Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Farmijo

#51960 De mi performance review saco frases tal que
 "Meets expectations consistently", "has been key to the team", "not afraid to take responsibility of all areas",...

Bonus: 0€
Salary increase: 0€

6 1 respuesta
Axtrix

#51951 me encantaria ver ese grafico quitando a los que trabajamos en IT y mantenemos el estado de derecho

1
Kaledros

#51961 Yo la tengo en 15 días y creo que voy a empezar a enfrentarme a la eterna duda: ¿qué pesa más, trabajar 3 horas al día y tocármela las otras 5, o que me chuleen dos años seguidos con la subida?

Wei-Yu

en la perf/salary review no habláis de perf para eso están los 1:1

vas trazando el camino a lo largo del año y alineando en los 1:1 y para cuando llegas a esa reunión ya está todo cerrado, no vas a cambiar nada a última hora

Kaledros

Y quién te dice a ti que no es así como lo hemos hecho

1 respuesta
r2d2rigo

A mi cuando llega el nuevo a;o fiscal me suben 2x la inflacion, que le jodan a la rat race de ganarse objetivos.

Zh3RoX

Las perf review son una mierda, siempre buscan cualquier excusa para no subirte el sueldo. Al menos esa es mi experiencia.

Vamos que yo la tendré en unos días y ya me estoy viendo que me van a decir que no me suben lo que me deberían subir porque no he hecho unos cursos cuando me cambiaron a mitad de año de proyecto y he tenido que reaprender a trabajar en un proyecto nuevo. Eso no se cuenta, cuentan los cursitos.

Además que la perf review me la hace una señora con la que no hablo desde hace 1 año.

Wei-Yu

#51965 no me dirigía a ti en concreto si no que es una observación general, de todas formas si lo hicieses así no tendrías la sensación de que te chulean nada.

Que en mi caso mi lead es de las personas más incompetentes que he visto en la vida así que tengo poco que rascar; ni hacemos 1:1, los cancela todos xd

1 respuesta
Kaledros

#51968 Lo mío es porque el año pasado no me subieron porque llevaba 3 meses cuando llegó la perf review, y este año, entre cambios de manager y de proyecto, los objetivos han ido bailando y nadie sabe muy bien qué tiene cada uno. Por eso digo que dos años seguidos mareando la perdiz me pueden tocar los cojones.

Farmijo

Lo de la subida de sueldo a mi no me ha tocado excesivamente las pelotas porque ya me lo veía venir y porque ya tuve dos subidas majas el año pasado pero lo del bonus si que me ha pillado a contrapie.
No es que me vaya a poner en búsqueda activa ahora pero si que voy a estar atento a ofertas

JuAn4k4

A mi en el ultimo 1:1 ya me dijo que en nuestro equipo no había podido darnos plan de carrera porque el proyecto está en mantenimiento. En mantenimiento está ahora tras dos años mejorándolo para que no se caiga nunca y no haya incidentes de ningún tipo. El manager se pone en su self-reflection que nuestro servicio tuvo 0 incidentes, pero a mi, que soy el único que despliega cosas en el y hace los cambios gordos/importantes, no me puede subir de nivel porque el proyecto está ahora (que no estos dos últimos años), en mantenimiento. Si es que hasta la excusas son malas. Por lo menos siempre nos dan subida (baja, pero bueno) y refreshers de RSU todos los años.

Sphere

¿Soléis venderos lo mejor posible y tirar al "exceeds expectations" en la auto-evaluación, o sois más humildes y lo dejáis en "meets expectations"? He tenido experiencias de todo tipo, managers que se la suda y te firman lo que pongas delante, y otros que van a tirarte al suelo lo máximo posible y se ponen a "negociar" la puntuación contigo.

Mi jefe actual es enrollado y le he sacado de más de un apuro, así que estoy por tirar al máximo y listo.

2 respuestas
Kaledros

#51972 Meets y fuera, paso de líos.

Fyn4r

#51972 yo cuando tengo que poner esas mierdas suelo poner que estoy contento / orgulloso / satisfecho con mi rendimiento y ya.

B

Para preguntas trampa ya existen las novias inseguras, separemos lo laboral de lo personal

2
Lecherito

Os bajaría is el sueldo un 10% por trabajar la mitad y no tener guardias?

7 respuestas
pantocreitor

#51976 al final me voy a acabar levantando, dar los buenos días u terminar la jornada como siga así xD

1 respuesta
Lecherito

#51977 es que me lo acaban de ofrecer, me preguntaron mierdas de spring en la entrevista y tiene pinta de que voy a hacer un 50% de lo que hago actualmente y full remoto. Que en mi empresa se han echado para atrás con el remoto de mierda.

Luego tengo otra entrevista que si me pillan sería un 50% más de sueldo y un 50% más de trabajo casi seguro.

2 respuestas
pantocreitor

#51978 contestando 100% a la pregunta te diría que si

CiudadanoEj

#51976 sin con ese 10% menos te da para vivir bien y sin preocupaciones si

Wei-Yu

me bajaría el sueldo por trabajar más a gusto la verdad

sin rodearme de gente que cree que dependency injection es un concepto avanzado sólo para senior magician engineers y con herramientas buenas y no cosas que parecen de la época de los foros phpbb ni nada de microsoft cerca (teams, outlook, office...)

1 1 respuesta
Lifecasi0

#51976 Dependiendo del salario, si hablamos de salario alto, sí.

Deberíamos de tener como meta trabajar menos, no mas...

GaN2

#51976 solo por las guardias ya merece la pena…

frekaice

#51976 sin dudarlo si con ello puedo vivir

r2d2rigo

#51976 no porque ya no tengo guardias 🌚

#51981 te he dado manita pero te la he quitado al ver lo de Microsoft, y además te he reportado.

2 respuestas
Wei-Yu

#51985 sólo dios puede juzgarme y ese dios se come sus durezas del pie y tiene un colchón con semen en su oficina.

Seyriuu

#51976 guardías en este trabajo no hago, pero sí me bajaría el sueldo un 10% a cambio de trabajar la mitad, me lo puedo bajar otro 10% y trabajar la mitad de la mitad?

JuAn4k4

#51978 Yo lo hice y no me arrepiento.

En la última evaluación puse que he sido el top performer de mi equipo y del otro que el manager tiene.

zombietoads

#51985 Podría ser peor. Podría trabajar con alguien que defienda a compañías como Microsoft.

Windows parece un mal menor en comparación.

1
desu

Ni he completado la performance review este año mira lo que me la pela. Si ya se que no van a subir a nadie otro año más.

Eso si. El salary gap entre hombres y mujeres se reduce. El salary gap entre los que menos cobran y tu también hahahah.

El objetivo de la empresa es que el salario mínimo sea el median.

Que se logre haciendo que la mayoría se vaya es otro temita que a los managers y gente de rrhhh no habla. Esos abusones de clase y de poder.

1 respuesta