Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

laZAr0

Siempre puede comprar uno como hacen en su querida China.

desu

#59580 ya los tengo, por suerte o desgracia, no los veo.

aren-pulid0

#59578 Andando consumes calorías. Lo que sería ir a pata al trabajo y volver de toda la vida. Si hoy en día hay tanta obesidad es porque hábitos como este han quedado atrás (entre otros muchos factores)

2 respuestas
Leagrove

Lo de la jsconf.es , es algo nuevo en España no? En el resto del mundo me quiere sonar que ya estaba antes
€125.84 la entrada, joder xdddd

2 respuestas
desu

#59584 todas las conferencias son una estafa para sacerle el dinero a las empresas

1 respuesta
Kaledros

#59583 Sólo estar vivo consume más de mil calorías al día. Y para que realmente te cunda (que te cunde más caminar media hora a paso vivo) necesitas caminar a una velocidad en la que buena suerte para apuntar con el ratón. Si es por no estar ocho horas sentado me parece bien, pero para cualquier otra cosa no sirve de nada.

2 respuestas
wdaoajw

#59583 #59586 yo tengo una, andar 2 horas al día + luego el ejercicio habitual se nota una barbaridad.

Puede parecer una chorrada, pero esas 2 horas al día igual te suponen 250-300kcal extra, que a la semana se van notando.

1 1 respuesta
Leagrove

#59585 Pero se las sacan mediante patrocinios entiendo no? Es decir le pondrán 4 carteles por el recinto quiero entender, honestamente no se muy bien como va, nunca fui a una.

Kaledros
#59587wdaoajw:

esas 2 horas al día igual te suponen 250-300kcal extra

¿A qué velocidad? Porque esas 300kcal me parecen una burrada para ir dos horas al tran tran.

1 respuesta
HeXaN

#59586 No hables sin saber, hazme el favor.

3
desu

Lleva casi 5k post hablando sin saber, como el resto que pululais por aqui, no veo xq ser ignorante en otro tema deberia suponer un problema, si todos os bañais en la misma agua sucia.

Wei-Yu

Yo tengo el wakingpad p1, que lo recomendó vidal. Es uno que se dobla por la mitad y en verdad ese punto es bastante positivo porque lo dejas al lado de la mesa cuando no lo usas y se mueve muy fácil.

Caminar mientras curras lo haces a 2km/h ó 3km/h si vas con un petardo metido por el culo. Eso no cuenta como cardio. Está bien no estar sentado y meter movimiento, pero ya.

Sobre el walkingpad p1 en concreto (pero probablemente aplicable a todos). El motor genera más calor del que te esperas, y al minuto o dos empieza un ventilador auxiliar a meter caña y hace algo de ruido (ni molesta, ni te lo pilla el micro ni nada de nada, pero para tenerlo en mente).

3 respuestas
Kaledros
#59592Wei-Yu:

Caminar mientras curras lo haces a 2km/h ó 3km/h si vas con un petardo metido por el culo. Eso no cuenta como cardio. Está bien no estar sentado y meter movimiento, pero ya.

Gracias.

HeXaN

Pero a ver, tontos con teclado, que se trata de aumentar el TDEE y no de prepararse para una maratón. Dios, que es sois fperos hasta para esto.

2 3 respuestas
Kaledros
#59594HeXaN:

se trata de aumentar el TDEE

Todo esto ha empezado porque lo han llamado cardio, obviamente cualquier cosa que no sea pasar ocho horas al día mirando letras va a aumentar el TDEE. El tema es si es mejor eso o levantar el culo de la silla cada dos horas y estirar diez minutos.

1 respuesta
HeXaN

#59595 Estamos hablando de aumentar el TDEE no de estirar. No tiene nada que ver. En serio, dejad ya el tema.

Wei-Yu
#59594HeXaN:

se trata de

A cuál de los \~5 usuarios estás representando al decir esto?

HeXaN

Perdonad, se me ha olvidado cambiar de cuenta.

1 respuesta
Wei-Yu

#59598 lo que digo es que yo no me la pillé para subir el número de kcal del día. Me la pillé para tener más excusas para no estar sentado mientras curro. Luego hay otros usuarios y cada uno tendrá sus motivos, pero a menos que estés muy obeso no creo que notes mucha diferencia a nivel de kcal, que es a donde voy con que "no lo contaría como cardio" porque normalmente irás a unos 2km/h.

1 respuesta
desu
#59594HeXaN:

tontos con teclado

me relajas ese tonito 2 grados

1
HeXaN

#59599 Da igual que estés obeso o no, el andar ya consume más calorías que el mero hecho de estar sentado (a parte de los beneficios de estar de pie, claro). Obviamente no se hace con objetivos de cardio ni nada por el estilo, claro.

desu

Otro dia siendo el pilar de la industria y van...

1 respuesta
wdaoajw

#59589 2h a 3km/h aprox.

Al final te pegas dos horas andando, y gastar gastas

madaleno

4
Zoko

https://www.linkedin.com/in/arthur-zucker-8a0445144

pero si es un becario, lloro.

3 1 respuesta
desu

#59605 asi les va el proyecto...

tienen como diez mil flaky tests

Kaledros

Te ha aprobado la PR un becario francés, yo me metería en la ducha rápido.

1 1 respuesta
desu

#59607 frances? ahora entiendo xq tienen tanto flaky test y no lo arreglan

Zh3RoX

Pero como va a ser becario si se llama Arthur Zucker, tiene nombre de ser un ingeniero importante.

1 respuesta
desu

Cuando la piramide de trabajadores de tu empresa son: becarios y juniors de base (FPEROS), ingenieros arriba... algo va mal.

xq los conocimientos en realidad son asi:

Pero vamos, que el ecosistema python es un estercolero es ya sabido por todos.

1