Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#56218 si lo que quieres es jugar una raid en el wow necesitas gente, y esa gente sin una recompensa o algo que les obligue no tienen por qué querarse a terminar la raid

1 respuesta
Dr_Manhattan

#56221 Sí, en World of Warcraft (WoW), las raids son actividades grupales que requieren la cooperación de múltiples jugadores para tener éxito. Convocar y mantener a un grupo cohesionado para completar una raid puede ser un desafío, especialmente si los jugadores no tienen incentivos claros. Aquí hay algunas estrategias para motivar a los jugadores a unirse y quedarse hasta el final de una raid:

Recompensas de Botín: Asegúrate de que todos sepan qué recompensas están en juego. Los jefes de raid suelen soltar equipo de alto nivel que puede ser muy deseado por los jugadores.

Sistema de Puntos DKP: Utiliza sistemas de puntos de Dragon Kill Points (DKP) o similares para incentivar la participación regular. Los jugadores ganan puntos por asistir y pueden gastarlos en recompensas específicas.

Objetivos Compartidos: Establece metas claras y compartidas, como derrotar a un jefe específico o completar ciertos logros. La sensación de logro colectivo puede ser un gran motivador.

Buen Ambiente de Grupo: Fomenta un ambiente positivo y colaborativo. Un buen líder de raid sabe cómo mantener la moral alta, resolver conflictos y asegurarse de que todos se sientan valorados.

Rotaciones y Flexibilidad: Si es posible, rota a los jugadores para que todos tengan la oportunidad de participar sin sentirse obligados a estar presentes todo el tiempo. Esto puede ayudar a evitar el agotamiento.

Comunicación Eficaz: Usa herramientas de comunicación como Discord para mantener a todos informados y comprometidos. La comunicación clara y regular puede hacer que los jugadores se sientan más conectados y responsables del éxito del grupo.

Horario Regular: Establece horarios de raid regulares y cumple con ellos. La consistencia puede ayudar a los jugadores a planificar su tiempo y comprometerse mejor.

Diversión y Socialización: Recuerda que WoW es un juego y debe ser divertido. Fomenta la socialización y las actividades divertidas dentro del grupo para que los jugadores disfruten del tiempo juntos más allá de las recompensas de juego.

Reconocimiento y Agradecimiento: Agradece a los jugadores por su tiempo y esfuerzo. El reconocimiento puede ser un poderoso motivador y ayudar a fomentar un sentido de comunidad y pertenencia.

Implementar estas estrategias puede ayudar a garantizar que tus compañeros de raid estén motivados y comprometidos, lo que llevará a una experiencia más exitosa y satisfactoria para todos.

2
Kaledros

La gente a la que le gusta trabajar en realidad no pega golpe, prove me wrong.

Aún estoy por escuchar a un albañil o a una cajera del Mercadona decir que le encanta su trabajo.

2 2 respuestas
Lifecasi0

#56223 Nuestro trabajo es estar en calzoncillos, fresquitos, sentados en un ordenador. No veo la comparación con ser albañil o cajero.

6
carracho

El trabajo dignifica chavales... Cuando tengas dinero y tiempo y te des cuenta que el resto de tu entorno tiene que currar... llenarás tu vida de compañía vacia con la que intentar pasar el rato. Pero sera una compañía que solo hará ahondar en tu miserable existencia de amigos por dinero...

1 respuesta
r2d2rigo

#56225 que dices, que arbeit macht frei?

1
Wei-Yu

#56223 albañil entra de algo que podrías denominar como artesano e irónicamente sí, gente que trabaja con las manos y se podría autodefinir como artesano no es raro que digan abiertamente que disfrutan de su trabajo

que conste que yo me cortaba un brazo con tal de no trabajar pero las respuestas que estáis dando son muy unidimensionales

edit: que conste que en el primer párrafo hablo de gente que no malvive ni está en el séptimo infierno del autónomo/freelance

1
carracho

Dime que trabajas en un sitio de mierda sin decirme que trabajas en un sitio de mierda...

Aquí lo de ser voluntario debe ser visto como un ser mitológico...

1 respuesta
wdaoajw

#56228 vo-lun-que?

