Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

tl;dr sobran alineadivs, y no digamos alineadivs junior.

2 respuestas
Kaledros

Lo que sobran son bootcamps y estafadores. Perdón: y demás estafadores.

2
Runig666

No consigo convencer a ChatOGT de pasarme un array con filtros para limitar una query...si le paso los filtros por parámetros por separado genial. Si le digo "Ok, por cada filtro que quieras me pasas dentro de este array la columna y el valor a buscar", mágicamente hace como que dicho parámetro no existe aunque le haga preguntas tan obvias como "FILTRAME por ESTE CAMPO con ESTE VALOR"

Sorprendetemente, un array de columnas que necesite no tiene problemas

paulinho

#56191 Han saturado el mercado con bootcamps en su mayoría de JavaScript, con React y su puta madre en bicicleta.

RedSpirit

#56191 El problema de ese análisis es que no tiene en cuenta que en backend la fragmentación por tecnologías es mucho mayor. Es normal que una oferta de backend tenga menos inscritos por ello, al márgen de que sea cierto que hay demasiados frontend junior por los bootcamps y demás.

Kaledros

Me hace gracia la chica que le contesta diciendo que "frontend ha habido siempre". Qué rápido olvidamos el meme de "todo lo que hay que aprender para usar JS en [inserte año]".

desu

Y la quise besar
Y ella quería morderme
Toda mi vida es un gesto
Que solo tus ojos entienden

Kaledros

Es la primera vez que se usa JS para algo útil.

1 3 respuestas
pantocreitor

#56198 así están tan contentos los cabrones con la mierda qué es el front

Dr_Manhattan

#56198 útil sería si hiciese veneno

eXtreM3

Gracias, Javascript.

PaCoX

#56198 para los curiosos

spoiler
3
Soltrac

Días desde que chatgpt da un código mal: 0

3 1 respuesta
desu

#56203 Días desde que un CTO fpero quiere integrar ChatGPT en su producto innecesariamente: 0

7 1 respuesta
Wei-Yu

this is the way

r2d2rigo

#56204 pues esperate, que hoy me meto en el portal de la intranet del curro y resulta que han integrado copilot para dios sabe que.

Las dos preguntas que le he hecho, las dos sobre donde encontrar unos recursos, se ha ido por las ramas y no me ha servido de nada xddddddddddddddddddddddddd

Seal67

Todos los empresarios piensan que o se unen al carro de la IA o su empresa explota no hay otro camino

Morkar

Haced lo que os de la gana pero por favor no andéis operadores ternarios.

Hay cada hijo de puta por el código...

1 respuesta
Runig666

#56208 ...voy a preguntar...porque no te gustan los operadores ternarios?

Los de una linea...obviamente los que son varias quedan mejor con un if y a correr.

EDIT:

Quiero pegarme un tiro...por absolutamente todo lo que tiene que ver con esa foto

  • Que tenga que hacer un addon en PowerPoint
  • Que los addons sean una web
  • Que sepan que existen los Promise pero sus librerías no las usen
  • Que tengan un sistema para devolver Promise pero pasen de usarlo
  • Que no se llamen AddON si no AddIN porque puta patata
  • Que la documentación de las clases que vienen integradas se la sepa Dios y el que lo diseño...y no estoy seguro de ninguno de los dos.
1 respuesta
Morkar

#56209

Un operador ternario es el bien, anidados es el mal a la hora de leerlos, sobre todo si entre medias haces alguna operación.

1
PhDfailer

¿Alguno habéis usado monetización via anuncios en alguna web/plataforma?

¿Qué plataforma recomendáis para una web dinámica, cuyo contenido no se basa tanto en texto original (como un blog), si no más bien en algoritmos de búsqueda, agregación, visualizaciones, mapas...?

Google me la ha tirado para atrás alegando que mi contenido no es original, y leyendo veo que Adsense lo que busca es contenido formato original tipo texto que pueda indexar, no le mola el contenido dinámico demasiado, especialmente si le puede parecer "poco original". Puedo reclamar a google pero le veo poco futuro.

¿Una ayudita?

JuAn4k4

El otro día me troleo una IA como si fuese un empleado, le pedí que hiciera un dibujo a una IA de texto, me decía que lo tendría listo en unas horas, tras insistir muchas veces en los que me daba largas me dijo que no podía hacer dibujos. Lo que me sorprendió es que daba largas constantemente diciendo que lo tendría listo, que le faltaban de ultimar detalles, y tal. Cosa que no tiene ningún sentido.

1 respuesta
desu

#56212 ha aprendido de humanos

por tanto mentir y poner excusas

tiene todo el sentido del mundo

Wei-Yu

hay gente malita de la cabeza que reconoce que si no necesitase trabajar decidiría seguir trabajando igualmente

intuitivamente creo que esa gente está en puestos de dirección, pero me he encontrado ICs diciendo eso, alguien tiene algo de sabiduría que arrojar?

2 3 respuestas
Dr_Manhattan

que son gilipollas y no tienen vida interior, yo no trabajaría si no lo necesitase y estoy seguro de que no me aburriría nunca, sin decir lo típico de las instagramers con medio cerebro de que me gusta viajar etc. Lo haría hasta sin salir de mi pueblo

2 2 respuestas
Fyn4r

#56214 La gente lo que tiene es una vida vacía que solo tiene cierto sentido en base a que se mantienen ocupados en su jornada de trabajo diaria, el furbo (o salir en bici si tienes más de 40 años) y bares los findes y cuidar de algún otro ser vivo que dependa de él. Entonces la simple idea de dejar de trabajar le desmontaría una de las patas que lo sostienen "cuerdo". Por los casos que yo conozco, lo que hace que la gente diga que "seguiría trabajando" (obviando ciertas excepciones, aquí me refiero a trabajos de los que te quejas día sí, día también) es miedo a no saber que hacer con su vida si eso pasase, porque llevan toda la vida metiéndole en la cabeza que su vida es trabajar, que eso es lo que le da sentido y los hace dignos y que todos los días dé gracias por tener un trabajo mileurista.

4 1 respuesta
Wei-Yu

#56215 #56216 contra argumento: cuando te organizas con gente puedes hacer cosas mucho mayores que estando solo. Una raid de un rpg aunque tenga gracia es muy distinta a la dimensión que tienes en una raid del wow.

El trabajo a pesar de tener cosas malas también tiene cosas buenas y el compromiso de tener que estar ahí por necesidad contribuye a que las metas se alcancen de la mejor forma que se pueda; sin obligación alguna la gente acaba descolgándose en cuanto se aburra.

1 respuesta
Dr_Manhattan
#56217Wei-Yu:

en cuanto se aburra.

#56215Dr_Manhattan:

no me aburriría nunca

#56217Wei-Yu:

cuando te organizas con gente puedes hacer cosas mucho mayores que estando solo.

quién quiere gente pudiendo tener cosas?

1 1 respuesta
carracho

Con dinero, seguramente, tu trabajo principal sea evitar que te sisen...

Lifecasi0

#56214 Si por "trabajar igualmente" te refieres a seguir programando cosas tuyas, yo lo haría. Pero vamos, que sin horarios y con la calma absoluta.

2

Usuarios habituales