Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




PaCoX

para cuando una desuconf

pantocreitor

(miduXdesu)conf, pagaría el premium

Kaledros

Desu medicado v. midudev, una hora cara a cara sin la convención de Ginebra.

Sphere

Dios me libre de actuar como BA, PM y Dev a la vez en un proyecto de nuevo. Pocas cosas más estresantes hay que un stakeholder subnormal intentando colar scope creep a base de dar por culo con varios correos al día y retorciendo la realidad todo lo posible. Que puto asco de gentuza.

desu

til: todo lo "bueno" que ha salido de linux de los últimos 10 años es una copia mal hecha de solaris

zfs, zones, dtrace, systemd (no bueno)

1 2 respuestas
HeXaN

#58535 Ya sabes que la copia es la mayor forma de admiración.

1 respuesta
PaCoX

cara a cara con Mindu, increíble y cara a cara con Desu, continuación.
¡MILAGRO!
ya sólo quedan 20 días!
Que Dios os bendiga

1
desu

#58536 me entristece saber que el ingeniero medio esta a años luz de comprender la porqueria y mierda con la que se pelea a diario.

contenedores de docker como si fueran la panacea y no un bocata ladrillo con relleno de mierda
kubernetes y similares para tener una web que recibe mil visitas al dia y no da dinero
programitas en jvm que van a a pedales y estan llenos de bugs de spring,netty,reactor y petan a las 2AM
horas de alinear divs en el nuevo framework de moda, ahora con mas ISR
los millones de euros que gasta chatgpt en computación para que un simp se haga una bio de tinder para ligar

y todo para tener a cientos de millones de menores de edad adictos a TikiTokis, Instagram reels y YouTube shorts. agrandar los problemas de autoestima e inseguridades de la gente para vender sus datos a anunciantes. vender los medios a partidos politicos que enriquecen funcionarios del sistema a base de explotar a la clase trabajadora.

esta tarde, la miduconf.

21
Lecherito

Joder, esta temporada viene fuerte

3
Leagrove

Así si senpai, así si, que alegría volver a leerte, aquí estaremos esperando el próximo proyecto que nos traigas.

Zh3RoX

Yo prefiero ver la MoureConf

1 respuesta
GaN2

#58535 agree y manita, Solaris en su día era un pepinaco de sistema operativo. En mi primer trabajo lo usábamos y era una maravilla ver a los administradores de Solaris hacer su trabajo

#58541 Que puta pereza me da el movimiento influencer en el mundo de la programación y en IT en general…

Fyn4r

me suena haberlos insultado el año pasado, pero es que no me puedo aguantar, vaya tropa de mataos

1 respuesta
Kaledros

#58543 Me pregunto si alguno de esos trabaja de verdad, y por tanto tiene algo que aportar, o son todos vendemotos que repiten lo que leen y oyen por ahí.

1 1 respuesta
Fyn4r

#58544 hay una chavala que pone que curra en owasp, a esa le doy el beneficio de la duda, el resto kek

Zh3RoX

Todos siguen el mismo modus operandi, venden cursitos, venden libros de 0 a pro, suben videos y shorts con clickbaits para generar interacciones, organizan charlas con "profesionales del sector" donde sortean periféricos, e intentan colar el FOMO vendiéndote un proyecto secreto hipermeguay el cual lleva desarrollando un año.

4 respuestas
Kaledros

Esto lo ven los de la Defcon y se dan cuenta del ridículo que están haciendo llevando a profesionales que enseñan cosas útiles.

2
Fyn4r

#58546 es que la única diferencia entre estos y llados es que no hacen fucking burpees a las 5 AM

2
Don_Correcto

#58546 ostia son literalmente calcos xd

aren-pulid0

#58546 si algo funciona, copia y pega

Konishi

Todos haciendo contenido para Juniors pero ninguno en el día 101, que poca cultura.

Kaledros

El mejor ejemplo de que esta gentuza no sirve ni para calzar mesas es que cuando mindu publicó la tabla de sus salarios salieron mogollón de latinos diciendo que pensaban que en España se cobraba el doble o más de los 80k que ganaba al final. Es decir, que tu puta única faena es enseñar a la gente y tus propios followers no saben ni por dónde les da el aire.

1
Wei-Yu

mientras tanto midudev en su casa pensando en los jeiters

3 1 respuesta
Sphere

De toda la vida se gana más dinero en la fiebre del oro vendiendo palas. La cagada en este sector es que muchos newbies se creen que únicamente con tutoriales se llega lejísimos, cuando estos influencers solamente repiten las mismas nociones básicas una y otra vez.

Son promotores del tutorial hell y una barbaridad de gente cae en esta trampa.

1
Kaledros

#58553 Sí, en absoluto se pica por nada ni va buscando vengarse de ti por medio de tu empresa ni nada.

3 1 respuesta
Wei-Yu

#58555 de hecho imagínate el tremendo pajote que se haría tras ver que movilizó a HR para perder el tiempo e intentar asustar a nuestro imbatible don quijote

los huevos vacíos

1 respuesta
Kaledros

#58556 Entonces no pictureo en mi mente a Adam, príncipe de Eternia, sino al meme del gordo cerrando la persiana y volviendo al PC.

Lecherito

"de junior a senior"

Y ponen a gente que tiene experiencia haciendo apps para notas en offline lmao

3
PhDfailer

Yo en mi vida he visto un tutorial de esta gentuza y ya cobro casi más que el en 1/5 del tiempo.

Ahora, la de ostias que me he dado con documentaciones, libros, cursos de los buenos (de universidades que los hacen open source), montando proyectos por mi cuenta y teniendo iniciativa en el trabajo.... Pero claro eso es esfuerzo duro y no vende, mejor te hago el 7timo tutorial de 0 a hero en 6 semanas.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Pues la charla con Chema Alonso, Daniela y S4vitar tiene que estar interesante