Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN

#57896 Declinar PR.

desu

talk de matklad

1 respuesta
aren-pulid0

#57902 sigo esperando tu respuesta puto

1 respuesta
desu

#57903 que respuesta?

este canal esta interesante, entrevista a programadores

GaN2

Why Heroism Is Bad (And What We Can Do To Stop It)

5
liebgott

Buen verano

1 respuesta
Sphere

#57906 No le falta razón. Anda que no hay gente que se atranca en salarios más bajos y ni siquiera intenta ir más allá. Excusas típicas:

"Es que no sé tanto inglés"
"Es que prefiero que me echen, deseando estoy y buah entonces conseguiré un trabajo mejor"
"Me dan pereza las entrevistas"

desu

Yo empecé cobrando 500 al mes como estudiante. En dos o tres años ya estaba en 4200. Es decir como Junior.

Un senior empieza en 150k. Si no los ganas. No eres bueno o no eres senior. Hablo de España claro.

2 respuestas
madaleno

¿Este es el nuevo Moyu versión tirantes y tonito retromonger?

Wei-Yu

#57908 buen salto, en cuánto estás después de 5 años? seguro que has multiplicado la cifra varias veces

1 respuesta
desu

#57910 como hurgas el dedo en la herida, pero como dijo Don Quijote:

—Las feridas que se reciben en las batallas antes dan honra que la quitan.

vincen

A mi en octubre toca revision anual, y esta se viene una buena subidita, he pillado mas responsabilidades este año.

Eso si, de lo que me suban, el 45% para españita :)

PhDfailer

#57908 en mi empresa 150k no los gana ni el director general del pais

1
Zoko

poco_me_parece.gif

1
Fyn4r

Yo es que me siento portugués, por tanto cobro acorde a ese sentimiento

4
desu

Modelos a evitar: USA, Europeos.
Modelos a imitar: China.
Modelos neutrales: SEA, Rusia.

Kaledros

¿Cómo se lee ese chart?

3 respuestas
Sphere

#57917 Borracho.

2
desu

#57917 Los franceses:

Se comunican como el culo, te llaman tonto a la cara, hay enchufismo, jerarquía pero entre amiguetes, manda su polla, y no confinan en lo que hagas, buscan pelea por todo y alargan cualquier tarea con discusiones absurdas para medirse la polla, no respetan un horario y te tratan de convencer mediante chantajes.

Te parece acertada esta descripción?

1 respuesta
Kaledros

#57919 Hostia, lo ha clavado.

Es que por un momento me parecía que a los japos los ponía mejor que nadie en todo y me estaba quedando loco.

1 respuesta
GaN2

#57917 China buena, mundo occidental malo.

desu

#57920 A ver pipero no es tan dificil.

Los Japoneses:

Mil papeleo y burocracia, les suda la polla lo que hagan los demas, manda el jefe, pero manda de verdad, y si no cumple se hace el seppuku y a la calle, si el jefe se hace el seppuku tu haces 12h al dia tambien porque hay compañerismo, no hay discusiones estupidas porque estan ocupados trabajando, horario flexible desde que te levantas hasta que termines, lo importante es sacar la faena.

Una de las grandes diferencias entre los managers asiáticos y los occidentales, es que un asiático si caga un proyecto mañana esta en la calle, si tu jefe Francoise o Antonello o Markus jode un proyecto, TU te vas a la calle. Por eso también los equipos aprietan mas y hay mas presión, xq el jefe aprieta. En occidente el jefe aprieta para apretar.

Ahora bien, en Asia si uno es bueno le van a llover ofertas de negocios y en pocos años cagaras billetes.

En Europa en cambio hay que hacer las cosas por motivos éticos y morales. Hay que sacar el medio ambiente, cobraras menos porque las mujeres cobran menos, hay enchufes y amiguismos por todos lados, el trabajo es lo de menos. Aparentar trabajar? A tope con esto.

1 respuesta
PiradoIV

Disclaimer: Esta página está patrocinada por el Ministerio de la Verdad de la República Popular China.

1 1 respuesta
PhDfailer

3 2 respuestas
desu

#57923 Que China es la mayor potencia mundial y referente es un hecho. Que Europa lleva 30 años ya empobreciendo y cagándose en los pañales, invadidos por moros y negros, haciendo peleas entre mujeres o gays para pasar el rato, es otro.

1 respuesta
PhDfailer

#57925 pero porque comparas a asia con la puta de america (europa)?

solo somos una colonia más de usa desde la 2º guerra mundial

lo justo es comparar a usa con asia y ahi no hay discusión posible, deja ya de ver shogun so pajero cabron

desu

#57924 Ok.

España

Asia

USA

HeXaN

#57924

1 respuesta
desu

#57928 sabes xq ese edificio tiene un espacio? es por el taoísmo

sabe xq los hijos de nuestro compañero americano van con chalecos al colegio? xq los tirotean

sabes xq tus hijas van con miedo por la calle? xq los roban y violan


tic tac tic tac

yo tranquilo, cuando no estabas por el foro subi videos viviendo en china donde dejaba mis cosas en las terrazas de los restaurantes y me iba a otro lugar y al volver aun estaban... haz lo mismo en Barcelona o Madriz

Kaledros
#57922desu:

horario flexible desde que te levantas hasta que termines, lo importante es sacar la faena

En mi época de gamedev conocí a gente que estaba portando o había portado sus juegos a consolas de Nintendo. Como punto a favor, si conseguías pasar el proceso de certificación significaba que tu juego iba a funcionar en el núcleo de un agujero negro, si hacía falta. Te lo fortificaba a tope. Como ejemplo, uno de los requisitos era arrancar el cartucho a medio guardado y que se recuperase sin corromper nada. Una barbaridad.

Como puntos negativos, todo se hacía con una burocracia horrible y hacían más horas que un reloj. Lo primero significaba que desde que mandabas un correo con una duda hasta que te respondían podía pasar un mes entre traducciones, ponerlo en la cola del currito de turno, que lo mire, redacte un informe, lo traduzcan y te lo manden. Lo segundo que la mitad de las veces tu duda la resolvía un currito desnutrido, con privación de sueño de la que te hace delirar y medio muerto de agotamiento, así que la mayor parte de las ocasiones la solución no era correcta y habías perdido el mes entero.