Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

#52110 he puesto go, java, python. luego en las tecnologias "que conozco" he puesto un montón...

pero bueno, me gusta ser humilde en las entrevistas, que vean que tengo un lado humano.

por ejemplo he puesto que no hago C/CPP/RUST pero que en 6 meses de learning curve seria de los mejores del mundo.

Wei-Yu

le hablaste sobre aquella vez que replicaste paxos usando CRDTs y reescribiendo la asincronía en una de las alphas en rust? todo eso mientras viajabas con el resto de tu tribu nómada por el desierto de kazajistán

1 respuesta
desu

#52112 Obviamente.

2
Kaledros

Sobre lo que decían de RRHH y las ofertas más arriba, nos podemos poner todo lo filosóficos que queráis que mientras las empresas estén más preocupadas por no fichar al tipo incorrecto que por dejar escapar al correcto no haremos nada.

Y hablamos de una coyuntura en la que jamas había sido más fácil echar a alguien a la calle si te sale rana, pero ellos empeñados en que un profesional con varios años de experiencia quiere engañarles de alguna manera y lo tienen que descubrir antes de hacerle firmar.

r2d2rigo

A mi me contacta un recruiter por whatsapp y block directo.

2 2 respuestas
JuAn4k4

Cuéntanos más @Lecherito, no te habías cambiado hace poco ? O estabas en ello ?

@desu creo que la filosofía de: “Hago un trabajo mediocre, de pocas horas y me pagan una pasta por ello” es la que estoy empezando a ver qué es el mejor camino. Luego intentar retirarse a los 50-55 y listo.

2 respuestas
newfag

#52116 Juanito y desu si tenéis talento explotarlo, el gana pasta no es es el que hace los pantalones es el que compra el textil, subid un nivel hombre, que con lo que sabéis podéis abrir una panadería

1 respuesta
JuAn4k4

#52117 Estas que me monto algo yo por cuenta propia ahora mismo. A mis 25 años tenia las ganas y energía, ahora nada de nada.
La panadería abre a las 5am y cierras a las 8pm, ni de coña

1 respuesta
Lecherito

#52116 el martes podre dar mas detalles, pero ire a una fintech por unos 150k (100 base y 50 bonus y mierdas)

6
r2d2rigo

#52118 yo he hecho un curso de pasteleria y esta de puta madre como hobby (esta navidad he estado haciendo el roscon y varias cosas mas). Cuando me dicen que se me da bien y abra una les digo que estoy mejor rascandome las pelotas cobrando una morterada en IT.

isvidal

#52115 pues para lo que ganas y donde vives no seria tan tiquismiquis

1 respuesta
r2d2rigo

#52121 demasiado me pagan para la media hora de curro que hago al día, si.

1 respuesta
isvidal

#52122 se te esta poniendo cara de desu con esas respuestas de horas trabajadas/sueldo

1 respuesta
privet

#52115 Así conseguí mí primer empleo XD Y si lo hubiera mandado a la mierda, estaría bastante arrepentido.

Soltrac

Dejad de mediros las pollas con el dinero.

En el cole de la niña hay una mujer q va al colegio con chófer propio. Cuando lleguemos a ese nivel, hablamos.

2 4 respuestas
eondev

#52125 ninguno de aquí xD. Somos los nuevos albañiles con los 5k y el bmw

1 respuesta
r2d2rigo

#52123 no es mi culpa que llevemos un mes bloqueados porque han mandado al Carrer a todos los de QA por ser rusos ayyyyyy

isvidal

#52126 espero que tengais mas cerebro que compraros un bmw como el paleto de barrio

Lecherito

Como minimo un Seat Ibiza o algo asi

1 1 respuesta
pineda

que obsesión con el dinero y cuanta contradicción

2
Fyn4r

#52129 el Yaris gr 2024

Kaledros

#52125 Eh, que yo fui por ahí con chofer hasta los 30.

Luego me tuve que sacar el carnet.

1
newfag

#52125 Dejad de mediros las pollas.

Mirad a que colegio llevo a mi hija.

te quiero soltrac

1 respuesta
JuAn4k4

#52125 En el nuestro lo normal es que vayan los chachos a buscarles.

1 respuesta
Soltrac

#52133 no te creas eh? Soy gaditano, tampoco es q haya muchos colegios privados por la zona, lo q hace juntarse gente rica con gente q simplemente se puede permitir ir allí. Ves a una madre con un lambo y yo q llevo un Auris, o a un jugador del Cádiz o a un trabajador de tecnocasa (lo reconozco por la corbata)

Yo también te quiero, como amigo.

#52134 q es un chacho?

isvidal

veis bien esta distribucion de inversion mensual para no deja el sueldo en el banco?

Basicamente all in S&P 500 USA pues USA es el futuro medio y largo. (+20% de poblacion en edad de trabajar en los proximos 30 años vs - 20 % europa y - 30% China ).

2 8 respuestas
eondev

#52136 road to no se lo que hago jaja mejor le tiro a los dados

1 respuesta
Seyriuu

#52136 lo que pones en cryptos y lo que pones para el fondo de pensiones yo lo pondría en aristócratas de los dividendos, diversificando en la medida de lo posible, y luego los dividendos de esas acciones lo reinvertiría de nuevo en lo mismo.

Sphere

#52136 No entiendo por qué le metes a ETFs cuando en España los fondos tienen ventaja al poder mover el dinero de uno a otro sin tener que pasar por caja.

El fondo indexado en un roboadvisor (Indexa) que te cobra comisiones extra tampoco lo entiendo, ¿no sería mejor MyInvestor? ¿Que tendría ese indexado de especial frente a los que pones después?

Excesiva diversificación. Quebradero de cabeza a no ser que te mole estar atento e ir gestionándolo todo cada semana.

2 respuestas
Seyriuu
#52139Sphere:

Excesiva diversificación. Quebradero de cabeza a no ser que te mole estar atento e ir gestionándolo todo cada semana.

La mayoría de la gente que conozco que invierte, recomiendan tomar estrategias que no te obliguen a estar 24/7 revisando y preocupado por la bolsa, que el short trading es algo para hacer de forma puntual y para unos pocos.

Que dicho sea de paso, en mediavida hay un hilo sobre temas de inversión mucho más adecuado que este para tratar esto, donde gente que al margen de lo que sepa, les interesa el tema, responderán.

2