Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Soltrac

Tengo que reconocer que los first world problems de varias páginas son entretenidos

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#54061 a mí se me está haciendo larga ya esta conversación

desu

Muchas veces hemos hablado de nix, https://nixos.org, yo mismo lo he probado y me ha parecido no es user friendly, mucho mas crudo y complejo que git y en un estado mas temprano de madurez. Un no recomendado al toque.

Ahora tenemos la primera porcelana user-friendly por encima:

En the ugly organization vamos a probar flox, a ver como se comporta con 2 entornos, uno en un MacBook otro en un Ubuntu.

Le decimos adios a los Docker, a los docker-compose, a los scripts y las miles de maneras de configurar entornos?

El futuro es hoy? O mejor dicho, el pasado es hoy?

Slowbro

Esta versión de desu: filtro de hackernews no me desagrada

desu

#54063 resumen: es una mierda absoluta y esta lejos de una 1.0, tiene 24M de financacion pero por algun motivo han rusheado esta version que peta por todos lados y tiene fallos por todos lados.

como voy a usar una herramienta que me facilita la vida de gestionar entornos si cuando la installo me rompe todos los entornos que uso? jaja

para usar la herramienta primero debes formatear tu pc, y luego instalarla para hacerlo todo con ella, sino... preparate para que se te rompan cosas.

1 respuesta
Kaledros

Para celebrar la season de revisiones salariales:

8
B

Hooosttiaaa tu! que ya se puede empezar a usar el almacenaje persistente :D!! esto abre posibilidades to the moon con PWA!

https://developer.chrome.com/blog/sqlite-wasm-in-the-browser-backed-by-the-origin-private-file-system

2 respuestas
desu

#54067 otra cache en el lado del cliente que dara mil problemas cuando se use mal

1
Wei-Yu

crdt go brrrr

r2d2rigo

#54067 no hombre nooooooooooooooooooooooooooooooooo.

JuAn4k4

#54065 Te has dejado llevar, en ugly org no se llevan moderneces de vende humos.

Dr_Manhattan
HTTP/1.1 200 OK
Content-Type: application/json

{
  "respuesta": "Sí, hoy es viernes."
}

1 1 respuesta
JuAn4k4

#54072 Mejor un 410, Gone. Al gym.

1
Wei-Yu

qué usáis para hacer profiling de la memoria de una app fastAPI? he probado memray y el perro sólo me hace profiling del webserver xd

2 respuestas
pantocreitor

#54074 por curiosidad, eso es Python no?

1 respuesta
PiradoIV

#54074 Busca QCacheGrind (o KCacheGrind) con Valgrind en Python. Si andas con macOS, Instruments va bien, pero ni idea de si tira con Python.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#54076 valgrind parece muy soviético no sé yo si me darán problemas el forking de las corrutinas como me está ocurriendo con memray, pero le daré un tiento.

#54075 sí, python. En teoría memray tendría que poder ver lo que pasa en los green threads de fastAPI pero me pongo a mirar el flamegraph y sólo me sale uvicorn (el webserver) con un flamante mem footprint de 50mb.

Que en el fondo ya sé lo que pasa y las dos alternativas que tengo, pero tengo que quitarme el 0.01% de duda que me queda :man_shrugging:

Kaledros

Those who profit off the labor of others have all the time in the world

ZASCA

2 1 respuesta
GaN2

#54078 No se va a aprobar en la vida dicha ley en USA, a lo mejor 100 años después cuando países europeos, Canadá y demás lo hayan aprobado y haya un movimiento social enorme que lo pida. Y aún así tendré que escuchar a los tontos del MAGA hablar sobre el libre mercado, el sueño americano y lo gratificante que es trabajar 60 horas para después no poder retirarte y caerte muerto trabajando hasta los 75 en un Walmart del sur profundo mientras te hacen una broma con cámara oculta de un canal que no lo conoce ni si madre

‘Merica!

1
desu

a mi que me tripliquen la jornada laboral no me hace ninguna gracia

Dr_Manhattan

a eondev tampoco

PiradoIV

Me preguntan por el pinganillo por gente interesada en un curro 100% remoto (inicialmente habría que ir para formar equipo, luego ya se queda remoto)

Laravel, AWS, DevOps, 50-55k.

Mensaje y os pongo en contacto con el que lleva la oferta.

1 respuesta
r2d2rigo

#54082 yo si no es xojo no estoy interesado.

3
PiradoIV

Xojo >>>> C# >> *

desu

buen salario para trabajar en remoto desde la india

no da ni para un alquiler en madriZ o morocelona

PiradoIV

Están por Alicante, btw.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#54086 ojo Alicante, la millor terreta

Kaledros

Medio murcianos.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#54088 reportado

1 respuesta
desu

https://www.brendangregg.com/blog/2024-03-17/the-return-of-the-frame-pointers.html

1