Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




pantocreitor

Para programar solo es necesario una pantalla eInk a color, es lo que usan los proprogrammers de la NASA, las FAANG, y los estrimers.

Kaledros

Echo en falta que venga @eisenfaust a llamarnos maricones a todos por los últimos mensajes, la verdad.

1 respuesta
pantocreitor

#58382 Tengo un amigo que le gusta que le llamen maricón también, aunque el prefiere morder una bola roja mientras

1 respuesta
aren-pulid0

#58383 el amigo eres tú 💀

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

Se os ve puestos en monitores, bueno, en todo en general

1
pantocreitor

#58384 que no se entere mi dominatrix que ando foreando que en vez de patearme los cojones igual le da por acariciármelos y por eso si que no pago.

GaN2

Un añito en Google, ojala @desu estuviera desbaneado para poder felicitarme. Que ilusión me haría!

5 4 respuestas
Slowbro

#58387 Felicidades! Pero tu empresa me va a provocar un infarto: https://developers.googleblog.com/en/tensorflow-lite-is-now-litert/

Por el amor de dios solo espero que se quede en un cambio de nombre.

pantocreitor

#58387 Un año mas en Deloitte Bangladesh, enhorabuena!!!

spoiler
wdaoajw

Yo llego 2.5 años en la misma compañía y es el tiempo más largo que he estado en una, feels weird man

3 respuestas
Zoko

Enhorabuena por el añito en The Evil Company!

covaga

cuantos de aqui programan junto con IA?

r2d2rigo

#58390 hora de desempolvar el CV y probar suerte.

Kaledros

3 3 respuestas
denimH

#58394 Sin novedad en el frente

Estoy trabajando en un codebase que tiene 6 meses máximo, he entrado de nuevas hace como un mes y tienen un movidón inmantenible de código duplicado (mas bien quintuplicado).
He hecho una reunión con todos los devs para ver si era el único que estaba ya hasta los cojones y parece que no, asi que el lunes voy a vender la idea a management para dedicar tiempo a limpiar esto. Ideas de cómo venderlo para que se vea con buenos ojos?

Doy por hecho que les va a parecer bien, aunque sean franceses son buena gente.

2 respuestas
pantocreitor

#58394 es que me pinchas y no sangro

aren-pulid0

#58387 joder que rápido ha pasado un año

Fyn4r

#58390 Yo hago 3 años en unos meses y same, primera vez xD

Kaledros
#58395denimH:

Ideas de cómo venderlo para que se vea con buenos ojos?

Sencillo: pasta.

Enfócalo desde el punto de vista del dinero que están perdiendo porque vosotros tenéis que lidiar con una mierda de codebase, lo que lleva a que las tareas tarden más y se gaste X€ de media más por user story de lo que se debería. En cambio, con el refactor, que costaría X€ en man/hours, ahorraríamos Y€ en T tiempo.

r2d2rigo

#58394 average HR department:

Menos mal que siguen existiendo recruiters decentes.

2 respuestas
Kaledros

#58400 Me pregunto si eso lo grabaron antes o después de echar a 20 personas a la calle por no volver a la oficina, por reestructuración o por cualquier mierda.

pantocreitor

#58400 a la rubia que sale al principio le daba.

Por cierto, liarte con una loca de HR de estas tiene que ser lo más tóxico del mundo xD

1 1 respuesta
Kaledros

#58402 Teniendo en cuenta que el 90% son licenciadas en psicología, y que no he conocido a nadie con ese título que no esté pallá, pues imagino que sí.

3
r2d2rigo

Por mucho que me guste rajar de HR me veo obligado a cambiar de tema.

Midu se esta cascando 80k al a;o, y vosotros que haceis con vuestras vidas, mindundis?

1 respuesta
Kaledros

#58404 ¿Eso no lo puso ya?

1 respuesta
Sphere

Todo para ganar menos de autónomo ahora, según dice. Nunca entendí por qué decidió dejar la empresa en vez de compaginar ambas actividades.

1 respuesta
Fyn4r

#58405 Si, está muy de moda el repostear el mismo contenido en bucle, supongo que siempre hay followers nuevos que no lo han visto y genera cierta tracción de gratis.
Por cierto, eso de que 42000 son 2600 netos me cuesta de creer, debería a justar el IRPF xD

1 1 respuesta
r2d2rigo

#58406 jajaja "dejar". Sabes la expresion "failing upwards"?

1 respuesta
Kaledros

Me encantan los comentarios de latinos diciendo que pensaban que ganaba más pasta XDDDD Más de 80k en España XDDDD

2 respuestas
Sphere

#58408 ese término se aplica a quienes son mediocres y ascienden igualmente, pero si dejó adevinta y ahora solo realiza una actividad por cuenta propia no sé qué tiene que ver.

#58409 Miedo me da saber cuánto cobran los latinos currando para USA si se ponen así, lol. Eso, o se creen que Europa es USA 2.0

1 respuesta