Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

r2d2rigo

#52500 yo los jueguicos los deje porque a mi lo que me gusta es programar core tech, para gameplay son un inútil. Eso y que fuera de ahí se cobra mucho mejor.

1
Dr_Manhattan

estoy orgulloso de la nueva relación que ha salido entre estos dos .neteros

De nada r2neuronas

que lo que ha unido la burbuja IT no lo separe los pajeets

desu

#52499 no hace falta leer mucho para entender que las politicas empresariales de growth no tienen sentido y que algun dia palmaran... las empresas hasta ahora solo funcionaban para darle un exit millonario a los fundadores e inversores... ahora sin dinero gratis... pues gana la sociedad xq estos vende humos desaparecen

1
Fyn4r

Oye cuando toca el tema de horarios en la rotación de conversaciones del hilo? Es que quiero preguntar si estoy loco por trabajar mucho mejor en sesiones intensivas de tarde y tener la mañana para tocarme los cojones, dar un paseo al sol, entrenar y tomar un café en una terraza decente.
Es cosa del invierno?

4 3 respuestas
Kaledros

#52504 Si lo es, me pasa igual.

1
desu

#52504 yo me levanto a las 10:30... curro un rato y entreno, como fuera, vuelvo y curro hasta las 20-21 para hacer mis meetings y sync con europa. luego de cenar sigo un rato mas antes de ir a dormir...

r2d2rigo

• me levanto a las 9
  • daily a las 9.15
  • al acabar me acuesto otra vez
  • me levanto for real a las 12 o asi
  • hago el dia con "normalidad"
  • me acuesto a las 3-4

Se me descontrolan mil los horarios con la falta de luz.

1 1 respuesta
Sphere

Llevo un mes que madrugar me cuesta la vida, otro que se levanta a las 9 últimamente.

En verano a las 6:30 de pie para darle a los hierros sin problema. Ahora solo me da tiempo a prepararme el café y espabilarme lo suficiente como para no ir sobado a la daily.

Lecherito

Yo me levanto a las 10 y a las 12 a dar un paseico o algo, pero si, no entiendo eso de madrugar y trabjar a full wtf

Lifecasi0

Yo prefiero trabajar de 1000 a 1300, y ya el resto de chill.

Wei-Yu

yo no trabajo, ni me levanto de la cama a secas

os saco años de ventaja

1 respuesta
B

Me levanto a las 6
Entreno de 7 a 9
Si ese día he hecho torso aprovecho el pump para hacer cruising en la sauna

A partir de aquí voy improvisando, no es tan importante

desu

Me levanto para acariciar una poesia,
lucho contra el viento que te despeina,
vivo y muero por ti.

r2d2rigo

#52511 no te levantas porque con tu dieta de tofu y la sombra que proyectan las frutas no tienes fuerzas para hacerlo.

Wei-Yu

no me odies por mi belleza, odiame por mi humildad

Fyn4r

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me siento más tranquilo, podéis seguir rajando de los .neteros

2
isvidal

#52507 Pudiendo trabajar en remoto y ganando lo mismo o mas para que vivis en esos paises?

Quiero decir, si quieres pasarte el dia jugando al ordenador tambien lo puedes hacer en españa, pero al menos sales y tienes sol.

1 2 respuestas
r2d2rigo

#52517 no cambio vivir al lado de un rio con una pradera verde por esa jungla de asfalto ni por 50k mas.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#52517 El video será de verano, no? Porque hace fresquete para ir en chanclas y pantalón corto.

2 respuestas
eondev

#52519 el hongo hace efecto invernadero

isvidal

#52518 pues te vas a vivir a un pueblo de españita, que tendra que ver eso, como si fuera exclusivo de esos mierdi paises el tener naturaleza cerca. Amen que fuera de las grandes capitales, por ejemplo aqui en Tarragona en 20 minutos de coche estas en medio de la montaña.

Estas loco, si al menos te estubieras follando a alguna por ahi como muchos de por aqui que ya se quedan porque algun agujero humedo los ha atrapado pues vale, pero si no, ñe, por algo todos los jubiletas vienen a vivir aqui.

#52519 De ahora mismo, hace un calor cojones, yo voy hasta sin camiseta por casa, y trabajo en el balcon desnudo al solete.

2 respuestas
Zh3RoX

#52521 Yo es que soy del sur, para mi menos de 25 grados es frío.

2 respuestas
r2d2rigo

#52521 que no lo entiendes, que vengo del secarral manchego y estoy hasta la polla de tener una semana de verdor en primavera y ya, prefiero mil veces las temperaturas moderadas y la lluvia de aqui. Si me tuviese que volver a espa;a por algo seria 100% a asturias.

1 respuesta
isvidal

#52523 hay mucho intermedio entre asturias y secarral manchego, basicamente navarra, cataluña etc...

#52522 teneis la temperatura corporal de una mujer, demasiado estrogeno

1 respuesta
Fyn4r

#52522 yo lo mismo pero al revés, más de 25 grados es insostenible xd

1 respuesta
pantocreitor

#52524 es la calentura. Aquí estos días que no ha hecho apenas frío ya van las tías con los escotados y enseñando carne.
Se me sube la temperatura Albertooooo!!!

crb2222

Yo me iría a la Cerdanya a vivir, la auntentica salud, a una buena choza. Lastima que pareja tiene jodido el teletrabajo

desu

Se nota que sois fperos y habéis visto poquito mundo si no planeáis iros a Asia a vivir.

China Japón Korea Vietnam Tailandia.

1 respuesta
JuAn4k4

#52525 Yo a partir de 22 empiezo a quejarme de calor.

Si esto fuera la burbuja de la construcción:

Los bootcampers serían los albañiles que salen a los 16 del instituto para trabajar
Los fperos serían los aparejadores de obra que usan la grúa para todo

Los ingenieros serían los arquitectos que hacen casas y pisos copiando y pegando de stackhouse.com
Y luego estaría @desu que sería Calatraba, un incomprendido haciendo arte con punteros.

1 respuesta
crb2222

#52528 me tirado 6 meses en Tailandia y otros 7 en Bali y si, está bien. Pero cuando ya te planteas formar familia y asentarte valoras otras cosas. El pirineo catalán con teletrabajo y una buena nomina es un paraíso, tu deberías saberlo

1 respuesta