Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros
#56635desu:

haciendo vida normal

Si no te empadronas son vacaciones largas.

1 respuesta
desu

#56640 no te voy a leer la respuesta AHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

solo se que te has tilteado HAHAHAHAHAHAH

a lloraaaaar a tu jefeeee

#56641 pues estoy mirando de empadronarme en Dubai como los youtubers de las criptos

a ver si cambio de curro

1 1 respuesta
Kaledros

#56642 ¿Aún hay youtubers de criptos? Si es que siempre habrá primos...

GaN2

Se nos ha vuelto a romper el chatbot cuando no le gusta el prompt, vamos a tener subirle de versión

1 respuesta
desu

#56644 te viene el ct a medida

aren-pulid0

#56614 soy el único al que le dan un poco de grima sus dientes?

2 respuestas
PhDfailer

#56646 ojalá fuera solo los dientes lo que diese grima

1
Wei-Yu

#56636 en la parte web lo que tenéis es todo server side o se pueden hacer cosas feature rich client side en plan una SPA/PWA con su estado y sus pirulas mágicas?

1 respuesta
Kaledros

#56646 A mí me da grima que parece que vaya siempre entresudado.

1 respuesta
Runig666

#56629 Te ha ido 3 años en vez de uno...pues te tiene que contar el triple de cosas.
#56649 Entresudado es mi expresión favorita del mes...pienso usarla XD

PiradoIV

#56648 Es una SPA, pero con el backend también.

En vez de tener el código que maneja el evento en el frontend, todo se hace en el backend (a no ser que quieras delegarle responsabilidad al front con un control personalizado)

Puedes hacerte tus controles con el SDK (JS/TS) y usar lo que quieras. Yo he probado Web Components y React y tiran bien con Xojo.

A ver si hago un hilo.

1
desu

Un poquito feo hablar del aspecto de los demás

Habría que veros a vosotros a ver cuantos calvos y panzas hay por aquí

Meterse con un tío que claramente tiene problemas de higiene por internet es de muy mal gusto

Respeto

2
Chamborz

Buenas tíos tengo varias aplicaciones en mente pero estoy haciendo daw y no sé cómo se hace la interfaz para android y Apple, kotlin?

1 respuesta
aren-pulid0

#56653 Para los dos a la vez JavaScript y React Native, por separado iOS Swift y Android Kotlin

1 respuesta
Chamborz

#56654 gracias 😊

Dr_Manhattan

también puedes usar flutter para no hacer dos aplicaciones

Earh

O Ionic con Angular/React/Vue

PiradoIV

O Xojo, un saludo xD

6
Runig666

O pasar de la informática y tener una granja de gansos

4 1 respuesta
aren-pulid0

#56659 Requisito previo de pasar 20 años en MIcrosoft o equivalente

3 1 respuesta
GaN2

#56660 Sinceramentr la granja de gansos es relativamente fácil después de currar 20 años en Microsoft con lo que ha subido la acción estos años, todo suponiendo que le hayan hecho un refresh de RSUs cada año (cosa que no me parece tan raro, entiendo que si duras tanto tiempo en una empresa es porque te merece la pena).

Gente que entró en Microsoft, Google, Meta, Amazon, etc. hace 20 años y han terminado su carrera allí ahora mismo literalmente cagan pasta. El otro día postraba uno en un grupo interno pidiendo ayuda porque tenía 4 millones de dólares en acciones de la empresa y quería venderlo todo ahora que se iba a retirar después de 15 años en Google

1 respuesta
pantocreitor

Hoy me ha contactado un recruiter de Amazon para varios puestos de Software Engineer, pero entre la niña recién nacida (ahora mismo no tengo la cabeza para entrevistas) y el nivel de inglés (no creo que me de ahora mismo para hacer un proceso de 5 o 6 entrevistas sin estar trabándome a cada rato) creo que lo voy a posponer.
Espero que el espíritu de Desu se apiade de mí.

2 respuestas
desu

#56662 amazon están desperados. te contactan una vez al mes.

aren-pulid0

#56662 si no es el momento para entrar, por qué no por lo menos practicar la entrevista a.k.a hacerla sin darle importancia? Que te sale bien y te quieren dar una oferta buena, ok, que no? + experiencia + inglés

2
GaN2

https://www.tomshardware.com/tech-industry/cyber-security/south-korean-telecom-company-attacks-torrent-users-with-malware-over-600000-people-report-missing-files-strange-folders-and-disabled-pcs

Os imagináis a Telefonica inyectando malware a la gente que vea partidos de La Liga en ACE o por IPTV? Porque estamos a un pedo de que salgan con algo similar

1 respuesta
PiradoIV
#56661GaN2:

Sinceramentr la granja de gansos es relativamente fácil después de currar 20 años en Microsoft

Los gansos no te van a hacer perder el tiempo en meetings xD

Imagínate encima tener que usar Teams todo el día.

desu

#56665 Telefonica? Porque no hablas de Google? DONT BE EVIL

Wei-Yu

Imagínate encima tener que usar Teams todo el día

7
PiradoIV

El @desu ahí tirándole baits a @GaN2 sin parar, menuda temporada se viene xDDDDD

2 2 respuestas
desu

#56669 le quiero mogollón, es una pena que no viva en NY para hacernos unas cervecitas un dia cuando visite, creo que vive en un pueblo perdido de USA donde hay tiroteos en los colegios a cambio de no tener tantos drogadictos por las calles

2 1 respuesta