Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN

#57628 Lo próximo andando. Así dejas de ser una foca panzuda.

2
laZAr0

El problema no es trabajar sentado, es hacerlo con los pies encima de la mesa, con el culo en el borde de la silla y recostado hacia atrás, o con la cabeza a 20 cm del monitor. Ahí es donde se desplaza el centro de gravedad de la columna y acabas hecho un gancho. Para los que tenemos malos hábitos posturales o somos muy nerviosos, y no podemos estarnos quietos, trabajar de pie es un apaño, aunque también hay que saber estar de pie para no joderte las rodillas o el cuello y tener todo a una altura adecuada. Cuidado con eso.

Seyriuu

Bueno, sobre esto que os conté #57501
El tema ahora está así:

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#57633 querer hacer entender cosas a los clientes está bien siempre y cuando no sea por tu culpa que hagan el amago de buscar otro proveedor. Ahora, si es un cliente consolidado, y está relativamente pillado por plazos y/u otros contratos, no debe de haber demasiados problemas por intentar abrirles la mente.

1 respuesta
Seyriuu

#57634 Es un cliente consolidado, tiene varios proveedores pero no vamos a perder lo que llevamos con él por uno u otro proyecto, el tema es que desde nuestro lado ha sido todo honesto, el proyecto con las tecnologías de siempre salía por la mitad, el proyecto con las tecnologías chachis que él mismo exige que implementemos pues sale mucho más caro. El cliente quiere el precio de la tecnología de siempre pero que usemos la nueva. Y eso no puede ser.

desu

https://www.swift.org/blog/announcing-swift-homomorphic-encryption/

HeXaN

#nohomo

2
madaleno

No seré yo el más indicado para hablar de personas quemadas pero la página anterior olía un poco a chamuscado xd

1 respuesta
desu

#57638 son los piperos, una sub raza que se ha desarrollado con cruces endogámicos de fperos, derivando en problemas genéticos habituales (lease síndrome down, asperger, autismo e IQ limitado) pero aun mas acentuados.

desu

https://blog.thinkst.com/2024/07/unfashionably-secure-why-we-use-isolated-vms.html

daily reminder que usar contenedores es una mala practica y solo una moda pasajera de fperos.

In some circles, this approach isn’t considered sexy. There are no containers, no serverless functions, no cloud databases, no hyperscale support, no message buses (well… there are but they exist on the instance only), no load balancers, no k8s clusters. Nothing here will earn us a speaking invite to CNCF events, or an architecture diagram full of AWS service icons, and we happily accept this trade off.

2 respuestas
PhDfailer

#57640 buen pajeet eres

2
Leagrove

Una polla, quien ha sido esta vez? Dad la cara

2 respuestas
P

#57642 yo, algún problema ?

desu

#57642 un xokas de la vida.

obsesionado por las criticas y los números. obsesionado en hacer videos y sacar dinero de todo y salvar su imagen de salvador del mundo del software. obsesionado y psicopata hasta el punto de ser un autentico pirado mental que vende lo que sea por sacar números y vivir del cuento.

no le afectan las criticas pero te hace un video de 15 minutos llorando. y ya van doscientos mil cuatrocientos cincuenta y seis.

yo a esta gente con problemas mentales les recomiendo ir al psicólogo porque lo necesitan. no es sano tener tanto odio y amargura en tu interior.

que lastima, tan joven, y tan perdido.

3
Kaledros

"No tengo cursos a la venta". No, cursos no. Tiene esto: https://www.amazon.es/Aprendiendo-Git-GitHub-pr%C3%A1cticas-estrategias/dp/B0D2LPMG6F Un libro (en papel, claro, que los pdf se piratean) para aprender git y Github. De 332 páginas, que ya me explicarás.

A 13 pavos. El mismo material que se enseña de manera gratuita en setecientos mil sitios más.

2 respuestas
Jastro

#57645 me he fijado que todos estos, hacen el mismo libro, el mouredev me suena que tb tenia un libro de git xDD

1 respuesta
Kaledros

#57646 Deben rularse la traducción en un repo sólo para influencers XDDD

desu

La historia de Miudev es una historia triste. No parecía un mal tipo, solo un chico tímido con pocos amigos que no encajaba en ningún sitio y encontró en la informática su refugio. Tras una infancia solitaria y llena de carencias, llegar a la universidad y encontrar un grupo de frikis como tú resulta liberador. Quizás fueron sus primeros amigos. Y no olvidemos que ese sentimiento de pertenecer a un grupo da un calor vital que a muchos les cura la existencia en sus momentos de mayor fragilidad. Ese fuego que calentó su pecho por primera vez, iluminó las partes más oscuras de su corazón. Comenzó como una chispa de esperanza, terminó arrasando con todo, dejando solo cenizas en su estela.

Tampoco es una historia tan rara. Seguro que muchos pueden empatizar con él. Típico chico que siente que la vida ha sido injusta con él. Que la vida le debe algo a cambio del sufrimiento. Cuando creció, cayó en la trampa de los libros de Clean Code y las buenas prácticas de programación. Se dejó seducir por las promesas de productividad y eficiencia, creyéndose superior a los demás. El ego de un joven herido, cuyo único contacto humano eran sus compañeros de prácticas, se infló gradualmente de orgullo, aislándolo de la realidad. Y qué peligroso es el orgullo. El orgullo te lleva a creerte superior a los demás, te hace luchar para demostrarlo como si estuvieras en guerra, te arrebata la humildad y finalmente te deja solo, tan solo y triste como está Miudev. No es raro que haya perdido amigos y compañeros debido a su actitud de querer quedar por encima del resto. "Seguramente tengo más años de experiencia que tú de vida", dice en el video. Qué no dirá a sus conocidos, a sus compañeros de trabajo, o incluso a sus espaldas? Si en un video suelta esas faltas de respeto y soberbia, imagínate cómo será esta persona en privado, hablando a las espaldas de los demás. Tejiendo intrigas con la envidia de un niño que anhela el éxito ajeno. "No hay nada que no sepa hacer, soy un ingeniero de verdad, no un vende humos".

