Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




GaN2

#56940 cries in Oracle 9i

Buenos upgrades de Oracle me he comido en mi vida, semejante mierda de BBDD

frekaice

Es llegar el julio y no nos dan proyectos... qué puto aburrimiento, aunque tampoco estoy demasiado productivo

Lolth

#56939 donde estoy ahora las tradus están en un Excel a un idioma por hoja y en el prebuild se descarga y pasa a Jason.

Pd: funciona y todo el tema tradus queda delegado a producto

Sphere

#56934 Lo de las bases de datos de hospitales es otro meme. Muchas de estas, cuando se tratan de conjuntos de datos más especializados, los llevan funcionarios informáticos que la ultima vez que se reciclaron fue hace 20 años y por lo tanto hacen sugerencias de lo más desternillantes cada vez que les piden montar algo in-house para el distrito.

Obviamente luego intentan conectar estos datos con otros distritos o regiones y es un caos.

2
Wallcroft

Como es que me pongan que voy a usar Angular y JSF ? Algo no entiendo bien xD

1 respuesta
Kaledros

#56945 Si es un proyecto muy antiguo pueden estar migrando JSF a Angular y teniendo que mantener la parte vieja al mismo tiempo. Yo me comí unos meses de Applets + React y me suena a eso.

1
Soltrac

#56937 te bajas el resharper y lo configuras como se trabaje en tu empresa. A mí me jode ver una función así como la pones tú, q conste.

1 respuesta
Wei-Yu

#56947 coño perro pero es que ahí hay muchas cosas que están mal

  1. poner un comentario sobre estilo
  2. no tener un formatter (que sinceramente me da igual pero si están con estas pues tendré que ponerlo)
  3. que, además de ser un comentario de estilo, no entiendas lo que estás preguntando (no sabes qué es un modificador de acceso y por eso no fuiste capaz de buscar en google qué pasa cuando no lo pones, y además mezclas "private" con "helper" que son cosas que no tienen nada que ver entre ellas)

y (otra vez) ya sé que si pongo el formatter dejarán de poner comentarios así pero eso no quita que sienta algo de vergüenza ajena cuando hay que aplicar tácticas psicológicas con adultos para que no pierdan el tiempo con tonterías y se centren en resolver los problemas bien

mi lloro a todo esto va por el tercer punto, el resto da un poco igual la verdad (que si no sabes detalles tontos sobre modificadores de acceso pues vale porque es una parida, pero para qué hablas entonces? xd)

1 respuesta
desu

mis PRs? son las mejores, criticas, inteligentes y salvan vidas de refugiados Palestinos

las PRs de los demas? comentarios de estilo, mezclan "private" con "helper", siento algo de vergüenza ajena cuando hay que aplicar tácticas psicológicas con adultos, las PR de los además son una caca, y huelen a caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca

1 respuesta
Kaledros
#56949desu:

las PR de los además son una caca, y huelen a caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca

aren-pulid0

huelen a caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca, caca de vaca

Soltrac

#56948 me apuesto a q tenéis métricas de PRs y esas mierdas y el tío pues escribe para subir puntitos sin tener ni puta idea, no vaya a ser q descubran q es inútil.

desu

Dice la empresa Fever que tienen "a community of over 125M people".

Tambien dice Fever que mueve este trafico: "Handling services with more than 1000 request/second."

HAHAHAHAHAH

Menuda empresa...

1 respuesta
JuAn4k4

#56953 igual es como las rebajas, que es un desde 5€ y luego no hay nada que baje de 20€

KarlosWins

2
desu

Cuando te dolía el pecho pero ves a entrar a Miudev con un juego de la PS5 y una sonrisa a la habitación del hospital:

Hola @KarlosWins me han dicho que eras, eres, un fan de mi canal :-)

5 1 respuesta
Dr_Manhattan

Feliz 4 de Julio @GaN2

2 1 respuesta
KarlosWins

#56956 Algún día saldrás al lado de los estoicos en mi libro.

De momento solo he escrito los agradecimientos, pero lo terminaré.

desu

#56957 lo malo de estas celebraciones es que no saben si suenan petardos o tiros a fuera a la calle jajaja USA problems

0nLy

Vengo a actualizar el drama de los Renfecitos. Ahora en lugar de sustituir "puntos de venta", han sustituido directamente "puntos" por "Renfecitos".

1 2 respuestas
vincen

#56960 Bah, es un cambio de texto solamente => PR approved => Deploy directo a produccion, como tiene que ser.

eXtreM3

El buscar y reemplazar de toda la vida.

1 respuesta
desu

#56962 Buscar y reemplazar?

Indra ha contratado a 150 becario de universidad y FP, y los han puesto a ir documento por documento cambiando el texto.

Swarm programming lo llaman.

1
HeXaN

Baia.

https://www.androidpolice.com/authy-security-breach-exposed-phone-numbers/

1 respuesta
Mubris

#56960 Hostia qué vergüenza tú.

JuAn4k4

#56964 No me extraña, el nivel que hay es en general deplorable.

1 respuesta
Wei-Yu

pues haberlo dicho antes warro que yo la uso D:

You should also update the Authy app. Updating the app wouldn't make much of a difference now, but it will protect you if a threat actor attempts to breach the unsecured API endpoint again.

huh?

desu

#56966 A ver si me contratan como tech lead y pongo orden de una vez en ese estercolero llamado Twilio.

1 respuesta
carracho

Que gustito da tener todo en tu casita... ¿que me juankean? se cuando, se el que y el resultado es el mismo que si una empresa asentada sufre una brecha.

JuAn4k4

#56968 No te escuchan si no eres senior architect, y aún así se mueve todo a cámara lenta, es un gigante con pies de barro.

1 respuesta

Usuarios habituales