Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Konishi

#60900 lo sentimos, ahora mismo no nos queda autismo. Si prefiere tenemos 2x1 en alitas y estrenamos menú vegano.

Que tenga un buen Wendysday

Dr_Manhattan

#60900 Felices fiestas a ti también. Espero que el próximo año te traigan un curso de programación. Saludos a silvia de nuestra parte

Jastro

#60900 aqui todos somos amigos

Kaledros

Qué felices fiestas ni que niño muerto, si estamos a 11. Esperaos al 22 como está mandao.

2 respuestas
denimH

#60904 La navidad se celebra desde el dia que empieza el cortilandia

privet

feliz año!!!!!!!!!!!

AikonCWD

#60904 La navidad se celebra en el momento que te pones el avatar con gorrito navideño.

Aquí la pregunta es qué coño haces sin tu avatar con gorrito a estas alturas.

1 respuesta
Kaledros

#60907 Porque no tengo 15 años ni soy una tía.

4 1 respuesta
AikonCWD

#60908 Carbón para ti. Por viejo gruñón

2
newfag

Recomendáis algún teclado chulesco?

3 respuestas
PiradoIV

#60910 Claro

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

1
Lecherito

El deterministic simulation testing lo estuve mirando no hace mucho, pero no entiendo como funcionaria para saber cual es el output correcto. Le tengo que echar un vistazo más en profundo, creo que fueron los de turso o tigerbeetle los que lo usaban a saco y la teoría tiene una pinta increíble, pero del dicho al hecho...

1 respuesta
aren-pulid0

#60912 Estos lo hicieron para FoundationDB y de ahi salio Antithesis.
https://apple.github.io/foundationdb/testing.html

Y sí, son los de tigerbeetle los que tienen el simulador
https://docs.tigerbeetle.com/about/vopr/

Por lo que entiendo la base es actuar sobre panics, hacerle fuzzing a los inputs y no esperar crashes junto con fault injection de network y etc. Obtener el crash y revisar por que se ha dado

1 respuesta
Kaledros

#60910 Entra en la web de Keychron y mira el modelo que más te guste. Yo tengo un K6 Pro y cada día me mola más.

1 respuesta
Lecherito

#60913 pero entonces es solo cosa de si hace panic o no, no es que el resultado sea correcto?

3 respuestas
AikonCWD

#60914 ahí tienen con layout español?

2 respuestas
Kaledros

#60916 Con layout español lo compré yo, sí que lo tienen.

1 2 respuestas
aren-pulid0

#60915 también, fuzzy -> expected

Dr_Manhattan

desu

#60915 ambos, también puedes testear invariantes del sistema, lo que quieras, si algo falla, obtienes una seed para reproducir y la traza.

al final la gracia es que todo tu sistema sea funcional.

y que el sistema sobre lo que testeas, osea anthitesis, también.

aren-pulid0

#60915 lo del fuzzy no es nuevo, el potencial esta para sistemas distribuidos, el poder tener un entorno simulado y meter mil perrerias "random" a nivel de disco, network, nodos muertos, reboots, degraded perfomance... que es lo complicado de testear / crear tests para

1 respuesta
newfag

#60917 y por qué te mola? Qué tiene un Keychron que no tenga un logitech k120?

1 respuesta
aren-pulid0

#60917 es layout detected, opinion rejected

1 respuesta
desu

#60921 esto lo ofrece anthitesis

yo cuando simule por ejemplo cosas de IO, y la manera en que lo hace la gente, es tener readers y writers parciales que simulan, pero no puedes testear ni la mitad de casos reales

pero antithesis trabaja a nivel de hypervisor/vm, simulan el kernel y tienen un control mas preciso de todos los errores posibles que te pueden dar

es un gran producto la verdad

también el tema de simular fallos de disco, corrupción... cualquier cosa a nivel de kernel que pueda comprometer el sistema

The cost per annually-reserved CPU core is $0.80 per hour, equivalent to $7,000 annually.

no me parece caro... lo que pagas el acoplamiento al vendor... pero si son el unico producto es lo que hay... ademas es barato

1
Kaledros

#60923 el co;o tu prima

#60922 Ni siquiera conozco el Logitech. Me mola porque me es muy cómodo.

1
Dr_Manhattan

Alguno tiene layout de china?

2 respuestas
Kaledros

#60926 Se dice rayout, racista de los cojones

2
denimH

#60910 Glove80, la auténtica salud.

#60926 :new_moon_with_face:

1
JackWhy