Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#59728 pero funciona siempre? los que yo te he dicho siempre funcionan

Xd

2 respuestas
PhDfailer

instalo la versión de python correspondiente que deberia estar fijada

python -m venv .venv
.venv/bin/activate
pip install -r requirements.txt

Es muy dificil bro, prefiero construir la libreria de ML de 0

#59730 por que tienes codigo dependiente de la version del sistema operativo? aun no ha llegado docker a los fps?

luego que si me PIPEAN

Por mi parte creo que este parrafo que acabo de leer es la cosa más PACO FPera de este mes, enhorabuena.

laZAr0

#59731 a ti a lo mejor sí te funcionaría siempre, a mí que soy un efepero en prácticas a lo mejor no.

1 respuesta
desu

#59733 no tiene nada que ver con ser fpero o no.

go rust y zig si tienes un proyecto y lo compartes, 100% funcionara sin hacer cosas raras. solo necesitas instalar el lenguaje/toolchain y a veces ni eso. xq hacen bootstrap.

2
laZAr0

#59731 ¿Pero bootstrap no es eso para ponerle colorines a las web?

1
desu

y lo de python el problema es q el ecosistema tienes dependencias de runtime dinamicas, librerias en C que se compilan segun la arquitectura, sistema operativo, diferentes versiones y flags... y todo esto no esta versionado y te petara.

es lo que les arregle a huggingfaces el otro dia para los sillicon, usaban una libreria que no se puede compilar para los mac nuevo y no funciona... o arreglas upstream o cambias la lib.

si lo quieres arreglar pues toca instalar y hacer make a mano de las dependencias dinamicas que sean y rezar para que "funcione". pero eh, ese funcionar al ser todo dinamico tienes bugs indefinidos por todos lados.

2 1 respuesta
PhDfailer

#59736 Esto si me parece una queja con fundamento.

Pero también merecida por usa mierda applera, jeje

1 respuesta
desu
#59737PhDfailer:

Pero también merecida por usa mierda applera, jeje

Bueno el problema realmente es linux y no tirar ABIs compatibles. por eso necesitas lenguajes con una toolchain potente que te compile a todos los targets y backends que toquen.

hoy en dia los compilados como pueden usar LLVM por detras no tienen mucho problema, aunque no cubras todo cubriras los 10 casos mas comunes para servers seguramente.

ademas también se puede tener wasm por ahi para jugar con el linking. hay casos de uso que hoy en dia son muy interesantes. asi no dependes de multiples runtimes.

pero vamos que sabre yo, tansolo soy top 0.0001% y pilar de la puta industria.

y bueno también tienes fumadas como jart con su https://github.com/jart/cosmopolitan que tiene sus casos de uso como https://github.com/Mozilla-Ocho/llamafile aunque para muchisima gente seria super util. el fpero q se queja del script por ejemplo lo podría tener compilado y se deja de historias.

1 1 respuesta
PhDfailer

#59738 no he entendido nada asi que te doy manita para hacerme el listo, tiene pinta de ser verdad

1 respuesta
Slowbro

#59729 Si lo decías por mi, me quejo de que no quiera leer. Encima alguien de .net ...

desu

#59739 claro que no entiendes nada. ni entiendes nada ni sabes nada de lo que sueles hablar habitualmente. ya es hora de que te des cuenta.