Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Dr_Manhattan

4
carracho

#56578 Espero que tratases bien a esa garrapata... si no te envío a mis primos.

2
r2d2rigo

#56576 solo vengo a decir que en el curro estoy obligado a usar VS Code por eso de que usamos MAUI para iOS y es increible lo que han mejorado la herramienta de merge. Ahora mismo andamos en una situacion delicada de varios cambios con interdependencias y ya me ha pasado de mergear conflictos en los que hay dos cambios a los parametros de una funcion, te avisa de que hay algo raro pero la opcion de mergear ambos cambios es perfecta. No se si es que ahora tendra soporte semantico de C# o que pero tela.

1 respuesta
JuAn4k4

#56580 Te has pasado la pantalla fácil, lo difícil es la hora siesta, hacer los deberes del colegio, estar al tanto de todas las mierdas del colegio, los despertares cuando están malos que vomitan en todas las sábanas de la casa, sobrellevar las miradas y comentarios de los sin hijos en restaurantes/bares/etc sin partirle la cara a nadie, armarse de paciencia para contestar 100 veces lo mismo, contestar bien al cuanto falta cada 10 segundos en un viaje en coche, etc

Ir a comprar una tarde, meterlo al cine y al McDonalds es el nivel 1 en modo fácil

1 respuesta
paulinho

por qué no hay un hilo oficial de javeros?

3 respuestas
pantocreitor

#56585 hazlo

desu

#56584 Para que esta la mujer en la relación? 50-50 no?

#56585 Si lo hay, se llama hilo de los juniors.

1 respuesta
HeXaN

#56585 Estás en él.

Dr_Manhattan

Solo se me ocurre un lang peor que java

spoiler
JuAn4k4

#56587 Si pero tengo 2

1 respuesta
desu

#56590 Buscate otra mujer

isvidal

#56583 bienvenido al 2015

desu

@juan4k4 feliz cumpleaños por cierto!!!

1
carracho

Al final lo termine! TraSH ya se puede decir que cumple la completitud de turing :D ... Me he picado el juego de la vida de Conway... va bastante como el puto culo, pero bueno... lo que he montado no esta diseñado para soportar gráficos realmente... así que, feliz como una perdiz!


** Edit: Mejorada mucho la velocidad de respuesta :)

7 2 respuestas
desu

#56594 wow enhorabuena por hacer un trabajo random de primero de carrera peor que alumnos de primero de carrera que tienen que hacer 10 como este por trimestre, eres un puto crack

PiradoIV

desu es este GPT, literal xDDD
https://github.com/linexjlin/GPTs/blob/main/prompts/10x%20Engineer.md

8 2 respuestas
Jastro

#56596 borra eso, no podemos permitir que la gente lo sepa, que me jodes el chiringuito

4
desu

:shushing_face:

Dr_Manhattan

#56594 pues vaya cosa, eso te lo hace midu o desu

spoiler

Está muy guapo, creo que el marido de la Chilvy lo hizo también hace tiempo

2 respuestas
desu

#56599 hacer tu lenguaje lo haces en la uni...

y sobre compiladores que yo sepa usas un compilador en tu trabajo cada dia (scala) donde yo he colaborado

1 respuesta
Dr_Manhattan

#56600 has colaborado en sbt y en el curro usamos maven

un salado

carracho

#56599 Gracias! para mi es todo un hito logrado... Que lo harán en parvulitos en la tierra de desu... que por cierto, ¿me enseñas alguno de esos 10 que has hecho @desu?

El proyecto en sí es pura "sobre-ingeniería", pero tengo buena percepción de la sobre-ingeniería cuando te ayuda a aprender. Podría haber usado pyjs (por ejemplo) ... ¿pero donde estaría la diversión? Además, TraSH "compila" (salvando las distancias)... mientras que pyjs "transpila".

1 2 respuestas
desu

#56602 relajate compañero que tienes mucho ego, esto no es ninguna competición de ver quien es mas, todos somos personas

1 respuesta
Dr_Manhattan

#56602 lo importante es que lo has hecho, yo miré una vez de qué se trataba, y dije: next xdddd ni siquiera lo intenté

1
carracho

#56603 Yo hace tiempo que dejé de ser persona... solo soy un recuerdo del pasado...

1 respuesta
desu

#56605 Hermano no eres ningún recuerdo del pasado, porque siempre vivirás en mi corazón y arderás como un fuego eterno en el. Te quiero, un abrazo y que pases una muy buen semana.

3
Runig666

#56596 Aparte de bromas, me viene de puta madre. Gracias

1 1 respuesta
PiradoIV

#56607 Nah hombre, no gastes tokens. Puedes interactuar con @desu en este hilo xD

1 respuesta
Runig666

#56608 Hombre...espero no necesitar ese prompt concretamente...bastante tenemos ya con el modo "borde" que quiere poner una universidad a ultima hora...o que me haya salido con la mía y que me dejen añadirle un prompt siempre para indicar que se llama TanIA...que en verdad es el nombre de mi perro.

Aunque al menos ahora ya no me tengo que pelear tanto con esas instrucciones ya que por fin están empezando a probarlo y a crear los suyos...en vez de buscarme siempre 500 problemas para querer volver al puto sistema de json de preguntas y respuestas porque "Es que eso funcionaba".

Ahora tenemos la fumada de que por algún motivo, al iniciar conversación, si no le ponemos un "nombre" pero le decimos que hable en Español, le da por autollamarse Sara

Dr_Manhattan

Usuarios habituales