Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eXtreM3

#570 de qué hablas? Deja de venir a molestar a nuestra casa. Madre mía cómo están las cabezas... @Jastro

B

Me meo, ahora se cree que el foro es suyo 😂
Y cita al otro como si estuviese llamando a su padre jajajajaja dios qué risa

1 1 respuesta
Fyn4r

Como están las cabezas Manolo

No pun intended

1 respuesta
eXtreM3

#573 pa cuándo la web Fyn4r? La dejamos sin indexar y después hacemos un clone con el SEO a tope y los precios un +5% xD

#572 te doy manita que sé que te gusta.

2 respuestas
Fyn4r

#574 yo te di la idea, tu ya haces el resto y me das mi parte

B

#574 vale chiquillo venga ya te he dado demasiada atención hoy, después de esto olvidame un ratito y dedicate a tu supuesta novia, que es viernes y a estas horas no deberías gastar tu tiempo aquí amigoooo

1 respuesta
eXtreM3

#576 estoy muy muy lejos de mi casa así que :\ no es ni por la noche todavía jaja, qué lisssta eres!

Wei-Yu

a los monstruos no mirar

1
B

y menudo monstruo

1
zoeshadow

Y que vais a hacer los <1.7k estas navidades para cambiar vuestra situación?

1 respuesta
B

Pajas

1 respuesta
Wei-Yu

khan academy decidiendo migrar su codebase de python 2 a go el mismo año que pyhon 2 llega al EOL

muy bien peña

#580 yo quería hacerme un apaño en rust. Tras mucho cavilar creo que voy a usar gotham.rs porque rocket parece un monstruo de framework.

Y depende de las ganas que tenga de llorar cuando vuelva al curro a ver si consigo que me saquen de .net ya.

P

#581 has suspendido muchas?

1 respuesta
Wei-Yu

las habrá suspendido todas, si no va a clase y es un respondón con los profes

2 respuestas
P

#584 putos ninis

Wei-Yu

empiezas así y acabas como desu inventandote que trabajas con frameworks en alpha

1 respuesta
desu

#586 No solo los uso sino que contribuyo en 3 ahora mismo.

A diferencia de otros en este hilo sin toque ni poder de decisión yo tengo ambos, no tengo que llorar para que me cambien de proyecto ; - )

Si trabajo en r+d no se que sentido tendría ponerme a usar SOAP para una API si el cliente quiere lo ultimo del momento.

1
X-Crim

Ojooooooo

1 comentario movido a ¿Que hacer con mi vida?
Camp1

@hexan di tu frase

1 respuesta
HeXaN

#589 https://info.mercadona.es/es/conocenos/empleo

De aquí a un año me cuentas.

8 1 respuesta
X-Crim

Abre un thread

B

#590 #591 ya tengo pensado meterme a investigar lo que dice hexan siempre pero no se si es lo que mejor me viene a mi

Wei-Yu

@Jastro haz lo tuyo

#589 hacia dónde quieres progresar? por poder puedes montar una panadería y dejar IT.

Lecherito

La verdad es que yo en un futuro más o menos lejano no descarto mercadona o jardinero, es todo mucho más tranquilo

1 respuesta
B

Al menos PrestaShop tiene algo de coherencia en el código y en la base de datos...

Y luego esta WP...que necesita hasta un plugin para hacer un export y que funcione en local

X-Crim

Magento

Grise

Desde que tenemos moderación activa el nivel ha tocado fondo. Menos mal que de vez en cuando pone desu algún mensaje y lo sube un pelín.

Ranthas

Oye, lo del <1,7k, si se adopta, que sea a partir del 1 de Enero del próximo año, acorde al IPC, nada de subidas porque si

#595 Siempre quise ser florista, viendo ahora con perspectiva, nos engañaron con esto de la informatica

1 respuesta
Wei-Yu

ser florista es una chapa, tiene cosas buenas pero como las bodas te dan mucha pasta tienes que aguantar a las novias y no quieres vivir de aguantar eso, hazme caso xd

lo bueno es que puedes ser todo lo creativo que quieras porque la gente tiene 0 idea y 0 gusto, lo malo es poder gestionar bien el género porque la mayoría te aguanta dos días una vez lo cortas/sacas del frigo

p.d: os hago el ramo de novia cuando os caseis, mariconas

1