Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

HeXaN

#56970 Él va a entrar de CEO.

1 respuesta
JuAn4k4

#56971 Ese aún pinta menos, está ahí a verlas venir y esquivar balas.

1 respuesta
Soltrac

#56972 te van a reñir en el curro como cuando riñeron a desu por criticar en mv

3 1 respuesta
JuAn4k4

#56973 Podría ser, pero vamos son opiniones y es 4 de Julio, están de vacaciones de 1 día.

desu

Pues la aplicación que he tirado la han cerrado ya, me han dicho que tire a otra.

La verdad no tengo mucho interés tampoco, pagan muy poquito.

B
1 1 respuesta
Wei-Yu

soy hate n°1 de puntocom autodeclarado pero ahí el único red flag real que veo es blazor

el resto es bastante normal todo

1 respuesta
Raistlin_TM

#56977 parece que se refiere a usar un stack puro Microsoft solo por el hecho de ser de Microsoft sin pensar si hay mejores opciones

You will have no real CTO, your CTO is a Microsoft sales rep pulling the strings behind some poor jock who knows nothing about software development

2 respuestas
r2d2rigo

#56978 el stack de mocosoft es el único faro de esperanza en la ciénaga apestosa que es el mundo del webdev.

2
Kaledros

Porque MS te vende la suite entera (Office, Teams, Outlook, One, etc) y mucho C-suite que no usa esos productos piensa que ya que los paga para qué va a usar Slack teniendo Teams, por ejemplo.

Wei-Yu

#56978 lo sé, pero es lo que dice kaledros sobre que te venden toda la suite junta y luego es muy difícil justificar tirar dinero en otra cosa porque ya tienes todo lo que necesitas. Y dependiendo de la empresa buena suerte para que la parte no tech renuncie a microsoft excel y microsoft word, entre otros.

el resto del stack son cosas muy normales y buenas herramientas la verdad, cuando ya tienes cierta inercia cultural no es algo intrínsecamente negativo tampoco; sólo recurres al conocimiento que menos fricción te genera

el único red flag real ahí para mí es blazor porque sí que eso sólo te lo usa gente que tiene muy comida la cabeza, el resto aún siendo default choices hechos "sin pensar" son todo cosas con sus pros y sus contras y ante la incertidumbre son buenos defaults

1 respuesta
aren-pulid0

#56981 tanta hierba ha hecho estragos en tu cerebro amigo mío

2
JuAn4k4

A nivel C-level está muy bien el stack MS, te llevas 2% de comisión, encuentras currelas C#/Azure a patadas, vendes la moto muy fácilmente a c-levels no técnicos, y te empachurras medallas como cacahuetes

1 respuesta
GaN2

#56976 la palabra clave aquí es ‘exclusively’. Que empresas usen parte del stack de Microsoft no tiene nada de malo

#56983 Si eres un CTO de empresa grande y tu core de negocio no es IT no es mala opción siempre y cuando no te importe tener parado tu sistema XYZ durante días porque el soporte de MS no te hace ni puto caso.

3 respuestas
Kaledros

#56984 Mi novia trabajaba en una empresa de seguros hasta el mes pasado que usaban toda la suite. Mañanas enteras sin Teams, Outlook que no envía mensajes, etc. No sé si es cuestión de que el producto es defectuoso o depende de como lo implantes en tu infraestructura, pero pocas veces he visto algo ir tan como el culo mientras seguían pagando por ello. Han palmado pasta a espuertas seguro.

2 respuestas
GaN2

#56985 Eso es la propia empresa o MSP que mantiene la infraestructura, ni en la opción full online de Teams u Outlook te pasa eso. Y eso que te comes caídas curiosas

1 respuesta
Kaledros

#56986 Mi novia al final apostaba con los del equipo si alguien que ponía ausente o no conectado lo estaba de verdad o si era el Teams que no registraba la actividad. Así iban las cosas.

1 respuesta
B

#56984 Sin duda. Microsoft tiene herramientas útiles (aunque sea por haberlas comprado xD)...

Yo en cuanto tengo que tocar algo de Azure me quiero pegar un tiro en el escroto... Secciones que se llaman igual y cambian según de que camino sigas... xD su pu*** madre al que diseño todo ese enredo de pantallas. Ya no entro en la fiabilidad de las soluciones ofrecidas por Microsoft... porque más lejos de configurar las cuentas de correo no he tocado (y cuanto menos toque de eso mejor).

