Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




PiradoIV

Pues hombre, por respeto, no asumas el nombre de la IA. Si dice que se llama Sara, ya está.

Luego todos preocupados por si las máquinas nos masacran.

1 1 respuesta
Runig666

#56611 Ya...pero porque Sara? Y porque solo en Español? En Ingles, Frances y demases no les pasa. Solo saluda y ya.

1 respuesta
carracho

#56612

1
desu

1 2 respuestas
Dr_Manhattan

la foto es siempre la misma cambiando el fondo?

1 respuesta
GaN2

#56615 te puedes hacer una foto en el aeropuerto y reutilizarla las veces que quieras para literalmente decir que vas de viaje al agujero de donde Desu salió que el resultado va a ser el mismo.

Seguramente tenga ha carpeta con 100 fotos en aeropuerto de uno de sus viajes y las suba cambiándole el título

1
Leagrove

Yo aqui la orientación la veo diferente

1 respuesta
Fyn4r

Cartel de Ikea: 🥱🥱🥱
Cartel de Ikea en Japón: 🥰😍🥹🤯😎

3
Runig666

#56617 No hombre, eso se hace con photshop estirando, de toda la vida.

1
desu

Paso de cebra en Barcelona: te pinchan y te roban el movil
Paso de cebra en Tokio: el viaje de mi vida

1 respuesta
r2d2rigo

#56614 pelo brócoli con 30 y pico palos, mátenme.

1 respuesta
Don_Correcto

#56621 al menos tiene pelo jejeje

2
PhDfailer

#56620 por que comparas el mayor pozo infecto de españa y no alguna capital de provincia donde la tasa de delincuencia es casi 0 y un piso te vale 100k?

2 respuestas
desu

#56623 no lo comparo

(yo he vivido en ambas ciudades, vivi 3 años en tokyo)

he puesto Barcelona xq miudev vive en Barcelona y no le veo sacandose fotos en el paso de peatones de passeig de gracia jajajaj

1 respuesta
HeXaN
#56624desu:

(yo he vivido en ambas ciudades, vivi 3 años en tokyo)

Coño, justo el tiempo que yo estuve fuera del foro. Tuviste que mudarte justo al irme yo y volver al regresar yo. ¿Casualidad? No lo creo.

2 respuestas
Kaledros
#56623PhDfailer:

el mayor pozo infecto de españa

Tenéis el cerebro licuado a propaganda.

1
desu

#56625 No he vivido 3 años seguidos, he vivido 3 años ido y volviendo. No es lo mismo.

Te falta mucho lore.

1 respuesta
Fyn4r

#56625 Te acuerdas de cuando decía que cobraba 80k al mes porque cobraba 20k pero según el trabajaba 2 horas al día? Pues lo mismo

2
HeXaN

#56627 Pues cuando yo dejé el foro hace tres años no habías salido de España todavía. Curioso cuanto menos.

1 3 respuestas
Kaledros

#56629

1 1 respuesta
HeXaN

#56630 Con razón está tan fuerte el cabronazo. Tiene acceso a tecnología que los de la FP no pueden.

1 respuesta
desu

#56629 Estuve en Tokio a finales de 2022 y principios de 2023, y luego en 2024 repetí. 3 veces, 3 años.

Desde que te fuiste del foro creo que he vivido en +20 países.

1 respuesta
HeXaN

#56632 Es decir que por "viví tres años en Tokyo" te refieres a que has viajado a Tokyo tres veces.

1 respuesta
Kaledros

9 1 respuesta
desu

#56633 A ver estuve unos 3 meses cada vez, trabajando, entrenando, saliendo con los amigos, haciendo cosas con bebitas, haciendo vida normal. Por tanto yo lo llamo VIVIR.

Tambien he vivido en Shanghai y Hong Kong.

Y en China estuve de vacaciones 15 dias por todo el país. Yunnan, Xi'an, Chongqing...

Ultimamente he vivido en Lisboa.

#56634 bueno la clave esta en si estas trabajando, entrenando, haciendo la compra en el super, pagas un alquiler de un piso y no un hotel... tienes amigos del país o solo te juntas con guiris...

vacaciones = no trabajar

1 respuesta
PiradoIV

Meses de curro resumidos en este blog post, acabamos de sacar nueva versión =)

2 1 respuesta
GaN2

Vivir dice jajajaja esto es como cuando viene el guiri nómada a Malaga cobrando +150k que se queda dos/tres meses y dice que vivió de puta madre. Luego deciden mudarse de verdad y se encuentran todas las bondades de la cultural laboral española, el trato con la administración, hacienda dándote por culo por vivir más de 183 días, etc.

1 respuesta
desu

#56637 Tu vida es calentar una oficina de Google 10h al dia para que tu amo te de un salario.

Mi vida en cambio, no es tan triste.

Si, tenemos definiciones de VIVIR muy diferentes.

1 respuesta
desu
#56631HeXaN:

Con razón está tan fuerte el cabronazo.

Y sobre esto he vuelto de China muy motivado.

El año pasado me lesione muchas veces en el crossfit y escalando, me jodi la muñeca y los tendones del antebrazo... un percal que no curaba. Y entre viajes y mierdas estaba en la B. El año pasado básicamente no hice nada de provecho.

Cuando volvi a Europa en Marzo me he puesto modo SWAT.

GaN2

#56638 mi vida es trabajar en un curro que me llena cobrando una millonada para al terminar mi vida laboral pasar tiempo con mi hija dedicándome a mi jardín, mi mujer y mis aficiones. Todo eso viviendo en mitad de la montaña rodeado de naturaleza.

Tu vida es venir a FEDA /dev/ a hacer el troll llamando a todo el mundo pajeet porque no tienen tu misma opinión. Y todo mientas ‘vives’ 3 meses en una ciudad haciendo amistades superfluas para poder marcar el checkbox y venir a dártelas de ciudadano del mundo.

Tienes razón, tenemos definiciones de vivir muy diferentes

7 1 respuesta

Usuarios habituales