Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

> Lógica de programación desde cero
> 0. Variables y tipos de datos

no hase falta que dise nada mas

desu

update: era una talk de arenas, lo he posteado sin verlo

pantocreitor

#59220 la rubia no lleva barba, pero no descarto que sea mujer completa

1 respuesta
desu

#59223 La Geekipedia de ERNESTO

Tu crees que la rubia es Ernesto?

1 respuesta
pantocreitor

#59224 a día de hoy no confirmo ni desmiento que un humano con aspecto femenino sea o deba ser una hembra humana, por lo que si, me podría aventurar a elucubrar que el humano de la imagen es Ernesto sin temor a dudas y menos aún a el lobby LGRBIQ+

Espero haber pasado la prueba

1 respuesta
desu

#59225 no se que dices, esas bobadas de identidad de genero fuera de europa y usa no existen.

1 respuesta
desu

Quizás en lugar de preocuparos por si las mujeres tienen polla o si los hombres lavan los platos en sus casas os deberíais preocupar por esto:

Konishi

Desu cuidado que economista en China es una profesión de alto riesgo: https://www.telegraph.co.uk/business/2024/09/24/top-china-economist-disappears-after-criticising-xi-jinping/

1 1 respuesta
desu

#59228 si lo dice el telegraph sera verdad, el telegraph dice que Londres es muy segura y no hay bandas robando cada dia

Kaledros
#59226desu:

esas bobadas de identidad de genero fuera de europa y usa no existen

En Tailandia estaban haciendo operaciones de cambio de sexo antes de que llegaran teles en color, pero tú a la tuya.

3 respuestas
Dr_Manhattan

#59230 asia como siempre años por delante de europa

desu

#59230 no tiene nada q ver, y ademas has ido a un ejemplo super especifico... q recomiendo q te informes. para que no hagas el ridiculo como has hecho conmigo, con alguien, q va a perder el tiempo riéndose de ti.

por cierto, Tailandia no es el mejor ejemplo, es una economía que esta empezando a despegar hace 5 años contados... ecosistema startup y tal... dale 15 años.

Wei-Yu

#59230 no sólo tailandia si no SEA en general y también india tienen conceptos sobre el género bastante más complejos que nosotros, no sé si está troleando o no se ha dado cuenta de lo que ha dicho.

imagino que como buen laowai lo opuesto de occidente se reduce a china y el resto del mundo ni existe

2
Dr_Manhattan

Se viene batalla de autismo

3 1 respuesta
pantocreitor

#59234 Como se ven los pibes en este hilo:

Como los ven desde fuera:

9
desu

un tio q no ha salido del sótano donde juega al wow y se cocina tofu me va a enseñar sobre el mundo jajaja

yo he comido tofu en sótanos de Kuala Lumpur y callejuelas de Bangkok

y la gente normal en Tailandia no habla de estas cosas de genero, en las semanas que VIVI ahi nunca salió el tema.

1 1 respuesta
Kaledros
#59236desu:

en las semanas que VIVI ahi

18 1 respuesta
Soltrac

#59237 semanas en plural = 2

HeXaN

Si os juntáis con gente normal tampoco se habla de ideología de género en España. Pero claro, primero hay que tener amigos.

2 1 respuesta
eXtreM3

#59239 y segundo que sean normales, que es casi más difícil que lo primero.

1 respuesta
HeXaN

#59240 Y ya no entremos en la definición de "normal". Al final es mejor no hablar con nadie.

1
Wei-Yu

soy incapaz de que prettier me haga el format igual que a los demás :sob: derrotado por un html

1 1 respuesta
aren-pulid0

#59242 ya te lo dije ayer, eso tiene que estar a nivel de pipeline en la CI y formatear los commits para todos por igual. Y si no puedes poner que el plugin lea la config del .prettierrc es que eres un inútil

1 respuesta
Wei-Yu

#59243 pero serás cuñao cabrón hijueputa te voy a petar el culo

1 respuesta
aren-pulid0

#59244 pero cuñao de que?

1 respuesta
Seyriuu

pero serás cuñao cabrón hijueputa te voy a petar el ano

El vegano
7
Wei-Yu

#59245 si metes linter/formatting siempre tienes que meterlo con dry run en el ci/cd, hasta ahí es fácil y nadie discute eso en ningún momento, pero además de meter el check con dry run tienes que tenerlo en local y que se ejecute igual

• no le he metido linter/formatter al backend en la pipeline, sé que debería hacerlo pero es un nice to have por ahora (y con la que me liaron los devops en la infra está complicado)
  • en el frontend estoy de apoyo y tienen un pifostio del quince, pero no tienen un check con el dry run marcando el estandar, así que si me lo formatea distinto me pasa la build
1 respuesta
aren-pulid0

#59247 pero que dryrun ni que hostias 🤣, con un nuevo commit

1 2 respuestas
JackWhy

El tipico hook precommit con husky y te dejas de chorradas

1 1 respuesta
Wei-Yu

#59248 si no es dry run qué propones, mutar el código fuente en la pipeline? si vas a defender algo así avísame y me echo un wijkito

1 respuesta