Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




GaN2

#58347 no pone la ubicación de cada trabajo, misteriosamente pasa de currar en Apple a ser CTO de todas las siguientes empresas en las que ha trabajado, la descripción de los trabajos parece echa con ChatGPT y no da detalle alguno, las empresas en las que ha trabajado de CTO se solapan entre ellas, la descripción del perfil tiene toda buzzword del mundo IT, etc.

O el tío es un crack (poco posible) y no tiene ni idea de hacerse un perfil en LinkedIn o es más falso que un billete de 6 euros

2
PhDfailer

#58347 buen estafador

Don_Correcto

#58347

spoiler
Wei-Yu

@midudev échale un cable al chaval que le están haciendo bullying

r2d2rigo

@midudev es verdad que eres el que esta detras del ban de @desu?

Wei-Yu

https://www.reddit.com/r/ExperiencedDevs/comments/1f806l9/chatgpt_is_kind_of_making_people_stupid_at_my/

spoiler

xdddd vaya retards

y en un tono un poco más serio: hace no tanto puse aquí un peiper bastante guay, From rules to examples: Machine learning's type of authority que precisamente toca de pleno este tema

claro que está la otra cara de que si lo hacen ahora lo hacían antes de distinta forma, pero me parece muy on topic

GaN2

Un consejo a los que vayáis a hacer entrevistas: cuando os hagan una pregunta no empecéis a responder como si fuerais una metralleta, tomaros un par de segundos para poner en orden la respuesta y preguntar si tenéis dudas de que se requiere

Lo digo porque veo el mismo patrón en la gente que estoy entrevistando y no son precisamente chavales recién salidos de la carrera

2 1 respuesta
Kaledros

#58357 Pero eso es porque tu empresa es de esas que favorece memorizar las respuestas con el tipo de proceso de selección que tenéis. Es de las pocas que dedicándole tiempo puedes juankear parte del proceso, especialmente las preguntas técnicas.

1 1 respuesta
GaN2

#58358 entiendo que te refieres a codeleet y similares. Yo me refería al preguntas de system design y técnicas en general, si te pregunto por High Availability y lo primero que me sueltas es CPU y RAM pues la sensación que me da es que no has entendido la respuesta. O si te pregunto por latencia y me sueltas que es importante cuando descargas un archivo entiendo que no tienes ni idea de lo que hablas

1 respuesta
Kaledros

#58359 Sí, me refería a leet code y toda esa mierda de la que se han escrito libros (protip: si hay libros escritos para bypassear tu entrevista, tu entrevista es una mierda, cámbiala).

Responder con CPU y RAM a preguntas técnicas sobre alta disponibilidad es tan loco que no imagino la cara que se me quedaría, la verdad.

Lecherito

Una vez a un recien graduado de universidad le pregunte como funcionaban los Maps y el tipo empezo a dibujar un mapa, se creia que era un mapa cartesiano lmao. Se creeria que es la busqueda del tesoro

1 respuesta
GaN2

#58361 lo mismo buscaba el camino más corto hacia tu corazón ❤️

2
Don_Correcto

#58346 Un ex-compañero senior de mi antiguo equipo fue tambien anteriormente team lead y si que lo hacia, era extranjero. Los managers españoles que he tenido han sido 50/50. Algunos si que estan para lo que necesites pero siempre recordando que hay que sacar las cosas adelante, otros parece que esten solo presentes para micromanagement y pedir que saques X tarea para ayer.

Leagrove

Grande @desu por fin volveremos a leerte

2
MV-Ignited
1 respuesta
Wei-Yu

y se va a currar a las torres asdasfaffff

Kaledros

Un Día como Ingeniero Software en Madrid

A los 20 segundos: "estoy de prácticas"

MV-Ignited

Es el ideal de Desu

-> Cara chino
-> Novia china
-> Peso muerto con mas de 20kg

1 respuesta
Kaledros
#58368MV-Ignited:

Peso muerto con mas de 20kg

En cuanto he visto esa barra he pensado que levanto 5 veces más sólo llevando las bolsas del Mercadona del coche a casa XDDDD

Cerealfriend

#58365 tenia que ser asian y no paco

Zh3RoX

Si programáis en pantallas de +60hz que sepáis que estáis tirando el dinero en electricidad.

1
Kaledros

Esta es mejor aún:

Yo tenía el mismo problema al principio con mi monitor de 49" ultrawide. La solución es mover la silla medio metro hacia atrás. Qué locura, ¿eh?

1 respuesta
pantocreitor

#58372 Es lo obvio no? Yo me siento relativamente lejos, con el portátil delante y el ultrawide a la altura de la cabeza y no tengo problemas, a parte no tengo ni una sola ventana a pantalla completa en el ultrawide o si l atengo es para tener 3 o 4 tabs spliteados.

1 respuesta
Kaledros

#58373 Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera, pero se conoce que este prócer de la programación no se ha dado cuenta.

Fyn4r

Supong que es ad encubierto porque tiene hasta referido pero

  • Es 4K de 28” con proporción 3:2 (para ver más texto) -> bro lol watafak, esconde el menú lateral del IDE, enjoy el texto. Sin entrar en que mister no puedo ver el monitor entero ahora resulta que quiere ver 100 filas x 200 columnas a la vez o que xd
  • Está retroiluminado para trabajo en entornos oscuros -> Ilumina la habitacion como dios manda, no como un puticlub
  • Tiene modos especiales de constraste, brillo, nitidez, colores y antirreflejo para cuidar la vista (y se ajusta según la luz de la habitación) -> Como cualquier monitor de este siglo
  • Se ajusta en altura y todas las direcciones -> Como cualquier monitor "de oficina" de este siglo

Lol 600€

Parezco desu con tanto edit

1 1 respuesta
Kaledros
#58375Fyn4r:

no como un puticlub

He pensado lo mismo, que este tío sólo ilumina con tiras de leds y ve menos que un gato de escayola.

CiudadanoEj

no estaban obligados a poner el hashtag ad toda esta gente cuando hacen promos? pagar 600 euros por un monitor de 60hz es un buen timo xD

Seal67

Iba a decir algo por lo de 60hz, pero luego he visto que vale 600 euros, por la misma lógica para leer texto no necesitas más de 60 herzios pero tampoco necesitas gastar más de 100 en un monitor, con 100 te vale, no 600 xD

1 respuesta
Kaledros

#58378 600 pavos en un monitor de 28". El mío de 49" me costó 100€ menos.

1
vincen

Estan intentando hacer la misma jugada que con la palabra "Gaming" pero con "Programacion", no hay mas.

1