Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#58500 en el momento en el que un junior no sabe hacer lo que toca o lo hace mal, no es su culpa, sino del que le supervisa.

2 respuestas
isvidal

#58501 en mi opinion si eres junior o janior, antes de decir que algo esta hecho, tienes que ir a ver si realmente funciona.

1 respuesta
r2d2rigo

#58502 el junior perfectamente puede no tener ni puta idea de que le pides, para eso estas tu, para llevarle de la mano hasta que le quiten los ruedines de la bici.

1 1 respuesta
HeXaN

#58501 #58503 Tal cual.

isvidal

No es mi trabajo bros, yo soy un contractor externo que les hago de product owner, product designer y frontend engineer todo en uno.

Necesito cosas y las pido, y lo que espero en una startup de 5-6 es que todo el mundo sea autosuficiente.

En cualquier caso, sigo pensando que independientemente de tu nivel, tienes que asegurarte que las cosas funcionan minimamente antes de decir que estan entregadas.

3 respuestas
Seyriuu

#58505 Pero cuanto tiempo lleva ese junior?

Que cambia mucho que lleve una semana y no sepa de por donde le da el aire, a que lleve tres meses, por ejemplo.

r2d2rigo

#58505 un junior es literalmente un pajeet que sabe lo mínimo para encender el pc y no cagarte encima.

Tu problema no lo tienes con el junior, lo tienes con el que te lo ha encasquetado en lugar de ponerte a un mid.

JuAn4k4

Un junior en una startup solo molesta, no pintan nada

6 1 respuesta
laZAr0

Yo empiezo a final de mes las prácticas de efepero, y de ahí, si hay suerte, a un primer contrato en el sector, y como buen y humilde futuro pajeet voy a una consultora. Lo más probable que con React, que para colmo del amigo isvidal, le tendré que dar el coñazo en sus hilos.

Lifecasi0

#58505 Si eres el PO tú eres quien tiene que definir el AC de las tareas, literal. Así que sí, es tu trabajo.

2
HeXaN

Recordad que en Jira hay una pestaña para poner los AC.

2
Wei-Yu

frontend     :handshake:      PO
    no saber programar

5
desu

#58508 Un junior solo molesta, no pintan nada

1
HeXaN

Bienvenido de nuevo @desu

1 1 respuesta
Jastro

#58514 parece que desu ahora esta en modo streamer, esta ahi a su flow programando, ya no le interesamos

2 respuestas
GenBe

#58515 que pase link

HeXaN

#58515 Una pena. Me gustaría tomarme un dopio con él.

1 respuesta
desu

#58517 Prefiero 奶茶

1
Wei-Yu

huh

6 1 respuesta
Earh

@policia

desu

#58519 la broma esta bien tirada, sin entrar en su escasa originalidad, pero pone abajo a la izquierda nai cha.

Kaledros
5 1 respuesta
JuAn4k4

#58522 No le falta razón no

1 respuesta
Kaledros

#58523 Pues esta te va a encantar:

3 2 respuestas
GaN2

#58524 #melafo

1
laZAr0

#58524 "Hay que saber chuparla" y "se trabaja más con la vista que con las manos", me decía un compañero en mi primer trabajo cada vez que veía al gandul de turno siendo el mejor mirado de la empresa. Y eso es así en todos los sectores. Es triste, pero la gente que triunfa es la que siempre está reventada de trabajar (de boquilla), están hinchados de tratar con inútiles, se echan flores de todo lo que hacen bien y escurren el bulto ante sus cagadas. ¿Cómo es posible que siempre sean eso los que están mejor vistos por los jefes? Pues tienen labia, suelen ser chivatos y se encargan de hacerles bien el caramelo a sus superiores, que los tienen como perros falderos y de asistentes personales. Ahí está su valor para la "empresa" y no en su trabajo. He visto a gente que ha hecho al jefe de turno padrino de sus hijos, les llevan la contabilidad de sus otra empresas o la gestión de sus pisos de alquiler, les recogen los hijos del colegio y si hace falta hasta les montan los muebles.

Kaledros

Como se ha ido Manfred a la mierda, ¿no? Hace tres años estos sueldos ni se los hubiesen planteado:

1 2 respuestas
JuAn4k4

#58527 Si, lo vendió y ya empezaron a sangrar los valores que tenía el calvo.

Sphere

#58527 Imagina ser PM o PO cobrando eso, lol. Parecen salarios de cárnicas antes de la pandemia.

Por desgracia el mercado en general ha pegado un bajón, irónicamente tras toda la subida general de precios por la inflación ha subido todo menos los salarios.

1
y34hl0ve

Tenéis ya vuestra entrada para la Miduconf de esta tarde?