Así, el niño ignorado por todos, creció poco a poco a base de mentiras y engaños, convirtiéndose en el supuesto salvador de muchos. En el autoproclamado dios de la programación. El ángel protector de los débiles. "Larga vida a Miudev!" gritan sus acólitos excitados cuando lee su nombre en el chat de Twitch durante su misa. "La espada o la vida!" Debe defender esa imagen que se ha creado ante cualquiera que se le enfrente, con la misma fiereza con la que un rey defendería su trono. Cada día de su vida se ha convertido en un campo de batalla, con su reputación siempre en juego. Su frágil ego tiembla de miedo, pues cada rumor sobre Miudev revela no a un hombre fuerte y seguro, sino a un niño tembloroso y pusilánime, incapaz de madurar y convertirse en el hombre que pretende ser.

Yo creo que Miudev solo necesita un amigo. Un amigo con quien pueda hablar sin máscaras, un confidente con quien pueda sincerarse y llorar. Y aquí estoy yo. Yo puedo ser tu amigo, Miu.

D

De los pocos en youtube que conozco a quien suelo ver a veces es a Makigas, y de momento es el unico que me ha dado la sensación de querer enseñar y sin mas pretensión o sin parecer querer atraer a todo seguidor de tutorial hell, no se luego como será realmente pero por ejemplo en los inicios empecé a ver a mouredev, a bettatech, y a midudev, y salvo a makigas he descartado a todos por que siempre se ve el mismo patrón, sobre información que no solo no creo que sirva si no que parece que se quiere enseñar como para tontos que creen que programar es lo mas cool y les va a solucionar la vida y alucinan con 4 lineas de copilot. Esas cosas me dan un mal rollo es como si te tomasen por tonto, es jodido si no estas metido en esto encontrar sitios buenos que enseñen realmente.

1 respuesta
desu

#57649 buen intento calvito.

tu canal es una puta mierda, al nivel del resto.

tansolo que tu target son frikis de vim y cosas raras, que por cierto, no sabes usar.

1 respuesta
D

#57650 Tampoco se salva? xDD joder esto es como tener un cuñado que dice que sabe de whiskys, no se salva ninguno, al final habrá que ver el pack que recomendaba hexan.

1 respuesta
eondev

#57645 13 pavos no es dinero. 13 pavos es una mierda. Vale más cualquier basura de udemy

pantocreitor

Me está contactando la competencia de mi empresa directamente por mail para captarme y de hecho me ofrecen puesto en el equipo CORE para hacer lo mismo que hago xD

Si no me diese ahora mismo tanta pereza igual hasta les decía de hablar

desu

#57651 tienes a gente como:

Andrej Karpathy uno de los contribuidores mas importantes de ChatGPT haciendo un ChatGPT básico en directo y explicándote todos los secretos y detalles

Andrew Kelly, creador de zig y de los mejores a bajo nivel dando charlas y programando Zig en directo en Twitch, vods en Vimeo

Fillipo Valso, de los mejores cripto ingenieros del planeta haciendo Go

https://www.brendangregg.com/blog/index.html

Las talks de Brendan Gregg o si buscas OpenBSD Netflix te saldrán como optimizan la CDN

George Hotz haciendo sus cosas en directo y explicando papers y miles de secretos de altísima calidad. Por ejemplo, en este stream, en el minuto 8 te explica porque lo nuevo de CUda para AMD es una porqueria que no vale para nada.

O me puedes preguntar a mi, que estoy a este nivel, sin problema.

Internet esta lleno de buenos ingenieros comparitendo contenido, pero no te hablaría como subnormales ni son miudevs de la vida que no tienen ni puta idea de nada de ingeniera mas alla de alinear 4 divs y pintar html.

3 2 respuestas
PaCoX

menudos 3 fperos copia greyglers

eondev
#57654desu:

O me puedes preguntar a mi, que estoy a este nivel, sin problema.


14 1 respuesta
Kaledros
3
aren-pulid0

#57640 de primero de ingeniero, dar la solución a un problema, una empresa que se dedica a vender un producto enfocado para seguridad requiere una infra lo más segura posible 🤷‍♂️

1
D

#57654 Ostia muchas gracias, me voi a empapar bien, esta claro que si quieres calidad tienes que irte fuera.
De todos solo habia visto a George Hotz que me parece una maquina el tio las cosas que hace, leí un poco de su historia y movidillas que ha tenido, a pesar de no entender el 99% de lo que hace me puedo tirar horas viendo sus videos.

1 respuesta
desu

#57659 en español la única persona en el planeta a este nivel le duela a quien le duela solo estoy yo

Con george hotz he entrevistado y me ha llamado fpero muchas veces
Con filippo le he ayudado en un par de sus herramientas y es un crack
Con la gente de zig he hecho pair con Mitchell hashimoto creador de hashixorp

Lo máximo que ha hecho un influencer de estos de twitch es estafar a cuatro colombianos de 15 años con un libro de git

Pero bueno tampoco se puede hacer mucho contenido. Cuando abro hilos interesantes se llenan de fperos y piperos. No te puedes salir mucho del hello world o se atragantan en sus heces.

1 respuesta