Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




PhDfailer

中共介入后

desu

Esta semana un muerto de 14 años en Zaragoza por defenderse de un robo. Otro en Badalona por otro.

Prefiero una dictadura China o Árabe a una mierda democrática occidental.

Y os aseguro que muchos chinos no están contentos con xi y lo dicen.

En España vuestro dictador Perro Sanxe mete a la cárcel a los jueces que le investigan por corrupto...

PhDfailer

De 2010 a 2022

España es un país mucho más seguro en 2024 que en 1980

GaN2

Imagínate ser españolito y pretender hacerte pasar por Chino cuando en la puta vida te van a aceptar en su sociedad y cultura, debe de ser jodido

3
Leos

Y si China es tan buena porque España está llena de chinos abriendo negocios?

2 respuestas
Kaledros

#57935 Porque no caben todos, ¿no ves que son muchos?

HeXaN

#57935 Para darnos envidia y que veamos lo que mola ser chino.

W0rd

Acabo de pasar unos dias de vacaciones con un amigo de shangai que se sacó la nacionalidad canadiense hace poco. Ni se le pasa por la cabeza volver a china.
La gran mayoria trabajan por cuatro duros, los trenes, la ciudad y todo eso muy bien pero no tienes tiempo libre ya que tienes que trabajar de lunes a sabado 12 horas. El jefe te trata como una mierda, insultos, sistema jerarquico ...

Compara eso con un curro en america con dinero suficiente para viajar constantemente, mas de 1 mes de vacaciones, perks, bonus etc. Con una carga de trabajo casi nula etc.

Lo de la democracia es una broma jaja, precisamente el gobierno chino espian a los familiares de la gente que se ha ido para saber que van diciendo por ahi fuera. Hay muchos "presos politicos" presos en la carcel sin juicio alguno, tienen a voluntarios del partido comunista trabajando en la calle a modo de policia haciendo de chivatos. Como estas hay mil historias.

1 2 respuestas
desu

#57938 Tu amigo es un don nadie. Y ademas pobre.

La clase media china no trabaja y tiene mas poder adquisitivo que la clase media occidental.

Si mañana me dan un visado de inversor en China, en menos de 48h tengo 4 locales abiertos en Jing'an.

Tu amigo no tiene ni para el Didi.

Kaledros
#57938W0rd:

Compara eso con un curro en america

¿Y con un curro del primer mundo?

Fyn4r

Yo solo he conocido a un chino (sin contar al de la tienda de la esquina que con ese no he hablado nunca), vive en Chile y no piensa volver a china. EN CHILE! no hay mes preguntas señoría

desu

KDD de varios foreros con sus amigos chinos.

HeXaN

Avisadme cuando le instalen el siguiente parche a @desu que este no mola nada.

3 1 respuesta
_Rpv

#57943 y eso que no viste la foto suya descansando en una mansión mientras veía a un niño negrito trabajar, diciendo que tenia suerte por saber lo que era la felicidad.

2 1 respuesta
isvidal

Expectativa: Si mañana me dan un visado de inversor en China, en menos de 48h tengo 4 locales abiertos en Jing'an.

Realidad: Vivo con mi madre en un pueblo de lleida

1 respuesta
desu

asi os leo en el bund

哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈

#57945 si tu tambein vives en la casa de tu madre 哈哈哈哈哈哈

no vivo en casa de mi madre porque quiera, vivo aqui porque no me da el salario, en españa minimo necesitas 5-6k netos al mes para tener una vida aceptable fuera de casa papis... sino se va todo en alquiler.

1 respuesta
HeXaN

#57946 A ver si te visito y que tu madre me haga unos callos mientras jugamos al Crash Bandicoot.

4 1 respuesta
desu

#57947 pues aprovecha mientras este en occidente, no me gusta mucho estar por aqui

en la faaaking mainland, sin casco xq no hay leyes absurdas ni control policial, con la scooter eléctrica xq no hay negros ni moros que las roban y cuestan 2 céntimos, esto cuando no iba en didi, que es mi metodo de transporte habitual, pero me gusta ir en scooter si se puede, xq en Shanghai solo tenemos bicis, a buscar a mi 宝贝 para comernos unos fideitos en cualquier lado xq cualquier lado es mejor que las estafas de "pseudo-restaurantes que hay en occidente" que te cobran 50 euros un platito que te quedas con hambre y ni esta sabroso.


por la mañana fideitos o bao de bbq para desayunar y a ver unos templos, ya sabéis que yo soy muy taoista y zen. me ayudan a aprender mas sobre ingeniería de software.

1 respuesta
Zoko

joder vaya pelis

Kaledros
#57948desu:

sin casco xq no hay leyes absurdas

XD

11 1 respuesta
desu

mirad que bichos tenian en la village

ahi los animales perros, gatos, todos son respetados y puedes entrar con ellos a cualquier restaurante como si fuese un miembro de la familia. respeto máximo.

yo sacaba fotitos a las xinitas

1 respuesta
PiradoIV

#57951 Pero si está atado con una cadena de la ferretería HAHAHAHAHAH

1 respuesta
Zoko

los perros y gatos son respetados y por eso se los comen

desu

#57952 una vida mas simple compañero. tienes un pensamiento OCCIDENTAL.

fijaos tambien tienen Starbucks y cosas occidentales. a diferencia de nosotros que vuestros políticos os prohiben que entren cosas chinas, ponen aranceles a los coches y electrónica, y prohiben que abran sus cadenas...

China es una tierra de libertad

HeXaN

Tener alpacas en la "village" = bien.
Un cortijo con animales = mal.

Wei-Yu

#57950 hay que reconocerle que es un grande

1
desu

aqui comia yo, sitios de autenticos locales como yo.

entraba y gritaba a la "tia" o al "tio" de la cocina, si era muy mayor "abuela", lo que quería para comer.


desu

cortesito cerresiete al toque y ellos respondian: 好好 las hijas y sobrinas adolescentes de los barberos, 16-18 a;os, corrían para ofrecerte el final feliz al terminar el servicio. a mi no me gustan estos servicios. prefiero un buen masaje descontructarante Thai, de una abuelita de Bangkok con 55 a;os de experiencia rompiendo espaldas, que me solía hacer 2 o 3 a la semana, y un servicio anti-edad en una clínica Koreana. Ya me hago mayor y me tengo que cuidar.

tu en cambio, en Occidente, En Barcelona, vas a cortarte el pelo a tu morito Moha en el Eixample y el barbero para empezar te escupe en el pelo para hidratarlo, te da un callejón y cuando termina te viene corriendo su hijito o sobrinito ahmed con una navajita (en barcelona, los moros adultos, suelen dar una a los niños cuando cumplen los 5 a;os para que empiecen a desarrollarse en las artes tradicionales) para pedirte el dinero. "solo efectivo amigo"

1 respuesta
desu

#57944 esto es mentira por cierto.

no era un ni;o negrito, era un señor mayor.

y no estaba descansando, estaba en una call.

GaN2

De bait en bait, ni los mejores pescaderos