Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

#599 el proximo a;o es 2020, asi que todo cuadra

B

Pica código, masca teclas, masilla, ... El mundo de la programacion es un mundo de paz y concordia.

Huele a competitividad artificial... Quien mucho necesita medirse la polla es por que complejos tener.

desu

Estoy leyendo posts de 2012-2013... brutal ver como hablaba mucha gente del hilo en esa época. Archivo de memes.

1 respuesta
MrPropano

Pues imagínate el desu de dentro de 8 años cuando te lea

privet

por curiosidad acabo de ir a leer mi primer post en el foro, y joder xD

JuAn4k4

#603 Por aquella época @elkaoD estuvo a punto de empezar a hacer un juego con gente de mv. No se si llego a empezar la cosa.

1 respuesta
Jastro

#606 creo que te equivocas, la persona que gestiono todo para crear un juego en mediavida fui yo.

1 respuesta
JuAn4k4

#607 Creo que igual del que yo hablo es anterior, ya que yo me apunté, he intento retomarlo. No existía gamedev aún.

Edit: La idea original fue de @Soltrac https://www.mediavida.com/foro/dev/proyecto-en-conjunto-forero-334091
Y @elkaoD lo intento después en https://www.mediavida.com/foro/dev/motor-estrategia-estilo-advance-wars-poo-375978

2008... se me fue un poco

B

#583 las aprobé todas

#584 pero también la chupo bien

desu

Hoy he hecho una api rest con arquitectura hexagonal en go. No me he enterado de nada julio.

Yo en 2008 empezaba primero de la ESO.

2 respuestas
Merkury

#473 que tu me llames meme a mi es un meme en su mismo.

#18 tienes MP para esas empanadas.

eXtreM3

Venga a trabajar hombre!

afhn

#610 pff en vez de salir a divertirte un sábado y pasarlo bien, lo empleas para programar. Menudo no life macho. A ver si vives un poco más, que eres joven y tienes que aprovechar esa juventud para pasarlo bien y divertirte, que cuando pases los 30 años te volverás un abuelo que no aguanta un día de fiesta sin acabar en el cementerio.

3 respuestas
Wei-Yu

#613 no sé si estás de coña o no pero hasta este año le ponías excusas 24/7 a souls para no salir de casa y te quedabas programando cosas a medias y jugando a videojuegos.

1 3 respuestas
eXtreM3

#614 se le ha ido de las manos el personaje. Dime con quién andas y te diré quién eres!

1 respuesta
eondev

#614 #613 xdddd ayylmao. Yo prefiero quedarme en casa una noche como la de ayer antes q salir, el dia de mierda q hacía tú xddd

1 respuesta
JuAn4k4

#613 Yo un día de fiesta es el siguiente en el cementerio, es cosa del riñón, que no da layra más.

#610 Si es que eres un yogurin. go me tira mucho para atrás a mi... La arquitectura hexagonal no deja de ser meter wrappers para todo, lo que me gusta de ella es que el dominio queda aislado de los recursos externos (db, apis, etc), pero vamos, que luego la gente modela su dominio/servicio en base a lo que va a acabar usando, y luego el wrapper/port es plano y sin logica/mapeo, por lo que acaba haciéndose mal el 99% de las veces.

1 respuesta
desu

#617 Por que te tira para atrás? Tienes alguna mala experiencia con el?

A mi de momento me parece feo... pero esta pensado para ser rapido y estilo de programacion rollo c... Voy a hacer una db distribuida, un gestor de contenedores y algo de networking... A ver que tal.

Esto por ejemplo me ha tenido unos minutos wtf pero me gusta:

Si accedes por index accedes al valor en el array

	for i, _ := range database {
		if database[i].name == item.name {
			database[i].description = item.description
			return database, nil
		}
	}

Si accedo por el valor que te devuelve la funcion range estas accediendo a una copia del valor, por tanto no se modifica el array

	for _, value := range database {
		if value.name == item.name {
			value.description = item.description
			return database, nil
		}
	}
1 respuesta
afhn

#614 envidia? Otro atrapado, probablemente el más atrapado del hilo. Al menos tengo amigos a los que poder ponerles excusas para no salir.

No life vegan 🤭

1
desu

He encontrado a nuestros primos lejanos por una wiki. Como se calienta la gente...

DO YOU HAVE A NAME TO ATTACH TO YOUR CLAIM?

Es como decirle a un FP, TIENES LA CARRERA HIJO DE PUTA?

ISNT IT RATHER HYPOCRITAL TO ACCOUSE ME OF AN ADHOMINEM... ?

Es como llamar vegano a @Wei-Yu o bombitas a @afhn

THE ONLY CONFUSION HERE IS YOUR OWN.

1 2 respuestas
afhn

#616 sí, si llueve sí, da mucha pereza salir, pero da igual xdd.

#615 aún sigues resentido? Tienes que pasar página, no te ibas a follar a litt igualmente 😂
Aún podemos ser amigos tío, te prometo que no me volveré a chivar xdd.

#620 y llamarte a ti subnormal.

Ranthas

#620 Los devs siguen siendo devs, sin importar el foro/web donde se insulten

JuAn4k4

#618 No me gusta su gestión de errores. Tampoco me gusta la sintaxis, ni la forma de separar módulos e importarlos. En realidad son todo chorradas y cosas personales, pero no me sentí muy a gusto, y eso que estaba haciendo una chorradilla de bot para slack.

W0rd

http://www.renfe.com/js/estadisticas_util.js

fEstadisticas_anotarClickBanner
fEstadisticas_anotarClickBanner_noReturn

1 respuesta
JuAn4k4

#624 Está perfectamente documentado en la cabecera.

Edit: Ostia, no me habia fijado en el return/no return. ¡Que me narras!

Ranthas

No llego a ser capaz de imaginar para que coño necesitas:

-> Una función con return
-> Otra que hace lo mismo, pero sin return (función, para que llamarla procedimiento, en fin)
-> La función devuelve siempre true

Huele a masilla

1 respuesta
Grise

Luego que por qué no va. Es lo que hay cuando en tu país las atribuciones de un Ingeniero Informático las tiene un Teleco.

HeXaN

#626 Huele a que llamas masillas a la gente y no sabes implicar (que no es más que escapar un carácter) en un foro.

4 1 respuesta
X-Crim

Eso le pasa por no ser moderador de Mario kart

privet

Gran nombre de la variable xD