Pero vamos, yo es que soy un hippie electrónico y si me metes a currar en una empresa con cultura de software privado me deprimo... a mi dame mi dosis de mugre.

1 respuesta
Runig666

Yo en cuanto tengo que tocar algo de Azure me quiero pegar un tiro en el escroto

Secciones que se llaman igual y cambian según de que camino sigas... xD su pu*** madre al que diseño todo ese enredo de pantallas

Y redirecciones al login cada vez que tocas algo.

Pero vamos, no hay ninguna nube que se libre de tener 100.000 mierdas iguales, que luego no tienen nada que ver entre ellas y ojo como te equivoques.

Aún recuerdo un día con Google Cloud donde no eran capaces de meter la tarjeta porque potato. Y ya el cliente nos llama diciendo

"Por una vez que quiero pagar algo de estas cosas modernas...y no se podrá pagar en metálico?"

r2d2rigo

#56985 correduria de seguros manolo ahorrandose cuatro duros con la opción onprem, luego la mitad del tiempo de outage porque el becario de IT no sabe gestionar el active directory.

Mira que he estado en empresas que usan teams (y antes lync y Skype for business) y solo nos afectaba cuando se caía la infraestructura a nivel mundial.

Wei-Yu

#56987 cosas así son una mierda pero al final del día es difícil justificar el impacto operativo.

Que obviamente odio teams y me quiero pegar un tiro en el pito todos los días al usarlo pero también entiendo que si ya te viene con el resto de cosas y es suficientemente bueno es difícil cambiarse (además que al final teams es chat+vídeo y creo que no hay nada que combine ambas que de el pego)

#56984GaN2:

Si eres un CTO de empresa grande y tu core de negocio no es IT no es mala opción siempre y cuando no te importe tener parado tu sistema XYZ durante días porque el soporte de MS no te hace ni puto caso.

Esto no aplica a todo igualmente? En el sentido de que si lo tienes fragmentado, te falla X y el vendor no responde estás en las mismas, porque quedarte sin chat, sin email o sin infra es todo igual de crítico. Aquí sería más una discusión de cómo de fiable es el soporte de MS que ni idea.

1 respuesta
MTX_Anubis

En Twitter, tweet bait con check azul = bloqueo. Siempre son gente que no han hecho nada y solo buscan polémica para generar ruido y actividad alrededor de su cuenta.

3 1 respuesta
B

En Twitter, tweet que no me gusta con check azul (o sin él, me la pela) = bloqueo.

fixed.

GaN2

#56991 Si por supuesto, el problema es el mismo si tienes otro proveedor. El tema es que el soporte de MS es bastante notorio por ser el producto de la unión entre cáncer y sida…

aren-pulid0

Que parado está esto, desde que el mejor ingeniero del mundo no postea esto está decayendo

1 respuesta
Dr_Manhattan

#56995 ya tío, ando liado ahora, pero gracias por el cumplido, no puedo decir lo mismo de ti porque no eres ingeniero

saludos cordiales

denimH

Venga, por comentar algo:

Ayer se paseó un señor desnudo delante de la camara en la weekly. Tenemos coña en el equipo para lo que queda de año ya.

1 2 respuestas
Wei-Yu

hace tiempo me hice una eSIM sólo para usar el número cuando echo a ofertas de trabajo y me acaba de llegar un mensaje de que ha bloqueado una llamada de spam

busco el número en internet y sale un montón de mierda:

#56997 a esa daily sí me apuntaría

1 respuesta
Runig666

Llevo 4 horas intentando ver como trabajar con el equipo de la empresa porque no han tenido mejor idea que cambiarme el router y bloquearme puertos
"Porque era un fallo de seguridad súper grave tener ese puerto abierto"
Un puerto abierto a una maquina con NX y que solo se puede acceder por certificado

Pero luego en cambio que toda aplicación use el usuario SA les parece super bien...y que soy un rarito porque cada aplicación tenga su usuario limitado al host del docker de turno...

Al final lo doy por perdido y a maquina virtual...

Edit
He perdido también la máquina virtual...menos mal que no necesito enchufar dos pantallas a la luz para que las reconozca y me puedo conectar con el No Machine

aren-pulid0

#56998 welcome to the lake of stolen databases