprimirlo?

1 respuesta
Kaledros

#51567 Yo lo uso y estoy encantado, aunque le falten un par de cosas que le harían ser chef's kiss. Lo primero, vete a su página y echa un ojo a los vídeos de introducción/tutorial. Luego

Olvídate de marcadores, no hay. Puedes importarlos desde otros navegadores en forma de carpetas, y poner dentro de las carpetas los nuevos marcadores, pero no funcionan de la misma manera. Por lo demás, la división entre espacios, carpetas y demás es la polla, me encanta.

1 respuesta
Konishi

#51568 ¿Tienes algo específico para poder pasar enlaces/marcadores a otros dispositivos desde Arc?

Yo actualmente tiro de Brave y lo tengo sincronizado por ahí, usando a veces Pocket como lista de lectura y para pasarme artículos (al móvil u otro dispositivo E-ink que tengo). Debería aprovechar para hacer limpieza, pero no me veo deshaciéndome del poder tener sincronizados ciertas cosas (artículos para leer más adelante etc)

1 respuesta
Kaledros
#51569Konishi:

¿Tienes algo específico para poder pasar enlaces/marcadores a otros dispositivos desde Arc?

Abras Arc donde lo abras, mantienes Spaces, Folders, páginas abiertas... todo. Se sincroniza por cuenta, así que con loguearte en la máquina que sea ya se va sincronizando todo. Yo también tengo una carpeta sólo para cosas que quiero leer, por ejemplo.