Yo si tuviera dinero suficiente iba a trabajar Rita, se quedarían los sociópatas del C-level y sus luchas de poder absurdas trabajando solos si la gente no necesitará trabajar para vivir

4 1 respuesta
carracho

#56229 Está claro, aquí cada uno tiene unas preferencias... lo triste es hacer pasar unas por mejores que otras en base a no se muy bien que.

A muchos les gustaría tener una casa con su huerta y trabajar en ella, otros se montan granjas de patos... Yo con "trabajar" no me refiero a conservar el puesto de trabajo... está claro que si tuviera bien de pasta antes me planteo montar algo por mi cuenta.

Ya lo dijo Keanu...

2
Seyriuu

#56214 #56215 Sinceramente, si yo ganase una suma de dinero grande (yo que sé, 10 millones) que solo invirtiéndolo en renta fija ya me da para vivir sobrao y cosas así, o sea, escenario en el que nunca vas a necesitar trabajar, no seguiría trabajando a cuenta ajena, pero sí trabajaría para mí, lo haría a mi ritmo y lo haría sabiendo que si me canso lo dejo y a tomar por el culo, pero hay cierta sensación de satisfacción en hacer tú algo para ti. Por poner una analogía, mi padre se pasa casi todas las tardes de casi todas las semanas haciendo arreglillos y chapuzas por casa, que si pasar un cable de luz para poner un interruptor aquí, que si poner unas estanterías allá, hace no mucho estuvimos quitando el gotelé del salón, haciendo de nuevo el lucimiento de las paredes, masillando imperfecciones y mil historias, estuvimos semanas con ello por las tardes, y no hay ninguna obligación, y podríamos contratar a una persona que venga y nos lo haga, o no hacerlo, pero lo hace porque al final le entretiene la tarde más que otras actividades.

PiradoIV

Holis, por si a alguien le interesa dar clases online, que a mí no me da la vida con la niña.

spoiler
1 respuesta
Dr_Manhattan

#56232 lo estás vendiendo mal, deberías poner algún titular como:

¿Quieres convertirte en el próximo MiduDev?

1 respuesta
PiradoIV

#56233 No creo que nadie quiera xD

1 respuesta
Runig666

#56234 Pues porque no tengo ni zorra de Windows y paso de aprender a gestionar esos servidores que si no XD

1 respuesta
PiradoIV

#56235 Hay temas que son de Windows, pero otros que no tienen nada que ver (no hace falta dar todo el temario)

Dr_Manhattan

PaCoX

7 1 respuesta
Dr_Manhattan

#56238 buenísimo ese xddd

desu

Apártate, cuidado que te mancho
El culo te ensancho
Cowboys, dueños del rancho
Te hago trozos, soy Daniel Sancho
Ja, y me quedo tan pancho

Dr_Manhattan

le digo a mi mamá que no plancho
mv gamedev tiene un nuevo reancho
el juego del gancho

4
vincen

A alguien mas le va como el culo bitbucket? Los de mi empresa estan durmiendo aun, no puedo preguntar por Slack xD

Aqui dice que va bien, pero mis cojones33 para mi.
https://bitbucket.status.atlassian.com/

2 respuestas
pineda

#56242 ayer y hoy las pipelines estan jodidas

Kaledros
#56242vincen:

bitbucket

That is a name I haven't heard in a long time.

1 1 respuesta
vincen

#56244 Que usais? En mi empresa usan bitbucket para web/servicios y despues Perforce para el simulador.

NSFW
1 2 respuestas
Kaledros

#56245 Github. Perforce sólo lo he usado cuando trabajé en desarrollo de juegos, en aquella lejana época del 2016 se usaba porque Github iba peor para binarios grandes com los de arte.

r2d2rigo

Si algo he aprendido en esta vida es a no usar nada de atlassian.

Si algo más he aprendido en esta vida es que github es de pobres.

Nada como la supremacía de Azure devops.

2 1 respuesta
Dr_Manhattan

#56247 tienes razón en todo pero matizo que Asana me gusta y lo uso

1 respuesta
r2d2rigo

#56248 y yo sourcetree en Mac porque no me queda otra, pero ya.

1
Runig666

4

Usuarios habituales