Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Dry-Prime

Vengo a traeros contenido de calidad:

Saludos.

5 respuestas
Zoko

#56551

Tiene una paloma delante?

1 1 respuesta
pantocreitor

#56552 tiene la casa llena de palomas, totalmente inundada de mierda

desu

#56551 a ver

objetivamente hablando

tiene un punto valido en su argumentacion

pero

es un fpero

r2d2rigo

#56551 no me traigáis al alva majo a este hilo también me cago en dios.

Mubris

#56551 Tiene razón. Hay gente se acoge a mantras para no tener que pensar mucho y los aplican sin sentido como un robot.

GaN2

#56551 razón tiene pero lo que me aprende es que haya gente que confunda código limpio con código óptimo. En serio?

Dr_Manhattan

Este tío tiene una pinta de oler mal que flipas, al parte del tema palomas

1 respuesta
Kaledros

Hostia qué cringe todo :S

1 respuesta
PaCoX

tiene toda la razon, la optimizacion es mas importante que el codigo limpio... aunq luego dice noseque de escribir las cosas dos veces (?) entiendo que esta haciendo un parser, deberia mirarse compiladores y ANTLR

Wei-Yu

#56559 el hilo o el vídeo

edit: alguien puede hacer un clip del segundo 36 para ponerselo a desu cada vez que hable?

1 respuesta
Kaledros

#56561 El vídeo. La gente que pone voz de subnormal para parafrasear cosas que no le molan me da mucha jena, en general, y hacerle caso a los que te vienen enarbolando el Clean Code también.

Dr_Manhattan

lástima, el vegano no ha conseguido lo que venía buscando

desu

Me despierto antes de que suene la alarma. Ese es el primer objetivo de cada mañana. Despertar, alcanzar el móvil y desactivar la alarma. Ganar al reloj. Mi cuerpo esta biológicamente adaptado al estrés y estímulos que forman mi rutina. Me voy a dormir y despierto cuando lo necesito. Que como lo se? Me despierto antes de que suene la alarma.

aren-pulid0

#56558 me recuerda a cierto come hierbas... a ti no?

2
Kaledros

Yo sólo digo que si aparece este también por este hilo a pedir explicaciones o nos hace un vídeo os voy a hacer responsables a más de uno.

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#56566 pero si lo del cringe lo has dicho tú

1 respuesta
Kaledros

#56567 Si yo caigo tú caerás conmigo.

2 1 respuesta
aren-pulid0

#56568 pues como te caiga encima vas a flipar

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#56569 lo siento, no hablo con gente que mide menos de 1.60

1 respuesta
aren-pulid0

#56570 estas escribiendo no hablando

1 respuesta
Dr_Manhattan

#56571 bua tío, te pillaba y te arrancaba la cabeza esa de minion que tienes

Fyn4r

Creo que el colega Alva tiene razón en cuanto a que la gente se enfada mucho por cosas que le suenan pero no ha entendido y que todos somos mu chulos cuando se trata de criticar lo de los demás pero luego nadie enseña lo suyo. También que código limpio != código eficiente (imagino que es a eso a lo que se refiere con óptimo). Ahora, he visto algún juego suyo y me da la sensación de que tener un par de interfaces más o menos o 2 o 3 ficheros más por dividir código no va a suponer precisamente una pérdida de rendimiento

1 respuesta
Dr_Manhattan

elastic me quita las ganas de trabajar, de vivir y de no ser peliazul

1
r2d2rigo

#56573 estas hablando de un tio que monta las configs de sus juegos en hojas de excel, lo cual no tiene nada malo per se si sigues cierta estructura con nombres de hojas, rangos definidos, etc. pero es todo un batiburrillo de celdas magicas que flipas.

Wei-Yu

"Hemos" tenido una incidencia hace poco porque quitaron una de nuestras apps de una whitelist. La whitelist se gestiona a través de una app viejísima (típico monolito empresarial que se creó cuando la empresa se llamaba TurboMovidas2000 hace 20 años).

Me ha dado por mirar el git blame de la línea de config donde se hace y he visto la PR donde se calzan nuestra app because potato. La app la sacamos a prod hace poco así que imagino que viene de un triple merge mortal y un LGTM en una PR.

Se me hace muy raro tener problemas de merge a ese nivel, alguien tiene alguna anécdota viejuna que contar?

2 respuestas
desu

#56576 a ti que te importa?

1 respuesta
Wei-Yu

#56577 pues es viernes y quería encender una hoguera en la calva de arenpulid0 y tostar nubes ahí mientras contamos batallitas sobre merges.

Yo como empecé en 2018 no tengo cosas que decir más allá de haber usado TFS pero os puedo contar aquella vez que se me enganchó una garrapata en el pito.

3 respuestas
Dr_Manhattan

#56578 primero, menciona a la gente si hablas de ella @aren-pulid0 mediahostia
segundo, el calvo es @eondev
tercero, ya vi la foto de la garrapata y no quiero revivirlo, bastantes pesadillas me has causado ya

desu

#56578 Ni idea de que era Viernes.

Hoy me he levantado, desayuno, 30 minutos de correr, al volver ducha e ido al medico, luego he ido a buscar al peque de mi sobri a la guarde con el coche, hemos ido a comprar y me ayudaba a poner las cosas en el carrito, ahora comer y siestuki, cuando me levante merendola y peli.

Esto de tener hijos no es tan malo como lo pintan los padres. Sois unos exagerados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales