Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Dry-Prime
Ranthas

#5185 Árbol B+ y dejate de reinventar mierdas.

O sé un hombre e inventa el Árbol B++, o Árbol C# o DesuTree, como quieras llamarlo

1 respuesta
desu

#5192 No quiero re inventar, al contrario quiero robar como buen pajeet.

Este finde probare varias alternativas. Creo que estoy errado en mirar db y la clave esta en la industria de los video juegos y los algoritmos que usan ahi.


xddd

7 2 respuestas
pineda

#5193 la buena affinity :joy:

B

#5193

Quien mucho abarca, poco aprieta.

3 1 respuesta
desu

#5195
36.03

@eisenfaust

Ayer por la noche descubri estos videos, conocia al tipo por su serie en CPP pero no este contenido, me los voy a ver todos. La puta clave. Os los recomiendo a los Pedritos del hilo.

1 respuesta
eisenfaust

#5196 que pesadilla con los videos

en lo que tardas en verte uno te puedes leer esto https://people.freebsd.org/lstewart/articles/cpumemory.pdf

1
JuAn4k4

#5185 Faltan bastantes datos para poder darte alguna solución:

De cuantos "insert-delete" estamos hablando ? 20k insert+delete son 40k ? 20k deletes y 20k inserts ? o ese "varios" lo hace 60k/80k ? cuantas ops/s quieres conseguir ?
Es en una única tabla y que tenga indices para leer después ? - Te vale tener el indice desactualizado durante el burst ? Te vale si la lectura no es consistente ?
Estas regenerando la tabla entera ? Si es asi te vendría mejor crear una nueva y hacer únicamente los inserts en batch
Puedes tirar un único delete ?

Qué estas intentando hacer realmente ?

Pero vamos, prueba con postgresql si quieres acid, y sino usa un fichero de texto.

1 respuesta
Fyn4r

Estoy tocando un proyecto android que está todo hecho en kotlin pero la ruta es la típica de src/main/java/bliblibli y no se si debería cambiarlo o no. Ya está, eso era todo, saludos y buen foro

1 3 respuestas
B

#5199 puede que sí, depende

desu

#5198

spoiler

#5199 En maven dentro el build metes esto

        <sourceDirectory>${project.basedir}/src</sourceDirectory>
        <testSourceDirectory>${project.basedir}/test</testSourceDirectory>
        <resources>
            <resource>
                <directory>${project.basedir}/resources</directory>
            </resource>
        </resources>

Obtienes

Busca el equivalente de gradle y deja de ser un pajeet con el proyecto sucio. no puedes hacer android con maven?

1 respuesta
Troyer

Algun boilerplate mean con un modelo simple CRUD?

Fyn4r

#5201 Sí, vi la forma con gradle, pero vamos no voy a tocar nada más de lo que me piden, ty.

Lecherito

#5199 cambialo a src y tst. De nada por el consejo.

Por otro lado, los retrasados del banco han cambiado los extractos a PDF, y es imposible sacar los espacios donde no hay texto, hijos de la gran puta.

desu

Para el problema que dije que tenia de performance para hacer deletes y inserts, iba medio encaminado creo que lo he sacado xd

este es el video for dummies que me he enterado de que va xdd

Alguien trabaja haciendo juegos me dice por donde mirar? No me entero de nada xd si quiero pasar todo mi codigo a data oriented tengo que usar ECS? Que alternativas hay?

3 respuestas
Kaledros

#5205 Dudo mucho que por aquí haya alguien que, dedicándose a juegos, no use un motor y esté bastante alejado de todo esto.

Ranthas

Qué pereza, macho

1
Gif

#5205 usa entt si estas usando c++ si no busca algo similar con lo que uses o te toca hacerlo tu mismo.

1 respuesta
HeXaN

Y que no falten los vídeos.

desu

#5208 Me lo apunto. Thx.

Lecherito

Literalmente ha puesto esa meirda para poder poner la imagen xddddddddddddddddd

2
Grise

Lamentable la foto y el bait malo con los vídeos. La última versión de Desu es la más floja en mucho tiempo, la deben haber pasado a JavaScript.

2 1 respuesta
B

#5205 En mis tiempos siempre he usado el patrón ECS (hasta donde se es el patrón que usa Unity)... Y si, tienes otros patrones, si te gusta lo exótico seguro que algo encuentras.

Algún día terminaré este proyecto (hace un añaco ya que no lo toco.... xD): https://www.youtube.com/watch?v=PH6PvdtyVdk
Está hecho con SFML + Box2D (con las vitaminas de LiquidFun) y usando el patrón ECS

Otro más que nunca llegue a terminar del todo: https://www.youtube.com/watch?v=R2um6WMEETQ
Lo mismo SFML + Box2D (está vez sin las vitaminas de LiquidFun) y usando el patrón ECS

B

Alguien sabe como configurar module.css en react hay que modificar algo en webpack creo pero no tengo ni idea..

desu

#5212 Mi personaje se basa en el hustler, me falta meditar.

Tomo nota de la sugerencia y explorare alternativas narrativas para el nuevo arco.

Wei-Yu

ahora que ya no estoy en el equipo de las 100 reuniones al día tengo un décimo de la capacidad y autonomía que tenía antes y encima estoy asumiendo tareas más insípidas

menuda pereza macho estoy por jugar al valorant mientras espero por ellos

B

@HeXaN cómo se aprende a programar?

1 respuesta
HeXaN

#5217 Cuando aprenda yo te cuento.

6
aren-pulid0

Que gracia el de busco un socio programador, montale la infraestructura y luego ya eso cobras.
Que mal valorado esta nuestro trabajo por gente que no conoce

1
smarquezp

Me acabo de instalar el Visual Code después de llevar todo el año con el Dreamweaver, me daba miedo cambiar antes por si se me jodía cualquier cosa que tuviese configurada en el otro ordenador pero ahora mismo no me importa nada.

Parece que mínimo, en rendimiento, lo va a superar con creces. Vaya patata el de Adobe.